Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por JuanEC60
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1234

FIFA 16: Ultimate Team: Desconexión en FUT

4 partidos (1 de fut draft) y los 4 ganados, historial de 1-0-3 por fallo cuando el partido ya ha terminado... ¿a alguien más le pasa?
Javier240112Hace 8 años1
A mi tambien me pasa, cuando acaba el partido se desconecta y derrota.
Viejaxi120Hace 8 años2
IGUAL ME PASA!!! 3 partidos ganados pero me los cuenta como derrota y me saca de FUT, servirá mandar un reclamo a EA? digo, si se lo mandamos todos creo que podrían solucionar esto.

Otra cosa, maravillosamente cuando pierdo no se me desconecta    no se que pasa con los servidores de EA pero estoy cabreado.
Carloos691454Hace 8 años3
Parece q los servidores de EA deben estar un poco petados, los primeros dias suele pasar yo que tu no jugaria online y menos al ultimate de aqui a unos dias.
Ferchu91alvarez147Hace 8 años4
Me pasaaaaaaa!!! Malditos
Viejaxi120Hace 8 años5
Aun ninguna solucion???
Javier240112Hace 8 años6
Yo lo solucione, teneis que activar el dmz del rooter con la ip del ordenador en el que jugais al fifa.
Chili6935Hace 8 años7
Http://m.youtube.com/watch?v=hjnQnz9l_T8 entrar aquí y probar esto para evitar la desconexión saludos
Academia17dami11Hace 8 años8
Yo tmb active el dmz en el router y me mejoro un poco, tengo alguna que otra desconexion pero mas aisaladas, tmb agrege algunos puertos al firewall del router.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Desconexión en FUT

Hay 8 respuestas en Desconexión en FUT, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL