Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Nithg66699
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 26262

Dark Souls II: Mejor set de un Mago en Dark Souls 2 incluyendo Catalizador

Hola amig@s del foro de 3D juegos,empecé el juego hace semana y media y ya tengo nivel 253 con el mago,pero empieza a ser hora de tener un buen equipo.Con el equipo que voy ahora mismo es: Sombrero Lunar+10,Túnica de la bruja negra+2 Guantes de Brujo +2 y Grebas de Drangleic+1.Las armas que uso son el Bracmarte+10 escalando A en Destreza la Llama de Piromancia+10 y el Bastón de Olfenford+4 con el Escudo de Flor+6.¿Me decis que set me vendría bien para equiparme?Ya que actuálmente estoy farmeando titanitas centellantes para mejorar el equipo como es debido.¿O sabeis algún catalizador mejor?Gracias de ante mano.
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años1
A ver, para empezar, el equipo que uses mejóralo al máximo, aunque seguro que eso ya lo tienes en cuenta. Bien.

Si tu mago, como seguramente será, tendrás más inteligencia que el resto de stats, ¿no? en ese caso imbuye tus armas en inteligencia (si te va a dar mejores resultados en cuanto a ataque, claro) o magia (la cual será tanto buena a veces como mala otras veces).

Luego, busca vestimenta que te de mejoras en plan más velocidad a la hora de tirar hechizos o algo que te de algún tipo de ventaja (al final de la descripción del objeto te pondrá si tiene o no algún efecto especial), aunque no es obligatorio, lleva lo que quieras.

Luego, no sé cómo se llama, pero el mejor bastón para magias es este [spoiler][/spoiler] que se consigue en el santuario del dragón este, donde el primer guardia, en vez de subir las escaleras, ponte debajo de las mismas escaleras (donde unas cajas), rompes esas cajas y habrá una ranura de piedra de Pharros. Ponla y se abrirá un lugar donde hay un cofre con una armadura y el bastón.


Y bueno, no sabría que más decirte, si eres ágil y no dependes de escudo, puedes llevar uno solamente para parrys. Estos son los que considero mejores [spoiler]



[/spoiler] aunque no he probado todos, así que mira prueba con otros que seguro que serán útiles.


Ah, y como arma, esta espada mágica te vendrá genial [spoiler][/spoiler], se llama llama azul y se consigue en la zona de las catacumbas (no recuerdo el nombre, donde Velstadt, los fantasmas esos azules te la sueltan.
EDITADO EL 01-10-2015 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
Agus-Fallout3957Hace 8 años2
El equipo es mi personal pero si hay varias prendas que mejoras los stats de los magos, fijate cual te gusta mas y listo. En cuanto a los bastones ahi si que hay unos mejores que otros, depende del tipo de magia que te interese pero si vas a maleficios el mejor es el baston del ocaso +5 (oscuro) y si vas a magia es el baston de la sabiduria +5 (magia) este ultimo es el que usa straid, se encuentra en el santuario de los dragones y pide 50 de magia.
Nithg66699Hace 8 años3
XDevilis antes de nada muchas gracias,voy a ir por el bastón,por que acabo de conseguir el de Amana que escala con S en inteligencia,pero voy a conseguir ahora mismo el que me acabas de decir pués.De Equipo pués con el Set del Hechicero me está yendo bien,pero estoy a falta de fragmento de titanitas y titanitas centellantes, y he farmeado el Santuario de Amana.El escudo del halcón dorado ahora mismo lo tengo,probaré a ver como va lo que pasa que me bajaría resistencia mágica es la pega,pero bueno lo mejoraré a +10.¿La espada es un toque puede ser?¿O me lo estoy imaginando?Iré a por ella y te diré pués.
Agus-Fallout 3.¿El bastón lo vende Straid sin tener que hacer sus quest?Es que así sería mas sencillo por que si no es un poco coñazo,gracias 
Agus-Fallout3957Hace 8 años4
@Nithg666
Mostrar cita
XDevilis antes de nada muchas gracias,voy a ir por el bastón,por que acabo de conseguir el de Amana que escala con S en inteligencia,pero voy a conseguir ahora mismo el que me acabas de decir pués.De Equipo pués con el Set del Hechicero me está yendo bien,pero estoy a falta de fragmento de titanitas y titanitas centellantes, y he farmeado el Santuario de Amana.El escudo del halcón dorado ahora mismo lo tengo,probaré a ver como va lo que pasa que me bajaría resistencia mágica es la pega,pero bueno lo mejoraré a +10.¿La espada es un toque puede ser?¿O me lo estoy imaginando?Iré a por ella y te diré pués. Agus-Fallout 3.¿El bastón lo vende Straid sin tener que hacer sus quest?Es que así sería mas sencillo por que si no es un poco coñazo,gracias
La espada llama azul es una espada recta y como ataque fuerte podes utilizar magias. Es bastante buena, a mi me gusta mucho. El baston no lo vende straid, se consigue solamente en el santuario del dragon, lo que si te da straid es su set dps de haberle dado varias almas de jefes (osea conseguir cosas unicas con las almas de los jefes) que si no me equivoco, su capucha aumente en 2 la inteligencia. Sino tmbn tenes el set del tipo que vende maleficios, para que te lo de tenes que hablar con el teniendo un minimo de 20 de fe e inteligencia o algo asi era, el set es resistente al fuego y su capucha aumenta los usos de los hechizos
Nithg66699Hace 8 años5
Me lo apunto para ir ahora mismo,si de inteligencia tengo ahora 99,y si me sirve también para tener protección del tirón.¿El espadón de luz de luna se consigue matando a la araña usando el ascua de la adversidad?Es que estoy por irme por ella ahora 
Agus-Fallout3957Hace 8 años6
@Nithg666
Mostrar cita
Me lo apunto para ir ahora mismo,si de inteligencia tengo ahora 99,y si me sirve también para tener protección del tirón.¿El espadón de luz de luna se consigue matando a la araña usando el ascua de la adversidad?Es que estoy por irme por ella ahora
Claro, al matarla te va a dar su alma y la del dragon palido creo que se llamaba, y con eso podes hacer el espadon o la lanza de alma cristalizada, yo me quedaria con el espadon, es una de las mejores armas para mago y aparte tiene ataques especiales con los ataques fuertes a una y dos manos. Igual no es necesario usar un ascua de la adversidad, si ya estas en ng+ te va a dar el alma al matarla sin tener que usar el ascua.
1 VOTO
Nithg66699Hace 8 años7
Sigo en la primera partida por increíble que parezca,espero que con el nivel que tengo poderla freír rápido a piromancias y pueda hacer su alma en la herrero pajarito(yo la llamo pajaritoleitoxx,me hace gracia) y veo que tal me va con ella,que ahora me acostumbré al bracamarte y no va nada mal la verdad.A ver si me animo a emitirlo por Twitch o YT desde la PS4,por que todavía me queda muchísimo por explorar y que hacer en la partida por lo que veo.Pués el bastón donde el santuario del dragón no estaba,había un set  es por que tengo el de PS4 con los DLCS supongo, a ver si lo encuentro.
WillMontes145Hace 8 años8
Tienes los DLCs ?
Nithg66699Hace 8 años9
Sip lo tengo vienen incorporandos en el juego de PS4,me hice ya uno.
Agus-Fallout3957Hace 8 años10
@Nithg666
Mostrar cita
Sigo en la primera partida por increíble que parezca,espero que con el nivel que tengo poderla freír rápido a piromancias y pueda hacer su alma en la herrero pajarito(yo la llamo pajaritoleitoxx,me hace gracia) y veo que tal me va con ella,que ahora me acostumbré al bracamarte y no va nada mal la verdad.A ver si me animo a emitirlo por Twitch o YT desde la PS4,por que todavía me queda muchísimo por explorar y que hacer en la partida por lo que veo.Pués el bastón donde el santuario del dragón no estaba,había un set es por que tengo el de PS4 con los DLCS supongo, a ver si lo encuentro.
tenes 99 de inteligencia y seguis en ng?! jajaj el ng+ deberia ser un chiste para vos ahora, aaaaa si tenes la version schoolar of the first sin vas a tener todo cambiado de lugar jajaj preguntale a google jajaj el seguro sabe donde esta el baston en esa version, sino en el dlc the crown of the ivory king, hay otro baston bastante bueno, azazel o algo asi era, esta en un puente roto, suerte con la busqueda
Nithg66699Hace 8 años11
Y tanto acabo de conseguir la espada y es para reírse sincéramente.Pués no he ido todavía a ese DLC,es que como me quedan cosillas por hacer por eso no me llegué a pasar el juego a día de hoy(que va a caer en cuestión de días ya) y que caerá.A ver que tal,por que encima tengo 20 ascuas de la adversidad encima todavía.Saludos.
Maxicuervo877Hace 8 años12
Consulta... Alguno tiene los guantes largos del monasterio para intercambiar... Tengo todo el set repetido pero no logro conseguirlos.     
Jpower323Hace 3 años13
Y si gustas puedes ponerte el escudo del insolente o de dragon para recuperar stamina mas rapido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor set de un Mago en Dark Souls 2 incluyendo Catalizador

Hay 13 respuestas en Mejor set de un Mago en Dark Souls 2 incluyendo Catalizador, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL