Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por CBarri854
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 612

Bloodborne: ¿Empezar Bloodborne?

Hola jugones! Hace unos meses me inicie en la saga Souls, de la que tantas maravillas se hablan, y después de sufrir mucho hace unas semanas que he terminado El Demons. Mi intención era seguir con Dark, pero he terminado un poco cansado de su estilo de combate lento y estoy muy hypeado con Bloodborne y ese cambio de aires por el tema de la ambientación. ¿Si empiezo con Bloodborne luego Dark Souls me parecerá mal juego o aburrido, es decir que después de probar el de ps4 el otro me canse? 

No quiero que me pase eso quiero disfrutar el Dark Souls como sobresaliente juego que es.
SombraDgrein10757Hace 8 años1
[b]Que va, te será un mayor reto, juega Bloodborne[/b]
3SBillyall2364Hace 8 años2
Se nota la diferencia gráfica evidentemente, pero aun así lo que más cuenta en estos juegos no es la potencia tecnológica sino el diseño artístico y el particular estilo, sello de la casa. En este sentido tanto BB como DS son igualmente satisfactorios, así que, digamos.. sólo los "graphic whores" son los que sufrirían en este aspecto.

Saludos.

Edito, porque releyendo veo que tu pregunta no iba por el tema gráfico   

Qué va, yo de ti empezaría por el que más ganas tengas de jugar. Para qué vas a estar dándole a DS si estás mirando de reojo el BB todo el rato con sudores fríos. Juega BB, disfrútalo y luego ve a por DS. Todos te van a gustar mucho.
EDITADO EL 18-09-2015 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Byrcust14902Hace 8 años3
A ver, yo jugué al Bloodborne y luego compré el DS2 (que era el único que me faltaba) y hombre, al principio la diferencia jugable es evidente, el sistema de combate es mucho más lento y hasta algo tosco en comparación, se hace pesado, no nos vamos a engañar.

Pero vamos, que después de unas horas te acostumbras, de todas formas, yo diría que jugarás ahora al DS y luego cuando salga el DLC del Bloodborne lo compres, tendrás una primera experiencia más satisfactoria y duradera si lo haces de esta manera.
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años4
@CBarri
Yo creo que tú mismo te has respondido. Me parece intuir que te apetece jugar más al Bloodborne, pues no lo pienses y ponte a ello, sobre todo si te has cansado un poco de que los Souls sean lentos (puedes jugar al Dark Souls también rápido, esquivando sin escudo, aunque de primeras no te lo recomiendo).

Si te decides por el Bloodborne te recomendaría echar al menos una partida ahora y luego volver a jugarlo cuando salga el DLC.
CBarri854Hace 8 años5
Muchas gracias a todos. Voy a empezar Bloodborne primero que es el que más me llama ahora mismo, porque la verdad que el Demons me saturo.

En cuanto al tema gráfico la verdad me da un poco igual, me da más miedo la jubabilidad que me parezca posteriormente el Dark Souls algo arcaico en comparación al Bloodborne, pero como habéis comentado será acostumbrar se de nuevo.

¿Pensáis que van a sacar una edición goty o complete edition de bloodborne?

Saludos.
Byrcust14902Hace 8 años6
@CBarri
Mostrar cita
Muchas gracias a todos. Voy a empezar Bloodborne primero que es el que más me llama ahora mismo, porque la verdad que el Demons me saturo. En cuanto al tema gráfico la verdad me da un poco igual, me da más miedo la jubabilidad que me parezca posteriormente el Dark Souls algo arcaico en comparación al Bloodborne, pero como habéis comentado será acostumbrar se de nuevo. ¿Pensáis que van a sacar una edición goty o complete edition de bloodborne? Saludos.
Lo de la edición Goty.....Para empezar no puede haber una si no han sacado todavía ningún DLC. El primer DLC (que puede ser el último, eso no se sabe) sale en Noviembre, y al menos en Japón (seguramente lo anuncien pronto para Europa también) hay una edición que viene con el Juego+DLC, por eso te dije lo que dije.
EDITADO EL 18-09-2015 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Empezar Bloodborne?

Hay 6 respuestas en ¿Empezar Bloodborne?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL