Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain

KyleLeo591Hace 8 años16
Una posibilidad del 50% jajajaja lo mismo que si dijeran "lo mismo si, lo mismo no". A mi si me gustaria que esta saga volviera. Tengo los Soul Reaver y Defiance y me quede con la cosa de jugar los BloodOmen para conocer bien la historia de Kain. Asi que voto por un remake de estos ultimos jajajajaja
Obliveon268Hace 8 años17
Por dios mis plegarias han sido escuchadas  
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años19
Lo hacen en el estado de forma en el que están ahora y yo me muero.
Juxess5847Hace 8 años20
Que alguien les pase una moneda trucada.
AveDeusmx7209Hace 8 años21
@Macija
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
Claro, ellos estan dispuestos...el otro 50% lo representa MS pagando por una exclusiva de la que no querran decir durante meses que en realidad es temporal. Si es con SONY (que sin duda tendria mas sentido) pues dudo que sea en exclusiva total, pero al menos dirian algo asi como "Juegalo primero en PS4" y no "Holyday 2015 Exclusive".
No creo que ninguna de las dos pague por esta exclusiva, no es que digamos un vendeconsolas.
Por eso digo que , en caso de una exclusiva total tendria mas sentido en PS4, pero que en realidad pienso al igual que tu que el juego habria de ser multi y en todo caso, si SONY metieran algo mas de cariño que MS, dirian "Juegalo primero en PS4" o igual le podrian dar un tratamiento a la "Destiny Style" con ciertos contenidos exclusivos...pero esto de "No nos pregunten de otra cosa...el juego sera exclusivo en navidad 2015, no hay nada mas que decir", se cuece en otro lado.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años22
Pues ya cundía, después de la broza del Nosgoth nos deben un buen Legacy Of Kain.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años23
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AveDeusmx
Mostrar cita
Claro, ellos estan dispuestos...el otro 50% lo representa MS pagando por una exclusiva de la que no querran decir durante meses que en realidad es temporal. Si es con SONY (que sin duda tendria mas sentido) pues dudo que sea en exclusiva total, pero al menos dirian algo asi como "Juegalo primero en PS4" y no "Holyday 2015 Exclusive".
No creo que ninguna de las dos pague por esta exclusiva, no es que digamos un vendeconsolas.
Por eso digo que , en caso de una exclusiva total tendria mas sentido en PS4, pero que en realidad pienso al igual que tu que el juego habria de ser multi y en todo caso, si SONY metieran algo mas de cariño que MS, dirian "Juegalo primero en PS4" o igual le podrian dar un tratamiento a la "Destiny Style" con ciertos contenidos exclusivos...pero esto de "No nos pregunten de otra cosa...el juego sera exclusivo en navidad 2015, no hay nada mas que decir", se cuece en otro lado.
A ver, a mí también me pareció feo la forma en la que se trato la exclusividad de TR al principio, pero no creo que este juego reciba ningún tipo de exclusividad ni nada por el estilo la verdad. Quizás me equivoque y Crystal Dynamics le haya cogido cariño a Microsoft (y a su dinero) y hagan algún chanchullo o a Sony se le cruce un cable y diga "este pa mí", pero yo lo dudo.
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años24
Dios no me lo puedo creer!!! Legacy of Kian Soul Reaver es un clasicazo y una de las mejores sagas PS1 PS2... si volviese y sacasen algo para esta nueva generacion me corro....Aun conservo la coleccion desde el soul reave 1 hasta el Defiance.     
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años25
Sería interesante ver otra entrega de esta franquicia, aunque he de reconocer que sólo jugué y me pasé el Legacy of Kain, saltándome los 2 Soul Reaver y Blood Omen. A ver si me pongo con ellos algún día.

Salu2!
Zalfex76Hace 8 años26
Me encantaría un remake de Soul Reaver    
Griffter92st21547Hace 8 años27
Aunqie "solo" sea un 50% de posibilidades ya me han alegradocel dia      ...

Solo espero que de confirmarse este a la altura de [b]BLOOD OMEN[/b] y [b]SOUL REAVER[/b] , DEFIANCE estuvo bien pero prefiero que KAIN y RAZIEL sigan por caminos "separados" (quien sea fan y conozca la saga sabra por que lo pongo entre comillas   )

Para terminar ,decir que [b]PARA MI [/b] LEGACY OF KAIN es la mejor saga de VAMPIROS
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años28
De estos se que compraria una versión HD.

Y mas si es remake. Que no tiene que ser rehecho de cero puede ser en plan HALO. El mismo juego pero con modelados y demas mejorados.
Pazgearsofwar344Hace 8 años29
Jajaja de acuerdo a la noticia lo único que dijeron fue "puede ser que sí, puede ser que no"........como la mayoría de desarrolladores contestaría.
Crixus93594Hace 8 años30
Solo imaginense un un legacy of kain con un Nosgoth abierto, con buena dificultad tanto en puzzles como en combate (casuals abstenerse) y con el poderio tecnologico de hoy          
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años31
@MaKaCheese

Legacy Of Kain no solo es Raziel , a mi me gustan los 2 . Quizas Raziel sea el personaje con quien mas empatizas pero LOK (LEGACY OF KAIN) son KAIN y RAZIEL ,no puesdes sacar a uno y dejar al otro .......
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain

Hay 112 respuestas en Crystal Dynamics reconoce que hay un 50% de posibilidades de ver un nuevo Legacy of Kain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL