Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por YerayHispano954
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11693

League of Legends: Campeones baratos y buenos para un novato?

Bueno apenas tengo nivel 10 y como que no tengo posibilidad de ganar o me cuesta mucho conseguir PI por eso queria preguntaros que campeones de no mas de 1350 PI me recomendais que merezca la pena jugar y pueda hacerlo medianamente bien para ir subiendo de nivel consiguiendo PI y haciendo una buena partida siendo un terrible novato y no demasiado bueno jugando.... 
Por si os sirve mis lineas son bot tanto adc como supp y top(que uso muy poco porque no se me da bien matar y se me escapan
Y mis campeones por ahora son Ashe, Soraka, Maestro Yi, Morgana y Sona!
Gracias de antemano jajaja.
Marcolomiu47Hace 8 años1
Veigar para empezar a jugar mid es una buena idea. Y un adc podria ser sivir.
Patanegra156086Hace 8 años2
@YerayHispano
Garen...... 
Tonxu28Hace 8 años3
Alistar es un supp muy usado ultimamente, no es muy complicado desde que aprendas a usar el combo W+Q, en adc trsitan o jinx estan muy bien para gente de bajo nivel, y en top, garen, darius o incluso maestro yi que es mas bien para la jungla, estan bien, y que sepas que en el facebook de league of legends te regalan a trsitana por darle me gusta a la pagina, sigue las indicaciones que estan alli, con garen pasa lo mismo si los sigues en twitter, y con alistar en youtube, al parecer con alistar hay quein a tenido problemas, yo por ejemplo lo que hice fue mandarle una reclamacion a riot y me lo dieron sin problemas.
Espero haberte sido de ayuda 
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 8 años4
Yo tambien soy novato, empece hace unas semanas. Si te interesa puedes agregarme y esta tarde o en media hora jugamos.
Normalmente voy de adc con Draaaaven, pero lo dicho, soy bastante paquete.
Mi id es Montana96.
Juliagm155Hace 8 años5
Yo llevo bastante poco la verdad soy nivel 15 y con el campeón que estoy subiendo es con garen. no me va nada mal la verdad así que te lo aconsejo. pero mejor que te aconsejen gente que lleven mas jugando y conozcan muchos más personajes.
mi nick es petaurototoro15 por si quieres jugar 
Morax092Hace 8 años6
Un buen mid i barato es Annie, es fácil de aprender a usarla y si se tercia la puedes llevar de suport. 

Para bot adc Sivir esta muy bien.

Y para top yo empecé con Thyndramer que va muy bien pero ahun no lo tengo dominado .

Yo también soy novato apenas soy lvl12 si quieres agregarme para jugar alguna vez mi nombre de invocador es 09Morax.

Espero que te haya servido de ayuda^^
Rufo-vcf10298Hace 8 años7
Mm que line sueles usar? Tristana es un adc que a mi en particular me divierte muchísimo, además de que la tienes gratis y con skin en el servidor de EUW. Después como ya han dicho otros compañeros Veigar es muy fácil de usar en la midline para empezar. Annie ha sido mi comodin en los tiempos de unranked y la he llevado support y mid, Tibbers lo peta . Jungla tienes a Warwick, yii y si me apuras Shaco y Evelyn(shaco te costará algo mas pillar la mecánica). Y para la topline teemo es muy divertido también. Espero serte de ayuda y nos vemos en la Grieta!
Andreu41068Hace 8 años8
Pensando para el futuro en rankeds, te recomiendo que juegues:
TOP:Ryze (Tambien lo puedes llevar mid) Actualmente es uno de los mejores, con un combo muy explosivo y daño en area bastante elevado, eso si, te costara pillarle un poco el tranquillo, Jax, Tryndamere y Garen tambien estan fuertecillos.
JUNGLA: Puedes usar Maestro Yi, Tryndamere, y Jax, de los baratos actualmente son los mas fuertes.
MID: Personages baratos para mid que merezcan la pena no hay ninguno, pero si quieres alguno en especifico te puedo aconsejar, ya que soy main mid.
ADC: Sivir o Tristana.
SUPP: Alistar, Janna o Annie. Si los llegas ha usar bien, reventaras en la bot lane.
   
Espero que te sirva de ayuda. 
Mi Nick de Invocador: Andreu410  
EDITADO EL 31-10-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Campeones baratos y buenos para un novato?

Hay 8 respuestas en Campeones baratos y buenos para un novato?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL