Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alvifr68
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2053

Assassin's Creed 2: Ayuda cripta auditore

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!
veo en los trofeos veo cripta auditore ¿donde esta?
por favor diganmelo, la curuiosidad me esta matando    
Copy959Hace 13 años1
Es capa auditore y se consigue encontrando todas la plumas.
Aotummn3755Hace 13 años2
@Copy
Mostrar cita
Es capa auditore y se consigue encontrando todas la plumas
tambien ahi cripta eh
Alvifr68Hace 13 años3
Donde esta y como se entra????????????????
Thecappy4409Hace 13 años4
@Alvifr
Mostrar cita
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! veo en los trofeos veo cripta auditore ¿donde esta? por favor diganmelo, la curuiosidad me esta matando
la cripta de los auditores se encuentra en la villa auditore pero solo puedes entrar si tienes la vercion black edition del juego. sino tienes que descargar los dlc, para que te habilite esa y la batalla de flory etc.
Danteauditore530Hace 13 años5
@Thecappy
Mostrar cita
@Alvifr
Mostrar cita
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! veo en los trofeos veo cripta auditore ¿donde esta? por favor diganmelo, la curuiosidad me esta matando
la cripta de los auditores se encuentra en la villa auditore pero solo puedes entrar si tienes la vercion black edition del juego. sino tienes que descargar los dlc, para que te habilite esa y la batalla de flory etc.
no se tiene que descargar los dlc si no que tiene que descargarlo de uplay
Thecappy4409Hace 13 años6
@Danteauditore
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Alvifr
Mostrar cita
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! veo en los trofeos veo cripta auditore ¿donde esta? por favor diganmelo, la curuiosidad me esta matando
la cripta de los auditores se encuentra en la villa auditore pero solo puedes entrar si tienes la vercion black edition del juego. sino tienes que descargar los dlc, para que te habilite esa y la batalla de flory etc.
no se tiene que descargar los dlc si no que tiene que descargarlo de uplay
pues eso es lo que digo yo.
Danteauditore530Hace 13 años7
@Thecappy
Mostrar cita
@Danteauditore
Mostrar cita
@Thecappy
Mostrar cita
@Alvifr
Mostrar cita
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! veo en los trofeos veo cripta auditore ¿donde esta? por favor diganmelo, la curuiosidad me esta matando
la cripta de los auditores se encuentra en la villa auditore pero solo puedes entrar si tienes la vercion black edition del juego. sino tienes que descargar los dlc, para que te habilite esa y la batalla de flory etc.
no se tiene que descargar los dlc si no que tiene que descargarlo de uplay
pues eso es lo que digo yo.
no, tu te refieres a los que se descargan de la store y cuestan dinero (no me acuerdo cuanto) yo digo en el menu principal si le das a triangulo entras en uplay y ahi hay un tema para la play , el traje de altair , cuchillos extras para lanzar y la mision de la cripta auditore , todo eso se desbloquea a cambio de puntos que se consiguen al ir avanzando en la historia
Cegondy780Hace 13 años8
Tio creo que no ai ningun trofeo asi ...
Ketegano7036Hace 13 años9
¿Pero la cripta no es donde están las estatuas de tus antepasados?
Me estoy perdiendo...
DragonzHeartX1415Hace 13 años10
No hay ningun trofeo en el que haga falta bajarse nada de la store y de cripta se referira a la de las estatuas donde esta la armadura de altair,pero que yo me acuerde no hay logro por eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda cripta auditore

Hay 10 respuestas en Ayuda cripta auditore, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL