Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1053

Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos

[b]Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos[/b]
GearBox prepara un simpático infográfico en vídeo sobre los números de su esperado shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156371/0/battleborn/personajes-jugables/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battleborn y GearBox
MosqueGamer4944Hace 8 años1
Si tiene el humor tan loco que tenía el Borderlands 2, bienvenido sea 
Jislanders247Hace 8 años2
Con que se parezca al borderlands 2 la verdad me conformo, enorme juegazo
TomiLobito14027Hace 8 años3
Ni sabia de este juego   

Es como los Borderlands?
Renegade-boy3840Hace 8 años4
Pues la verdad este juego no me llama nada y eso que es de Gearbox, los creadores de uno de mis juegos favoritos. Trato de engancharme viendo noticias y videos pero mi mente no termina de asimilarlo. Quizá es porque aparecio en el peor momento, justo despues de Overwatch.
Zentrum6735Hace 8 años5
Éste juego me llama cero.
WallyGAL24Hace 8 años6
Me encantó la letra pequeña al final del video xDDD
4 VOTOS
Javi4444270Hace 8 años7
@Renegade-boy
Mostrar cita
Pues la verdad este juego no me llama nada y eso que es de Gearbox, los creadores de uno de mis juegos favoritos. Trato de engancharme viendo noticias y videos pero mi mente no termina de asimilarlo. Quizá es porque aparecio en el peor momento, justo despues de Overwatch.
pues juraría que es al revés. Se sabía de éste antes que del de blizzard. Pero claro el dinero en publicidad no es el mismo
6 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años8
No exajeran un poco ?
...no me acabo de creer tantos miles de miles de combinaciones ...  
...
A parte que no me atraen los gameplays que he visto
...
No quiero desilusionar a nadie, simplemente es mi opinión, tampoco me gusto Borderlands, el B2 ni lo probé, pero tienen un ejercito de seguidores que seguro les encanta 
...
Espero lo disfruteis !!! 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años9
Si no fuera asi seria un autentico desproposito, debemos recordar que este juego es un "MOBA".
SelveMDFK8995Hace 8 años10
Me encana que dicen 25 personajes jugables como si fuesen muchísimos 
SelveMDFK8995Hace 8 años11
Edito: Perdon por el retraso, no es un MOBA, es mas bien un fps y tiene muy buena pinta  
EDITADO EL 28-09-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
CokiFlow883Hace 8 años12
@Renegade-boy
Mostrar cita
Pues la verdad este juego no me llama nada y eso que es de Gearbox, los creadores de uno de mis juegos favoritos. Trato de engancharme viendo noticias y videos pero mi mente no termina de asimilarlo. Quizá es porque aparecio en el peor momento, justo despues de Overwatch.
@Javi4444
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Pues la verdad este juego no me llama nada y eso que es de Gearbox, los creadores de uno de mis juegos favoritos. Trato de engancharme viendo noticias y videos pero mi mente no termina de asimilarlo. Quizá es porque aparecio en el peor momento, justo despues de Overwatch.
pues juraría que es al revés. Se sabía de éste antes que del de blizzard. Pero claro el dinero en publicidad no es el mismo
Es cierto, Battleborn fue presentado bastante antes que Overwatch y varios juegos del estilo.
Froslas17175Hace 8 años13
Oh, vaya! Un moba que tiene más personajes que un Shooter Rpg con história! Que bien! 
Me pregunto que clase de mierda tiene que ser un moba para tener menos de 16 personajes. 
Igualmente me parece que el Borderlands es mejor que cualquier moba, sin importar la cantidad de combinaciones que tenga.
EDITADO EL 28-09-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años14
El vídeo te deja igual que antes,si quieres atrapar público pon un gameplay en condiciones con todos los personajes repartiendo galletas,no queremos números,queremos ostias 
TuNickApesta2063Hace 8 años15
@Zentrum
Mostrar cita
Éste juego me llama cero.
Y vienes a una noticia de un juego que no te llama........
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos

Hay 35 respuestas en Battleborn tiene más personajes jugables que todos los Borderlands juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL