Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange
Life is Strange
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange
Por Fr4nS99298
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 364

Life is Strange: Polarized anunciado!

#LISFInale

Sí. Pero necesitará la ayuda de alguien.
71%  (5)
No. Acéptenlo, están todos perdidos, aguante Jefferson!!1!1!!
29%  (2)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b][size=18]El episodio 5, llamado Polarized(Polarizada en español) ya tiene una supuesta fecha de salida, la cual es el 20 de Octubre![/size][/b]

Polarized anunciado!

[i]Qué dicen? Podrá nuestra Max parar todo y salvar a Chloe de su muerte como lo hizo en Crisálida? O simplemente tendrá que aceptar su destino y dejar que todo ocurra?[/i][/center]
Life is strange episode 5, Life is Strange, Max caulfield, Chloe price y Arcadia bay
LS2217Hace 8 años1
@Fr4nS99 Por fin tiene fecha!    aunque es mas tarde de lo que me gustaría... pero bueno, mientras hagan un final increíble no me importa esperar   
Y bueno, yo espero que haya varios finales, tanto trágicos como felices. Pero obviamente, y aunque no las tengo todas conmigo, prefiero el final feliz. Así que voto por que todo salga bien y que consiga salvar a todos 
Fr4nS99298Hace 8 años2
@LS22 Lo mismo digo. Aunque, si tardan tanto es porque tienen, lo más probable, 86 ases bajo su mangas, porque supuestamente Polarized debió salir esta semana según el calendario de Dontnod. 
Marquezbtc48Hace 8 años3
Qué ganas de que llegue el día    , además mi cumpleaños dos días después perfecta manera de celebrarlo. Mr Jeferson y yo tenemos cuentas pendientes ( como me engañó   )
Fr4nS99298Hace 8 años4
@Marquezbtc
Mostrar cita
Qué ganas de que llegue el día , además mi cumpleaños dos días después perfecta manera de celebrarlo. Mr Jeferson y yo tenemos cuentas pendientes ( como me engañó )
Jaja, que buen regalo entonces (? Y no sos el único que fue engañado por Jefferson, onda, yo me quedé re: WTF!21331? Dontnod? Te equivocaste de textura o qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange > Polarized anunciado!

Hay 4 respuestas en Polarized anunciado!, del foro de Life is Strange. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL