Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 200

Presentados los premios Japan Game Awards Future Division del TGS 2015

[b]Presentados los premios Japan Game Awards Future Division del TGS 2015[/b]
La asociación de editores japoneses premian a los futuros lanzamientos mostrados en el show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/156196/0/japan-game-awards-future-division/tgs-2015/premios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2015
Solid-Eye3706Hace 8 años1
Fuuuuck
JaviiSie7e4444Hace 8 años2
El Star Wars: Battlefront tiene pinta de que va a ser una auténtica maravilla.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años3
Son los editores? ayer creia que eran los asistentes,o sea,la gente normal tambien.
Embrujocopas9242Hace 8 años4
Madre mía lo que se nos viene de Japón, si no fueran tan mamlnazos, y tradujeran los puñetero juegos, y los trajesen a España en condiciones maadre mía. Sólo con lo japonés ya tiene uno para todo el año.
Coloso9090930073Hace 8 años5
@Jon-fvt
Mostrar cita
Son los editores? ayer creia que eran los asistentes,o sea,la gente normal tambien.
Votan los asistentes y entre los más votaciones un jurado los elige.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años6
Persona y Fallout 4, please. Eso si la lista no me desagrada 
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años7
Premiar  a juegos sin salir al mercado se me hace una idea ridícula. Luego porque hay gente que se crean falsas expectativas  y luego están llorando  y reclaman  a las empresas que no  es lo mostrado  o lo que "prometieron" cuando se promocionada  el videojuego.
Joaky-J16491Hace 8 años8
Sin gravity esa lista no tiene credibilidad.
Kevinpg151160Hace 8 años9
Se me hace casi un chiste premiar a TLG, a éste paso van a poder hacer un Trico de tamaño real con los trofeos y estatuillas ganadas fundidas antes de que salgan el juego...
Wal198913863Hace 8 años10
@Joaky-J16
Mostrar cita
Sin gravity esa lista no tiene credibilidad.
Al contrario, bien justificado y bien merecido que no aparezca, ya que es una IP robada de Vita por la misma $ony para dársela a su consentida PS4. Esa es la respuesta ante tal injusticia con Vita y sus usuarios. Me alegro mucho al ver un exclusivo de Vita premiado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentados los premios Japan Game Awards Future Division del TGS 2015

Hay 10 respuestas en Presentados los premios Japan Game Awards Future Division del TGS 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL