Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Enzo124718
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 21019

Ayuda mi Ps3 me pide una actualización y no se que hacer! D:

Hola ayer me compraron una Ps3 Slim de 160 GB y me pedia una actualizacion de 4.70 (si recuerdo bien el numero era asi) pero hoy a la mañana puse jugar uncharted 1 y me pidio una actualizacion que es la 1.10 pero supongo que es una actualizacion vieja que hago? :/
Kenny921340Hace 8 años1
Hola! te explico cuando inicias un juego te pedirá actualización si aun no la tienes instalada, pero esa actualización que mencionas es del juego, no te preocupes que no es del sistema  

la única manera que te pida actualizar el sistema es inician sesión en psn o atraves de ajustes, actualizar sistema.  
Cbt95705Hace 8 años2
La primera actualizacion es para la consola, la segunda para el juego. Seguramente todos los juegos nuevos que pongas te pediran actualizacion, tu actualiza sin miedo.
Enzo124718Hace 8 años3
Gracias shabos :'v
Enzo124718Hace 8 años4
@Kenny92
Cuando juego al Fifa 13 o al gran turismo 5 me pregunta si quiero entrar con mi cuenta de psn y cuando entro no me deja porque me pide actualizacion y dice sistema software que hago? lo ignoro? y pongo cancelar :/
Kenny921340Hace 8 años5
@Enzo1247 tu actualiza todo sin miedo, que no pasa nada  
Anline136515Hace 8 años6
@Enzo1247
cuando la actualizacion es de 1 juego,si no actualizas, no podras usar el modo online, nada mas.

cuando la actualizacion es del sistema o actualizas o no podras usarla a que si te pide que actualizes, hazlo.

si tienes el plus (recomendable) las actualizaciones del sistema se pueden hacer, cuando las haya, a la hora que tu pongas, de modo que no pierdas el tiempo, los juegos, no se puede y ay que hacerlo in situ.
Enzo124718Hace 8 años7
Gracias chicos pero me paso un error en el gran turismo 5 que estaba actualizando el juego y iba por la parte 5/16 y paso un error que decía 80029564 y la actualizacion se cancelo :c que hago? D: 
Pd: Tambien me paso un error en uncharted 1 que los trofeos no me aparecen osea yo consegui varios trofeos antes de actualizar pero ahora actualize y no me aparecen los trofeos  que hago?
Yaby0101Hace 7 años8
Hola buenas alguien me puede ayudar mi ps3 le formatie el disco duro y ahora cuando lo enciendo me pide actualizar el sistema a la version 4.50 y no puedo iniciar en mi ps3 alguien que me ayude por favor gracias.
Anline136515Hace 7 años9
@Yaby010
tendras que actualizar la consola, solo eso.

si la conectas a internet lo hace ella solo, solo acepta cuando te lo pida y dejala que haga su trabajo.
Yoseida1Hace 6 años10
Holaaaaa amigos mi ps3 es chipiado y me pidio una actualizacion de software y yo se la hice y ahpra no me aparecen los juegos q tenia! Que haaaaaago? Quien me puede ayudaaar????
Leodavid951Hace 6 años11
Tengo un problema con mi ps3 quien puede ayudarme, lo que pasa es que yo le instale un disco duro nuevo y la actualice a través de un Usb a la versión 4.81 y ahora para jugar online entrar a YouTube u otras aplicaciones me pide actualizar pero a una versión inferior, quien me ayuda??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda mi Ps3 me pide una actualización y no se que hacer! D:

Hay 11 respuestas en Ayuda mi Ps3 me pide una actualización y no se que hacer! D: , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL