Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por -Aplicaciones-128
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10469

¿Es malo para la PS4 estar enchufada?

Me refiero a que no tiene como PS2 o algún modelo de PS3 el interruptor de detrás de ON o OFF para cerrar el paso de corriente sino que si está enchufada a la pared está siempre "preparada" para arrancar en cuanto pulses el botón de encendido.

¿Tenerla conectada siempre a la pared puede ser malo para la fuente de alimentación a la larga? ¿Sería recomendable desenchufarla del enchufe cuando no se esté jugando o es irrelevante?

Gracias 
Vanderbilt6847Hace 8 años1
@-Aplicaciones-
Mostrar cita
Me refiero a que no tiene como PS2 o algún modelo de PS3 el interruptor de detrás de ON o OFF para cerrar el paso de corriente sino que si está enchufada a la pared está siempre "preparada" para arrancar en cuanto pulses el botón de encendido. ¿Tenerla conectada siempre a la pared puede ser malo para la fuente de alimentación a la larga? ¿Sería recomendable desenchufarla del enchufe cuando no se esté jugando o es irrelevante? Gracias
Es medio relativo... no tengo ps4 cabe aclarar, pero mi logica me dice que si lo dejas desconectado a la larga se jodera, pero si lo conectas y desconectas a la larga joderas el cable es una ruleta rusa...
Yoare8127218Hace 8 años2
Por dios no. 
Cabe decir que si tu casa no tiene ese interruptor que salta cuando hay una subida de tensión si deberías desconectarla pero vamos, raro es que no lo tengas, hoy en día cualquier casa trae eso si no se podrían provocar incendios creo. 
Total que no le va a pasar nada por estar conectada, no significa que por tenerla así este funcionando siempre.
-Aplicaciones-128Hace 8 años3
Vale gracias. La duda ya no es tanto si pega un subidón de tensión (tengo el automático que salta) sino si la Play está "trabajando 24 horas" y por tanto malgastando su vida útil.
Yoare8127218Hace 8 años4
@-Aplicaciones- no, ni siquiera en modo reposo que es como la tengo yo siempre, así en realidad esta igual que apagada sólo que si sale una actualización se baja sola estando en ese estado pero no hace ruido ni nada, vamos que no te enteras y sólo consume un poquito más de luz, apenas unos pocos céntimos de euros más al mes, si la mantuviera así todo el año no llega ni al euro de consumo.
Anline136515Hace 8 años5
Y dale con las neuras.

la tele, el pc, la cadena de sonido, el dvd, el aire acondicionado, ect, ect,  los  desconectas de la red cuando no los usas? el estar enchufados, no afecta en nada el funcionamiento,en el caso de ps4, con plus, y la opcion de actualizacion y subidas a la nube de tus saves, es hasta necesario, para realizar esas funciones mientras duermes o estas en el travajo, estudios, para que tus saves estan a salvo y no pierdas el tiempo actualizando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Es malo para la PS4 estar enchufada?

Hay 5 respuestas en ¿Es malo para la PS4 estar enchufada?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL