Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Aqwertyuiop215
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 15700

The Witcher 3: Wild Hunt: Cuantos finales distintos tiene?

Pues eso.
Magiiik23Hace 8 años1
Tiene como 36 finales distintos: http://www.levelup.com/noticias/217509/The-Witcher-3-tendra-36-finales-distintos
Un saludo.
Spartacus28993653Hace 8 años2
@Aqwertyuiop
Mostrar cita
Pues eso.
Finales [b]principales[/b], tiene 3 (me refiero a la historia de Ciri). Ahora existen 36 variantes de finales para algunas misiones secundarias o principales, que pueden variar según tus decisiones .
Koke7d154Hace 8 años3
@Aqwertyuiop
muchos.  ese fue uno de los puntos mas criticados y creo que el unico .. bueno ese y la jugabilidad en algunos aspectos.
la cosa es que el tener tantas variaciones y finales sin saber cual era el final verdadero... porque ya sabemos que no habran mas the witcher con geralt .... 

aqui te dejo todas las variaciones
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años4
@Koke7d
Mostrar cita
@Aqwertyuiop muchos. ese fue uno de los puntos mas criticados y creo que el unico .. bueno ese y la jugabilidad en algunos aspectos. la cosa es que el tener tantas variaciones y finales sin saber cual era el final verdadero... porque ya sabemos que no habran mas the witcher con geralt .... aqui te dejo todas las variaciones
Uno de los puntos mas criticados [b]por ti[/b], pero desde luego, no fue uno de los puntos mas criticados ni por la prensa ni por los jugadores en general. Si vas a decir algo, dilo bien, sin inventar cosas. Además, está bastante claro cual es el final verdadero, y aunque te joda leer lo que te voy a decir, pero es la verdad... si has leído los libros y jugado a los anteriores juegos, o por lo menos, conoces que ocurre en esos juegos, indudablemente quien se pase el juego sabe de sobra cual es el final acertado. Es mas, solo tienes que ver los finales, para ver cual de los 3 finales (finales decisivos y verdaderamente importantes, no los 36 de consecuencias) es el correcto, cual el neutral, y cual es el malo. No creo que haya confusión alguna en adivinar cual es el final que escogerán los de CDPR si deciden tomar una continuación. No se que problema hay en que tenga varios finales el juego, eso te da mas libertad de elección, una posibilidad mejor de llevar el juego según tus decisiones, y desde luego no es el único que ha hecho esto. Heavy Rain, Beyond Two Souls, Mass Effect, Dragon Age, la saga Metro, etc etc. Hay infinidad de juegos que tienen finales alternativos o distintos finales según hayas jugado durante el juego. Por lo tanto, lo repito, que a ti te parezca un punto negativo no fue [b]ni de lejos[/b] algo criticado en general por los demás. Lo mismo opino de los combates, decir que son repetitivos, es llamar repetitivos a muchos juegos que mantienen una forma de juego como Batman, AC, God of War, Dark Souls, etc etc. Siento la Biblia, pero es la verdad, si vas a decir algo, por lo menos dilo con fundamento y no tratando tu opinión como la genérica y la correcta, porque andas equivocado al hablar por los demás. Al creador del post, ya te han contestado cuantos finales hay, y desde luego, no tengas duda que sabrás cual es el final correcto una vez lo hayas hecho. Y matizo enormemente, en que FINALES hay TRES, luego hay consecuencias que se ponen al final de estos 3 posibles finales. Pero los verdaderos desenlaces importantes en el juego son los 3 finales que existen. Lo demás, esas 36 consecuencias diferentes, es según hayas obrado durante el juego.
EDITADO EL 26-09-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Koke7d154Hace 8 años5
@Pkuako
[spoiler]
supongo que sabes ingles cierto? [/spoiler]
en este mismo foro en un tema  hace 2 meses varios dijeron " como ponen varios finales sin saber cual es el verdadero " si no me crees buscalo o hasta yo te lo puedo buscar
es enserio necesario que ponga los links de los foros de cdpr donde discuten sobre eso ? tambien los foros de reddit donde la mayoria criticaba eso, ... ign ? hasta 4chan ? gamefaqs? ah. no se porque escribes tanto sin decir nada.  es solo un juego y aunque te duela en lo mas sensible de tu alma el juego tenia muchas cosas buenisimas y tambien cosas malas. y enserio... comparas a la saga the witcher con beyond 2 souls y metro? solo por los finales distintos... 
 asique relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax ... peace
its just a game.
EDITADO EL 27-09-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años6
@Koke7d Yo no comparo nada, simplemente digo que ambos juegos tienen distintos finales, pero en ningún momento he dicho que sean juegos similares. A ver si también hacemos uso de la comprensión lectora, antes de soltar cualquier tontería.

Yo lo que pasa es que te he leído ya varias veces por el foro soltando chorradas de un calibre que cualquiera que sepa del juego te puede decir lo equivocado que andas, sobre todo cuando intentas hablar de este juego sin tener en cuenta lo ocurrido en los libros y en los otros juegos. Eso es lo que mas absurdo me parece. 

Porque aquí un post se haya hablado de que tantos finales es un punto negativo, no quiere decir que por ley el punto negativo de este juego sea ese. Otra absurdez.

Y me da igual los links que me pongas de lugares donde se hablen de eso, estoy 100% seguro que ni mucho menos serán opiniones en grandes cantidades superando el número de aquellas personas que este aspecto lo ve algo estupendo. Así que, cesa en el intento de hacerme entender que un juego con muchos finales según tus elecciones es un punto negativo.

Y te lo digo ya como consejo personal, deja de hacer el ridículo hablando de este juego sobre aspectos repetitivos y demás porque de verdad, quedas peor. Además eres un incoherente, y te contradices. No entiendo como en mensajes tuyos empiezas siempre diciendo lo maravilloso y extraordinario que es el juego, diciendo que te lo has pasado como 4 veces, pero luego sueltas la parrafada criticando una barbaridad de puntos que de verdad, me parece una tontería sublime hacerle caso a lo que comentas, porque decir que los combates son repetitivos... como muchas otras cosas que ha salido de tus comentarios... mas que contestarte, da pereza hacerlo, porque con tanta incoherencia no se puede discutir. Lo que pasa que se va acumulando cada vez que te leo poner algo del estilo "el juego es repetitivo" "los finales al tener tanto es un aspecto negativo criticado por casi todo el mundo" "Yen trata como a un perro a Geralt" (Cuando tu ni te has acabado las novelas, vienes a decir como trata uno a otro solo porque en apariencias lo ves así en el juego, cuando ni siquiera en el juego ocurre eso  En fin) "Esta juego hay que tratarlo como juego y no tener en cuenta las novelas..." Eso es lo mas tonto que he leído en mucho tiempo, "No es un juego de mundo abierto, eso es una mentira" Otra tontería gigantesca, además que son mentiras tras mentiras, mentiras que personas que no jueguen se confunden por tu culpa si alguna vez llegan a leerte. Y como cosas así, hay una larga lista de chorradas que han salido de ti. Te lo digo de verdad, como consejo, deja de decir que el juego te encanta y luego te contradices todo el tiempo con lo que comentas. O una cosa, u otra. Pero no vengas vendiendo la moto diciendo que el juego es maravilloso que te lo has pasado 4 veces, y luego vengas diciendo que es repetitivo y cosas por el estilo. Un juego repetitivo no te lo pasas mas de 1 vez, te lo aseguro, a no ser que seas un masoca.

Si esperas que yo, una persona que se ha pasado el juego, y llea metido en este mundo de Geralt de Rivia durante años, te vaya a leer y a dejar pasar tantas tonterías juntas, vas listo  Y me da igual la de veces que digas que es solo un juego, es mas, si es así, aplícate el parche y no vengas a poner lo blanco negro en el foro donde la gran mayoría no pensamos como tu.
EDITADO EL 27-09-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Max99BAC741Hace 8 años7
@Pkuako, no malgastes tu tiempo con este simple dh'oine, no vale la pena  Se nota que ni siquiera se da el tiempo de leer, o entender las respuestas a sus incoherencias mal fundamentadas. De todos modos, espero que tome en cuenta tu buen comentario, y, por lo menos, se dé la molestia de analizar, asimilar, y comprender la verdad que plasmas en él.

Va fail Compañero, nos vemos en nuestra Kaer Morhen.
2 VOTOS
Aqwertyuiop215Hace 8 años8
@Pukako Yo y mi hermano nos hemos pasado el dos 5 veces, todas con finales un poco distintos, y él ha leído los libros pero yo no, y con lo que dices, creo que tienes razon. lo que teniendo 36 variaciones de finales, siendo tan largo lo veo casi un problema para rejugarlo, pero lo voy a acabar haciendo, por que me conozco. Y, para mi que solo he jugado al 2, puedes poner el final correcto? Yo creo que lo he estoy haciendo bien, y mas mi hermano, pero me agradaria saber los 3 finales mas generales y cual es el "correcto" para ti, pero sin las cosas que tienes que hacer para lograrlo, lo leere cuando acabe el juego.me imagino las decisiones que tengo que tomar y supongo que haver jugado al 2 es de gran ayuda, pero tendria que haber jugado tambien al uno. Eso si,yo me horrorico cuando leo en este foro, la pelirroja esa que se lleva los magos en un barco no me ha dado recompensa, es normal? Y, metiendome en vuestra discusion un poco, creo que son peores estos comentarios o los que acusan a tw3 de tener bugs brutales (los hay, pero pequeños y que no influyen), cosas que deverian preocuparnos mas.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años9
@Aqwertyuiop No te preocupes por la cantidad de finales, como ya dije, finales propiamente llamados finales, solo hay 3. Esos son los mas importantes. Los 36 restantes son como consecuencias que ocurren después del final, donde te cuentan el final de la guerra, que le ha pasado a tal personaje, como ha ido la suerte de tal ciudad, como está el tema de los magos y Redania. Cosas por ese estilo. Pero desde luego, lo que verdaderamente trasciende como final fuerte del juego, son esos 3 finales que se han comentado.

Está el final malo, el neutral, y el bueno. 

Si no te he entendido mal, quieres saber que ocurre en esos 3 finales para que cuando llegues saber si te ha tocado el final bueno o el malo?? De ser así mándame un mensaje privado y te respondo por allí para evitar spoilers a los demás. Aunque te recomiendo que sigas adelante por tu cuenta, sin preocuparte de eso, y cuando llegue el final sabrás si te ha salido el bueno o el malo, porque eso se nota perfectamente. Es como (esto es solo un ejemplo) como si en los 3 finales, en uno viviera, en otro muriera, y en el otro quedase herido. Es un ejemplo que no estoy diciendo que pase de verdad en el juego y que sean esos los finales  pero es para que entiendas que en ese caso, está claro cuáles son los finales buenos y los malos. De todos modos, si no te importa saberlo y para ti es mejor, ya sabes, dímelo por mensaje y te ayudo sin problemas 

Y no te preocupes, que el juego si te gusta y todo lo que haces te gusta tanto como a nosotros, ten por seguro que lo rejugarás, porque si el juego te ha gustado, no te importará volver a vivir sus aventuras y hacerlo incluso mejor que en la primera vez.

P.D: No he entendido muy bien lo que te ha pasado con Triss, me lo podrías explicar de forma que pudiera ayudarte si es por algún problema del juego o algo que no hayas entendido bien?
EDITADO EL 27-09-2015 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aqwertyuiop215Hace 8 años10
No se mandar privados... Pero ya me imagino como sera, en un ciri muere, en otro se hace brujja y en el neutro pues... Ni idea, me esta encantando. Lo de Triss me refiero a que he leido en este foro "La pelirroja esa que se lleva a los magos" que me dolio mucho en el corazon. Realmente lo recomiendo mucho, espero que temeria pueda colver a existir i dominar el norte, el que me estoy haciendo un lio con el mapa, no con el del 3, con el del universo, Aedrin, Loc Muinne el pontar, Flotsam donde estan, de donde pertenecian? Capital de temeria? Y de nilfgaard? No me ha quedado muy claro, donde esta Kovir? Me podrias ayudar con esto tambien??
Pkuako6716Hace 8 años11
@Aqwertyuiop A ver, lo importante para que entiendas el juego, o la política que ocurre en él es lo siguiente:

En las novelas, los reinos del norte (Temeria, Aedirn, Redania y Kaedwen) entran en guerra con el imperio de Nilfgaard (que se sitúa al sur).

Pongo todo lo demás en spoiler, por si alguien que se esté leyendo las novelas, o no quiera saber que ocurre en los juegos anteriores, no quiere leer lo que vaya a poner.

[spoiler]Durante los libros se produce la guerra, ya que Nilfgaard quiere conquistar el norte. En los libros muere el Rey de Redania, que era Vizimir, y su hijo, Radovid, es el que ahora reina en Redania. Luego en TW 2, mueren el Rey Foltest de Temeria, el Rey Demawend de Aedirn, y el Rey Henselt de Kaedwen. Con la muerte de estos tres reyes, y solo con Radovid como único Rey, Nilfgaard, cuyo emperador es Emhyr Var Emreis (padre de Ciri) tiene la conquista del norte mas fácil que nunca. 

Entonces es cuando empieza TW 3. Nilfgaard ocupa casi todos los reinos del norte. Está asentado en Wyzima, que es la capital del reino de Temeria. Y trata de terminar de conquistar el resto de los reinos, pero hay algunas ciudades que se mantienen sin ser conquistadas, y sin servir a ningún Rey. Como es Velen y Novigrado. Radovid por su parte lucha por mantener los reinos, pero el ser el único Rey con vida lo ha enfermado de locura, y está obsesionado y matando sin piedad a mucha gente, entre ellos los magos, y los no humanos. De eso ya lo irás viendo en el juego. 

Kovir es un reino que está exento de la guerra y por tanto es neutral. Allí la guerra no ha llegado. Los demás lugares que has nombrado son zonas de TW 2, como Flotsam o Loc Muine. 

Si tu intención es recuperar Temeria, podría decirte como hacerlo, pero te revelaría cosas que ocurren en el juego, y cosas que te saldrán mas adelante. Si quieres que te lo diga, te lo comento sin problemas, pero te aviso que hay spoiler del juego. De todos modos, si lo que quieres es recuperar Temeria, eso se puede conseguir. Ahora te voy a poner en otro spoiler que debes hacer para recupearla, pero te vuelvo a avisar, que te cuento muchas cosas que pasan el juego  En ti queda leerlo o no.[/spoiler]

[spoiler]A ver, Nilfgaard tiene el control de casi todo el norte. Y los reinos resisten como pueden. Pero claro, Radovid no es que lo esté haciendo muy bien tampoco. Está gobernando con el miedo, y tiene a todos sus ciudadanos atemorizados por temor a cometer algo indevido, y ser quemados en la hoguera. Ha llevado el fanatismo del Fuego Eterno hasta un límite que roza la locura y el fanatismo peligroso, así como el uso de los cazadores de brujas, que no solo queman a hechiceros, si no a todos aquellos sospechosos de serlo. Por ese mismo motivo, Roche, Ves, Dijsktra y Thaler, planean asesinar a Radovid, y acabar con este reinado de locura. Tu puedes decidir si hacerlo o no, pero piensa que si no lo haces, Radovid seguirá persiguiendo a los brujos, y por ende, a Triss y a Yen. Y no tardaría en hacerlo contra los brujos también, seguramente. Entonces, si decides matarlo, con ellos planeas como hacerlo. Cuando lo matas, te reunes con ellos, y es cuando te desvelan que el motivo de matarlo, no solo era para liberar al pueblo de la locura de Radovid, si no que Nilfgaard, les había prometido que si este Rey moría, Emhyr entregaría Temeria de nuevo y sería un reino otra vez como antes. Pero Dijsktra quiere traicionar a los suyos, y ser él quien reine en Redania ahora, romper el acuerdo con Nilfgaard, y convertirse en Rey. Para eso eso, Ves, Roche y Thaler deben morir. Una vez mas puedes decidir que hacer, pero en esta decisión estará plasmado el futuro de la guerra. Si defiendes a Roche y los demás, no solo le salvarás la vida a tus amigos y mandarás a tomar por culo a un loco del poder y corrupto, si no que la guerra la ganará Nilfgaard, liberando Temeria y entregándosela a la gente de nuevo, pudiendo volver a lucir los colores de Temeria, sus costumbres, y volver a ser un reino tal y como eran antes de todo. Nilfgaard se retira y se va la influencia nilfgaardiana de los reinos. Pero si por otro lado decides traicionar junto con Dijkstra a tus amigos, la guerra la ganará Redania. Temeria no volverá a existir. Y Dijkstra controlará los reinos mediante la corrupción, el miedo, y el poder a la fuerza. En ti depende cual es el rumbo que quieres tomar en la guerra y que apoyar. [/spoiler]
3 VOTOS
Aqwertyuiop215Hace 8 años12
Muchas gracias!! Eres un crak lo leere cuandolo rejuege.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cuantos finales distintos tiene?

Hay 12 respuestas en Cuantos finales distintos tiene?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL