Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Todo sobre el Mixi Max en Galaxy

CristhianFG1170Hace 8 años16
@Kuramaiego Yo tengo una calculadora para la formula del PF en Galaxy. No estoy 100% seguro de que sea exactamente correcta, pero casi diría que si al 98%.
Y en cuanto a eso de los PF diferentes que sacas tiene que haber un motivo, ¿Quizas un talento del rival?
Kuramaiego618Hace 8 años17
@CristhianFG
Mostrar cita
@Kuramaiego Yo tengo una calculadora para la formula del PF en Galaxy. No estoy 100% seguro de que sea exactamente correcta, pero casi diría que si al 98%. Y en cuanto a eso de los PF diferentes que sacas tiene que haber un motivo, ¿Quizas un talento del rival?
Ni idea... pero lo dudo porque era en la misma pachanga con jugadores de la misma afinidad... y los PF me diferian bastante... nose volvere a hacer la prueba...
CristhianFG1170Hace 8 años18
@Kuramaiego Ten en cuenta que en este juego una pequeña variacion en los stat y la TECNICA influye bastante en el PF, pudo ser eso
Kuramaiego618Hace 8 años19
@CristhianFG Pues es posible que fuera la tecnica
CristhianFG1170Hace 8 años20
@Kuramaiego Si quieres pasame los datos por privado y pruebo la calculadora y buscamos el problema de esa variación de Poder.
Inazumafan1740Hace 8 años21
@CristhianFG Hola me acabo de comprar el juego y no tengo ni idea de como fichar jugadores basicamente porque esta en japones jajajaj.
Si te dijese algunas dudas me podrias contestar??  en lo posible claro esta 
Gracias
CristhianFG1170Hace 8 años22
@Inazumafan17 Te ayudare en todo lo que sea posible sin dudarlo. Puedes crear un tema en el foro o preguntarme por privado, como prefieras.
1 VOTO
Hakuryuugazelle414Hace 8 años23
Eres el mejor
1 VOTO
CristhianFG1170Hace 8 años24
Gracias @Hakuryuugazelle siempre se agradecen los mensajes de ánimo y apoyo  
Yolber2223Hace 8 años25
Una pregunta,que es mejor,los personajes con miximax o los personajes ya miximaxizados(osea,que se fichan).Esque nose si es mejor Zanark con Zeta o SuperZanark directamente
CristhianFG1170Hace 8 años26
@Yolber22 Depende del caso, simplemente compara sus estadísticas como si fueran diferentes jugadores, que en realidad es lo que son
SlaZer03415Hace 8 años27
@CristhianFG Acabo de ver el apartado de best Miximax (muy bueno por cierto) y he flipado con los padres de Cherise,Zippy y Kenan...¡¿En serio tienen best? 
CristhianFG1170Hace 8 años28
@SlaZer03 Pues, en teoria, si, deberian tenerlo, pero sorprende bastante verdad?
David-Blaze207552Hace 7 años29
No esta nada mal un gran post pero podrías incluir la apariencia física del mixi max final en el apartado de best match ejemplo:
BASE: Arculus Orbes
AURA: Roleia Orbes
ST/TALENTO:SS y Ll
MIXI MAX FINAL: Arculus Adulto, sino me equivoco.
EDITADO EL 19-08-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Shawn031Hace 3 años30
Hola
no hace mucho que tengo el juego y queria saber si el miximax se puede hacer antes de pasarse la historia
gracias por la atencion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Todo sobre el Mixi Max en Galaxy

Hay 30 respuestas en Todo sobre el Mixi Max en Galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL