Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic
Por Jonamcqueen113
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1835

Star Wars: The Old Republic: Conseguir creditos

Se que es uno de los grandes misterios de swtor, hacerse multi millonario. Pero como se puede llegar a 30 o 40 millones?, tengo 3 millones hace como una semana y no puedo subirlo de ahi. Me quiero conseguir la armadura de tulak y es practicamente imposible comprarla. Fui al black hole donde van todo a farmear, pero no te da mucho. La verdad no se... Si saben alguna manera de conseguir creditos rapido les agrdeceria mucho.
LionHeart-3541Hace 8 años1
Habilidad slicing a 500 y te vas a yavin 4 a hacer slicing a los cofres, durante el día como hay otras personas, como es normal, pues en una hora y media  o 2 más o menos te haces 1 millón, y cuando hay horas tranquilas o a la noche que estás solo, pues un millón te haces entre 3 cuartos de hora y una 1 dependiendo de la rapidez y las ganas claro. 


Y el método más rápido y fácil pero ya tienes que usar dinero real es comprar cosas del cartel market y venderlas en la GTN (galactic trade network)
EDITADO EL 27-09-2015 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años2
@Jonamcqueen
Mostrar cita
Se que es uno de los grandes misterios de swtor, hacerse multi millonario. Pero como se puede llegar a 30 o 40 millones?, tengo 3 millones hace como una semana y no puedo subirlo de ahi. Me quiero conseguir la armadura de tulak y es practicamente imposible comprarla. Fui al black hole donde van todo a farmear, pero no te da mucho. La verdad no se... Si saben alguna manera de conseguir creditos rapido les agrdeceria mucho.
Haciendo todas las diarias, todos los días, no hay más misterio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Conseguir creditos

Hay 2 respuestas en Conseguir creditos, del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL