Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus

Mitsuhide8788Hace 8 años64
Para los que no lo hayan jugado me parece bien, pero ya deberían de estar dando 2 Triples A cómo antaño en PS3. Aunque es mucho pedir y la mayoría de los indies que han dado me gustan, pero para algo subieron el precio del PLUS, digo yo.

Otro posible candidato a aparecer en el PLUS es Battlefield 4, porque está TODOS los meses de oferta y ya en su momento pusieron el 3 para la anterior generación. Y esperó que lo pongan porque a ese sile tengo más ganas   

Salu2!
EDITADO EL 24-09-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 8 años65
@AIvaro96
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
El peor AC de lejos.
Empezando porque no debería ni llamarse Assassin's Creed
Cierto, deberían quitarle ese nombre así la gente lo juzgaría por el excelente juego que es, por la buena historia que cuenta y por sus geniales personajes/diálogos. Lo ponen a parir simplemente porque el credo no es mencionado cada 5 minutos. Lo dicho, el mejor AC junto a AC2.
SpanishSebas10823Hace 8 años66
@Juanchupm
Mostrar cita
@SpanishSebas Y si el juego no estuviese de oferta y el mes que viene saliese gratis en plus no sería canallada? A mi me sentaría peor pagar 30 o 40 euros (no se lo que valía antes de la oferta) hoy y que en dos semanas lo regalasen. De todas formas son pataletas de niño pequeño como las de cuando las consolas bajan de precio y todo eso. El mercado tiene sus leyes y es lo que hay.
No es lo mismo que una cosa valga X y en un momento determinado la rebajen a Y ... a que esa cosa valga X, la rebajen a Y y una semana después la den gratis. Eso es una putada. Es en plan: como lo van a dar gratis y no van a ver un duro, antes de que eso pase hacen que algunos pardillos piquen y se lo compren con una rebaja ficticia. Y con que facilidad hablais algunos del mercado y sus leyes. Luego no teneis ni zorra, pero en fin... queda guay.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años67
Tiene que ser un error porque también pone gratis sin el plus.
1 VOTO
Alexfk5893Hace 8 años68
Fue un señor juegazo, pero se llama Assassins Creed, eso lo es malo para algunos usuarios que opinan sin haberlo jugado. Razón más que suficiente para ser un mal juego.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años69
Bueno, increíble. Cuando Microsoft dió este videojuego con el Gold os sobraban alabanzas diciendo que el Plus era una mierda y que tendrían que aprender de él, y ahora que por fin el Plus posiblemente empiece a dar triples A para PS4, ahora decís que es una mierda y que para eso que no den nada.

De verdad, aquí el caso es quejarse y criticar a Sony.
8 VOTOS
Abuelin202Hace 8 años70
Me pasó algo curioso ayer,compré The Last of Us porque estaba con descuento y cuando puse la opción de descargarlo no pasa nada,alguien sabe que se puede hacer al respecto?
Balu164281Hace 8 años71
Personalmente me parece una caca de videojuego, pero esta es la clase de juegos que nos tienen que ir regalando en el Plus.
Donnovan563Hace 8 años72
Ese ya lo tengo olvidado un juego que salió hace dos aňo casi...cada vez están peor..Cheer!!!
Mellamanchato827Hace 8 años73
Yo he jugado al 1 y al 2,este mantiene la base pero se aparta de la esencia de juego.Eso no quiere decir que sea mal juego,a mi me encantó: El barco es una espectacular y tiene una jugabilidad muy buena,más el añadido del camarote que termina enganchando con las flotas,rutas,mejoras,etc la historia y demás normalita.El online me gusto también.Yo recomendaría este juego sin dudarlo,eso si,se nota que es de los primeros de la gen.
Kilianoronaldo1012Hace 8 años74
Es de los mejores assassins creed, despues del destrozo del 3 este juego sorprendio a todos, innovo con el barco y mogollon de cosas para hacer y sitios por descubrir, si no lo habeis jugado no digais que es mierda por ser un assassins creed, porqie sin duda este fue una de los mejores, y eso que pasaba por una racha chunga, yo me lo pase todo pero si de verdad sale gratis me lo paso de nuevo sin duda
1 VOTO
Kilianoronaldo1012Hace 8 años75
@Voladorespacial el peor fue el 3 pero sin duda, 6 capitulos siendo niño cazando conejos pa luego ser una mierda, este fue de los mejores
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años76
Me parece el peor Assassin's Creed que han sacado, pero bueno, por fin un Triple A 
1 VOTO
RBot579Hace 8 años77
Me hacen gracia estos rumores, porque se crea toda una expectativa y luego Sony nos sorprende con sus maravillosos juegos indies en la Plus. Yo ya no creo nada.
AIvaro962309Hace 8 años78
@Akilesmeo
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
El peor AC de lejos.
Empezando porque no debería ni llamarse Assassin's Creed
Cierto, deberían quitarle ese nombre así la gente lo juzgaría por el excelente juego que es, por la buena historia que cuenta y por sus geniales personajes/diálogos. Lo ponen a parir simplemente porque el credo no es mencionado cada 5 minutos. Lo dicho, el mejor AC junto a AC2.
Me he pasado todos y te aseguro que es el peor con diferencia.
2 VOTOS
ViciousGames42Hace 8 años79
@AdriM
Mostrar cita
El ultimo AC que consiguió engancharme. El barco le da un toque fresco porque el 70% de las misiones son las mismas de anteriores entregas con las mistmas pu*** mecanicas... Teniendo en cuenta la pesima calidad del plus los ultimos meses esto sería para celebrarlo, aunque sigo esperando un triple A de verdad en PS4, tipo Killzone (aunque sea un mojon) o Infamous (no me gusta, pero sería un comienzo).
De hecho, Infamous First Light estuvo free en el plus
EDITADO EL 24-09-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus

Hay 128 respuestas en Assassin’s Creed IV: Black Flag podría ser gratuito el mes que viene en PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL