Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por OoBiGPlayeroo575
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 13204

The Witcher 3: Wild Hunt: Señal en barco hundido

Hola buenas, pues haciendo las misiones de interrogantes e encontrado un barco hundido en el que hay una señal con forma de el medallón en la pared, me dice que lo examine pero no me hace nada, es normal? o a de haber algún tipo de reaccion?
Otra cosilla, de hay un put@ peluqueria en Velen?  
Y para acabar los glifos para que sirven? Muchas graciasss. 
Koke7d154Hace 8 años1
@OoBiGPlayeroo
en ese mismo barco hay un diagrama de armadura de escuela del lobo.. tienes que buscarla en el barco.  siempre que veas dibujos de cabeezas de lobo grifo u oso hay diagramas de piezas de armadura u armas... hay 4 , escuelas del lobo, del oso, del gato y del grifo... las mejores esteticamente son la del oso y la del gato... por Stats, la del grifo.  en claywitch hay un peluquero  .... y los glifos son para potenciar las señales.. algo asi como las runas pero para la armadura... .. los mejroes glifos son para mejorar la intensidad de las señales ... por ejemplo " aumenta 10% itensidad de señal queen " etcetera
EDITADO EL 13-09-2015 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chals122Hace 5 años2
Por si le sirve a alguno después de 2 años desde la pregunta...(Botín hundido Oeste Velen).El anagrama creo es Lobuno y aparece en la pared del camarote del barco hundido , y si al pulsar E no notases ninguna activación, es porque aparte del cobre que hay en ese camarote, has de ir debajo de la cubierta del barco. Hacia proa hay unas escaleras que bajan al pañol o bodega.
Ahí hacia proa encontrarás 2 cofres....en uno de ellos está el DIAGRAMA DE GOLONDRINA SUPERIOR y debajo de las escalera el DIAGRAMA de la ESPADA DE ACERO LOBUNA.
EDITADO EL 16-07-2018 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
JavyDeSanta106Hace 5 años3
Hay un peluquero en Oxenfurt y otro en una aldea a la orilla del lago de la Isla del Palangre. A este último lo tienes que salvar de unos bandidos que lo tienen preso junto al camino que va a Oxenfurt, junto a un campo de batalla.
Chals122Hace 5 años4
Aunque lo de los diagramas de las pociones es un tanto aleatorio, pues va en función del desarrollo del rol de cada uno..Existen algunos que sí se localizan en los mismos sitios. Dado el caso de que te pasaras a un nivel superior sin haberlos recuperado, posiblemente ya no los encuentres y te aparecerán casi todos juntos en cualquier cofre.....
Como ejemplo, la primera vez que lo jugué, tenía todas las pociones en superior sin haber llegado al nivel 30...y la segunda vez (ya hay que tener moral..jajaja) me faltaban los superiores de dracónidos, viento del norte, insectoides, espectros....y al llegal al ducado de Tuisant estaban todos juntitos en un baúl...(es decir, que si no los tienes llegado a cierto nivel te aparecerán en cualquier momento). No hay que preocuparse, porque los monstruitos caen por nivel....y con algo de gracia...  ;-)
EDITADO EL 19-08-2018 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Señal en barco hundido

Hay 4 respuestas en Señal en barco hundido, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL