Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Vig152055
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 729

Uncharted 4: A Thief's End: La edición Libertalia ya se puede reservar

Saludos!

Después de un par de semanas de anunciar las ediciones coleccionista de Uncharted 4 por parte de SONY, nose porque la libertalia no anunciaron su preció ni tampoco se podía reservar en los comercios.   Ahora lo sabemos y ya se puede reservar por 150€ al final.

[url]http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-coleccionista-libertalia/19730[/url]

Daos prisa que seguro que vuelan!
Erderbigote1086Hace 8 años1
@Vig15 Yo esperiaria a otros sitios por que en xtralife suelen inflar el precio de las ediciones limitadas en comparacion a otras tiendas.
Pikuta21570Hace 8 años2
103 euros me ha costado en fnac, y el que diga que no es la libertaria que me mire el twitter javiercalatayu1 y vea lo que me ha respondido Fnac 
Pikuta21570Hace 8 años3
@Vig15
Mostrar cita
Saludos! Después de un par de semanas de anunciar las ediciones coleccionista de Uncharted 4 por parte de SONY, nose porque la libertalia no anunciaron su preció ni tampoco se podía reservar en los comercios. Ahora lo sabemos y ya se puede reservar por 150€ al final. [url]http://www.xtralife.es/playstation-4/uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-edicion-coleccionista-libertalia/19730[/url] Daos prisa que seguro que vuelan!
El oficial es 130, y en Fnac te la llevabas por 103 con el descuento. Empezad a cancelar en xtralife y esperad a las de Game (es 130 en todo Europa menos UK, de hecho, mira Amazon Italia).
Caimanandcrocodi855Hace 8 años4
@Pikuta se save cuando abrira game las reservas?
Pikuta21570Hace 8 años5
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@Pikuta se save cuando abrira game las reservas?
Hace 3 semanas dijeron "muy pronto". Hace tiempo que por cosas como esas desisití de esa cadena de tiendas, tengo que pringar a estudiar tofos los días y no puedo estar un mes mirando el twitter cada 15 minutos.
1 VOTO
Jhosam880Hace 8 años6
Hoy la he reservado en game  
Akoranpr144Hace 8 años7
¿Cuanto cuesta reservarlo en Game ?
Alonso11573189Hace 8 años8
@Akoranpr
10€
1 VOTO
Antonio-Lorkino608Hace 8 años9
@Alonso1157
Mostrar cita
@Akoranpr 10€
10? te odio puff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > La edición Libertalia ya se puede reservar

Hay 9 respuestas en La edición Libertalia ya se puede reservar , del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL