Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus

Azulon3ds15516Hace 8 años96
@DaniG94
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Bueno, veamos si poco a poco mejoran los juegos que prestan en Plus. Que se note el dinero invertido. Ya tenemos AAA, ahora falta que sean los que la comunidad quiere. Por otro lado, con el tiempo que tiene ps4 ya podrían empezar a dar los primeros juegos como Killzone, Knack o infamous
Porque que te van a dar algo que te lo están cobrando a 20 pavos en rebajas, pudiendo vendertelo.
Para no dar juegos más recientes. Yo supongo que en breve regalarán el killzone shadow fall...Y a mi me vendrá bien porque llegado un poco de la historia me pareció tan aburrido hasta la muerte que lo vendí por 17 euros en wallapop.
Agares27Hace 8 años97
Yo no lo tenia  , asique FELIZ ! jaaaaaaaaaaaaaaaaa menos mal que no lo compre
Paulbelerian2806Hace 8 años98
No creo que sea como dice la noticia.
porque si se fijan el time force ultra figura como free, y es de este mes, y casualmente por ejemplo en el store de EEUU hoy en dia hay descuento y esta a 15 dolares el black flag.
no creo que pongan una venta con descuento para regalarlo una semana despues
AIvaro962309Hace 8 años99
@Akilesmeo
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Akilesmeo
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
El peor AC de lejos.
Empezando porque no debería ni llamarse Assassin's Creed
Cierto, deberían quitarle ese nombre así la gente lo juzgaría por el excelente juego que es, por la buena historia que cuenta y por sus geniales personajes/diálogos. Lo ponen a parir simplemente porque el credo no es mencionado cada 5 minutos. Lo dicho, el mejor AC junto a AC2.
Me he pasado todos y te aseguro que es el peor con diferencia.
¿Peor que Revelations, Assassin's Creed 3 y AC Unity? No tienes ni idea
Para mi el Revelations es el segundo mejor, despues del primer AC.
1 VOTO
MotokoKusanagi87Hace 8 años100
De los mejores assassins, como disfrute jugándolo.
Lordweed933488Hace 8 años101
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Menuda panda de amargados hay por estos lares. Si sacan indies de calidad, "no queremos más indies, queremos juegos Triple-A" Si sacan un Triple-A más que correcto como es este AC, "queremos indies de calidad, no este Triple-A". ¿Os pagan por quejaros de todo?
aplausos a este hombre, toda la razón del mundo hay cada llorón aquí en estos foros lo peor de todo si les dices algo se hacen las víctimas...
Lordweed933488Hace 8 años102
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Menuda panda de amargados hay por estos lares. Si sacan indies de calidad, "no queremos más indies, queremos juegos Triple-A" Si sacan un Triple-A más que correcto como es este AC, "queremos indies de calidad, no este Triple-A". ¿Os pagan por quejaros de todo?
@Norimaki te han dado un zas en toda la boca, veo que al chaval se le olvidó citarte ya te cito yo compi, responde ¿cuanto te pagan?
1 VOTO
Brunelesky346Hace 8 años103
@Macija
El Dragon Age ya lo tengo..pero para la Xbox One, me la compré hace poco y me viene con el EAAccess (tengo 1 año gratis)
Cuanto termine con el Alien voy a por él..
Dounanggr1406Hace 8 años104
@Azulon3ds
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡PUES YO ME CAGO EN SU PUTA MADRE, SOLO PONEN LOS JUEGOS QUE TENEMOS TODOS PORQUE SE LLEGARON A PONER BARATOS!!!!!! Primero ponen en Enero Infamous first light que lo compré de salida porque costaba 20 euros y me atraia mucho, luego ponen en Mayo el Metal gear solid V Ground zeroes que lo compré porque era el único juego que en Marzo de 2014 me costaba 60-70 euros en ps4...¿Y ahora van y meten un juego al que di una oportunidad al año siguiente de salir que costaba la mitad del precio de salida? Que les jodan, yo quiero que regalen esos triple A que no habria jugado de otra forma, como el thief por ejemplo...O el GOW 3 Remastered...Cosas que no venden mucho y merecen ser disfrutadas por mucha más gente, no un AC que hemos adquirido más de diez millones de fans.
Alguien te ha obligado a comprarte esos juegos de salida?. También se ha especulado mucho con killzone shadow fall, juego que compre en oferta por 20€ con seasson pass incluido ( ofertaza ) y no me molestaría que lo regalasen ahora, ya que pude disfrutarlo en su momento, pides thief, pues lo dieron en PS3 ya, y GOW3, acaba de salir, y lo tienes a 34 euros, si fuiste capaz de pagar esa burrada por la demo de metal gear V no creo que te duela pagar 34 euros por un juego como GOW3. A ver que sacan el mes que viene, que como también lo tengas comprado te quejaras, si quieres la próxima te llaman y te preguntan que juegos tienes para no ponerlos nunca en ps plus.. manda narices macho.
1 VOTO
Erudito3438Hace 8 años105
[b]@Voladorespacial qué pocas veces la gente se da cuenta de eso. Es pésimo.[/b]
AdriM5858Hace 8 años106
@ViciousGames
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
El ultimo AC que consiguió engancharme. El barco le da un toque fresco porque el 70% de las misiones son las mismas de anteriores entregas con las mistmas pu*** mecanicas... Teniendo en cuenta la pesima calidad del plus los ultimos meses esto sería para celebrarlo, aunque sigo esperando un triple A de verdad en PS4, tipo Killzone (aunque sea un mojon) o Infamous (no me gusta, pero sería un comienzo).
De hecho, Infamous First Light estuvo free en el plus
Si claro... un dlc de 4 horas... se agradece pero no es para sacar pecho
Draco7thwarrior6442Hace 8 años107
@AdriM
Mostrar cita
@ViciousGames
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
El ultimo AC que consiguió engancharme. El barco le da un toque fresco porque el 70% de las misiones son las mismas de anteriores entregas con las mistmas pu*** mecanicas... Teniendo en cuenta la pesima calidad del plus los ultimos meses esto sería para celebrarlo, aunque sigo esperando un triple A de verdad en PS4, tipo Killzone (aunque sea un mojon) o Infamous (no me gusta, pero sería un comienzo).
De hecho, Infamous First Light estuvo free en el plus
Si claro... un dlc de 4 horas... se agradece pero no es para sacar pecho
El Infamous First Light un DLC de 4 horas? Perdona pero no hemos jugado al mismo juego. First Light es un juego independiente en formato físico que vale 15 € y que te dura 6 horas mínimo si vas a saco. Pero si haces las secundarias y los desafíos, dura mínimo unas 15, casi 20 horas. Es uno de mis juegos favoritos de PS4.
1 VOTO
Juanchupm1042Hace 8 años108
@SpanishSebas Pero es que lo de los juegos del plus funciona así, se anuncian un par de semanas antes de que se lancen y si te va bien bien y si no también.
No es no tener ni zorra que te habrás quedado a gusto, es que es imposible regalar algo que alguien antes no haya adquirido.

A todos nos ha pasado de comprar tal juego o incluso videoconsola y que a la semana o 10 días baje de precio.

Que es una putada para el que lo ha comprado SI. Pero seguro que  todos los que les ha caído de regalo se llevan una alegría.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años109
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@ViciousGames
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
El ultimo AC que consiguió engancharme. El barco le da un toque fresco porque el 70% de las misiones son las mismas de anteriores entregas con las mistmas pu*** mecanicas... Teniendo en cuenta la pesima calidad del plus los ultimos meses esto sería para celebrarlo, aunque sigo esperando un triple A de verdad en PS4, tipo Killzone (aunque sea un mojon) o Infamous (no me gusta, pero sería un comienzo).
De hecho, Infamous First Light estuvo free en el plus
Si claro... un dlc de 4 horas... se agradece pero no es para sacar pecho
El Infamous First Light un DLC de 4 horas? Perdona pero no hemos jugado al mismo juego. First Light es un juego independiente en formato físico que vale 15 € y que te dura 6 horas mínimo si vas a saco. Pero si haces las secundarias y los desafíos, dura mínimo unas 15, casi 20 horas. Es uno de mis juegos favoritos de PS4.
No soy de los que va a saco pero tampoco me quedo mirando las fotos de las paredes. Si es uno de tus juegos favoritos de PS4 creo que tu opinion carece de imparcialidad. No digo que no se un buen juego pero yo y 4 mas nos lo pasamos en una tarde con tranquilidad
Julien0261834Hace 8 años110
Madre mia,pero cuando lo da Micro en Gold ha que arrollidarse...
Pachuli81620Hace 8 años111
Perfecto tengo ganas de hincarle el diente ,lo tuve de alquiler y me parecio un señor juego(el tema piratas me llama mucho,no se si es por mi aficcion al ron).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus

Hay 128 respuestas en Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL