Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Paug9
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20146

Resident Evil 5: Cual es la mejor arma?

Vereis despues d estar provando la mayoria de las armas he decidido qe el revolver es la mejor ya qe es eficaz i manejable. Pero ahora me gustaria saber qe opinan ustedes sobre las armas y qe me dijerais cual es la qe mas usais.
gracias, un saludo.  
Juanma-101515Hace 13 años1
Pues todabia no lo se pero cuando las mejore todas hare una lista de sus valores y la pondre aqui  si puedes esperar un poko pero yo creo que la que mas pontencia tiene es la magnun el primer revolver que encuentras en el tribu Ndpaya.
Juanma-101515Hace 13 años2
Aun no me dejan poner videos pero copia y pega esto y veras que truco ma sbueno http://www.youtube.com/watch?v=xxceZ-r6qrg&feature=fvst
ACorreL57Hace 13 años3
Yo tengo la hydra y la ultima magnum al maximo osea subi el 1 magnum y me dieron uno plateado tengo esas 2 en infiinito y bueno el bazoka pueskreo k la mejor es la hydra(escopeta) pork apunta muy rapido y dispara rapido y facil manejo.
AlvARiYouHHH98Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Lamadrequeme381Hace 13 años5
El magnun menos potente pero mas rapido es mi favorito.      
AlbertWesker100664Hace 13 años6
Por experiencia recomiendo solo utilizar estas armas:

Hydra (ESC)                                                            La Hydra para los perros o muchos enemigos rodeados.
Magnum S&W M29 (MAG)                                       Para tener una buena presición y sacar una S.
Lanzacohetes (EXP)                                                 Para los jefes, o majinis con motosierra.
Rifle H&K PSG-1 (RFL)                                             Por si acaso hay enemigos muy lejos.                                                                                                                                                                                                                                    

Nota: No recomiendo la metralletas. Gasta rapido las balas, tardas mas de lo normal en matar a un majini y punto.
Nota 2: Tenlos en municion infinita.
Nota 3: Si no tienes todos los emblemas te serviran mucho el rifle y el lanzacohetes.
            
Angel2342491Hace 13 años7
@AlbertWesker100
Mostrar cita
Nota: No recomiendo la metralletas. Gasta rapido las balas,
ps ponle municion infinita
Setup1Hace 12 años8
La escopeta M3 (es la mejor) y la magnun clasica pero no infinita si no que sentido tiene el juego no hay como la sensacion de que se te acaben la municion.
Mela8445Hace 12 años9
A mi personalmente me gustan varias,pero si me dan a elejir me quedo con la pistola y escopeta...de las pistolas todas me gustan y escopetas la hydra  me parece genial...ya se que son las mas potentes del juego,pero de la pistola me encanta su rapidez para matar y si  tienes muchos enemigos con la hydra puedes hacer una limpieza    ,en el mercenario mi personaje favorito es crish con la pistola y la escopeta,aparte hace que el juego sea mas dificil y eso esta bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Cual es la mejor arma?

Hay 9 respuestas en Cual es la mejor arma?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL