Presentados los premios Japan Game Awards Future Division del TGS 2015 La asociación de editores japoneses premian a los futuros lanzamientos mostrados en el show. Pulsa aquí para leer la noticia completaTGS 2015
Fuuuuck
El Star Wars: Battlefront tiene pinta de que va a ser una auténtica maravilla.1 VOTO
Son los editores? ayer creia que eran los asistentes,o sea,la gente normal tambien.
Madre mía lo que se nos viene de Japón, si no fueran tan mamlnazos, y tradujeran los puñetero juegos, y los trajesen a España en condiciones maadre mía. Sólo con lo japonés ya tiene uno para todo el año.
1 VOTOVotan los asistentes y entre los más votaciones un jurado los elige.@Jon-fvtMostrar citaSon los editores? ayer creia que eran los asistentes,o sea,la gente normal tambien.
Persona y Fallout 4, please. Eso si la lista no me desagrada
Premiar a juegos sin salir al mercado se me hace una idea ridícula. Luego porque hay gente que se crean falsas expectativas y luego están llorando y reclaman a las empresas que no es lo mostrado o lo que "prometieron" cuando se promocionada el videojuego.
Sin gravity esa lista no tiene credibilidad.
Se me hace casi un chiste premiar a TLG, a éste paso van a poder hacer un Trico de tamaño real con los trofeos y estatuillas ganadas fundidas antes de que salgan el juego...
Al contrario, bien justificado y bien merecido que no aparezca, ya que es una IP robada de Vita por la misma $ony para dársela a su consentida PS4. Esa es la respuesta ante tal injusticia con Vita y sus usuarios. Me alegro mucho al ver un exclusivo de Vita premiado@Joaky-J16Mostrar citaSin gravity esa lista no tiene credibilidad.
Hay 10 respuestas en Presentados los premios Japan Game Awards Future Division del TGS 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.