Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos

Snake-Pliskenn123Hace 8 años32
Honestamente, tengo muchas ganas de jugarlo.

Creo que la mezcla de géneros es altamente explosiva en malas manos, pero si algo ha demostrado Gearbox es que les van las combinaciones que se antojan imposibles. 

No soy amante de los FPS, pero Borderlands me flipó, algo que tengo en cuenta al hablar de Gearbox.

Battleborn aspira a ser algo más que un MOBA. 3DJuegos sacó un vídeo hace algún tiempo en el que comentaban las impresiones que les había dejado la nueva IP de Gearbox y, si no lo habéis visto, deberíais echarle un ojo para haceros una idea de la ambición que tiene el proyecto.

Hay dos cosas que me gustan especialmente de la propuesta de Battleborn:
 
1) La base la toma de un FPS para facilitar el movimiento a cualquier usuario. El cliqueo continuo que exigen los MOBAs no es que no tenga su encanto pero habida cuenta de la precisión que requieren durante el gameplay creo que hará de Battleborn algo más accesible de inicio. Recuerdo que me tiré MUCHAS horas en DOTA 2 para aprender a mover al personaje sin exponerlo a ataques estúpidos.
 
Y 2) Battleborn está apostando por una experiencia total. Ya lo dicen en su tráiler "Can´t get enough". Solo, cooperativo online y offline, pantalla partida, campaña, competitivo... Mecánica shooter con tintes de RPG y la esencia MOBA... Ya lo dije, mucha ambición destila el proyecto.

Lo último que resta por ver son sus personajes, que son al final las estrellas del show. Inevitablemente comparo con Overwatch, que al fin y al cabo es de la todopoderosa Blizzard. Tras varios vídeos de gameplay de ambos juegos, la realidad es que hay mecánicas calcadas e incluso ideas de personaje que sólo se diferencian en su skin (Pharah versus el hombre-águila con lanzamisiles, aún sin nombre). Overwatch, que ha mostrado más personajes, creo que mostró a algunos de los más carismáticos al principio. Los últimos mostrados me resultan algo descafeinados, aunque sí se ve una clara intención de hacerlos simpáticos.

Por otra parte, los que he visto de Battleborn me parecen extraordinarios en su mayoría con ese toque caricaturesco que es marca de la casa de Gearbox. Y como dice un compañero, sólo han mostrado a unos 13 de los 25.

La propuesta es prometedora. En mi caso, sigo expectante.
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años33
@DaRking15
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
No se que hacen vacilando de tener mas que todos los borderlands juntos, cuando 25 personajes en un moba es una miseria hoy dia :/
Primero eso lo a puesto 3DJuegos y no ellos, asi que vacilar nada, y segundo no es un moba.
Por supuesto que es un moba, ellos podran darselas de pioneros que han creado un nuevo genero, pero eso no quita que siga siendo un moba mas
AdriM5858Hace 8 años34
Fan de borderlands a muerte, no me llama nada este juego. 25 personajes? si, claro, pero he visto 8 y tienen habilidades muy parecidas, sin contar que cada arbol (de los 3 que tiene cada uno) de cada pj de borderlands tiene como 15 habilidades geniales. Segun he contado aqui solo hay un arbol que desbloqueas en un cuarto de hora y tiene unas 10 habilidades en total

Les deseo suerte pero a mi me llama cero patatero
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 8 años35
@DaRking15
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
No se que hacen vacilando de tener mas que todos los borderlands juntos, cuando 25 personajes en un moba es una miseria hoy dia :/
Primero eso lo a puesto 3DJuegos y no ellos, asi que vacilar nada, y segundo no es un moba.
A cuantos MOBAS has jugado que no sabes reconocer uno?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos

Hay 35 respuestas en Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL