Hola!! Tengo un problema. He mirado en internet y para que te salga el trofeo Maestro de Gemas Sangrientas necesitas una de nivel 5 o mas. El caso es que tengo varias de nivel 5 pero no tengo el trofeo. Es mas, he mirado en internet el nombre de algunas de las válidas y esas las tengo. Además, he encontrado videos de gente consiguiendo el trofeo tras derrotar a determinados bosses pero cuando lo hago yo y cogo el drop no me salta. Alguien sabe que pasa? 😢 Gracias!
Lo q necesitas son gemas sobre rareza 15. El nivel es un mal indicador, pues dentro del mismo hay varias rarezas, por ejemplo, en nivel 5 hay rareza 14, 15 y 16. De todas formas, ese trofeo te lo sueltan en mazmorras. En la primera de loran ya lo consigues. Saludos.1 VOTODrex-smd1327Hace 9 años2
Ese trofeo y el de la runa valiosa, los conseguí sin querer aunque el de la runa me lo dio el cazador "imposible" que está donde peleas contra la vicaria, lo maté y listo. La gema de seguro la encontré en alguna mazmorra, intenta en algunas de profundidad 5.
Hay 2 respuestas en Trofeo Maestro de Gemas Sangrientas, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.