Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Pro-Girl210
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 179612

Algunas rimas graciosas xDD

1ª-Abra cadabra tapate guarra xDDD

2ªTu madre es una rosa tu padre un clavel y tu eres un moco pegaó en la paré xDDD

3--Si la mierda fuera oro tu serías mi tesoro y si la mierda fuera plata tu serías mi muñeco de hojalata. 

4-Dame lo que te pido, no te pido la vida, de cintura para abajo y de rodillas para arriba. 

5-No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu, que venga un Machu te meta el Pichu y te deje el culo como una ruina. 

6-No te quiero por el oro ni por la plata, si no por el tesoro que tienes entre las patas. 

7-Encima de mi armario tengo una caja llena de mocos, si me guardas el secreto te doy unos pocos. 

-8Digan lo que digan los pelos del culo abrigan. 

-9Teorema del vago: Lo intento pero no lo hago. 

10-Si te quieres suicidar, no te tires al Pisuegra, por que hay un cartel que dice: “Prohibido tirar mierda”. 

11-Si me quieres, dímelo, no me cuesta trabajo, porque los tíos como tú me los paso por abajo. 

12-Cuando pasé por tu puerta me tiraste una flor, la próxima vez que pase, sin maceta por favor! 

13-Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. 

14-¿No es verdad ángel de amor que en esta orilla, si viene mi padre y nos pilla, las hostias me las gano yo? 

15-Mas vale condón en pene, que a los nueve meses nene. 

16-Cuando salgas con un chico, no te dejes maniobrar, mas vale guantazo a tiempo, que vestir de premamá. 

17-Si fuera Superman te llevaría volando pero como no lo soy te jodes y te vas andando. 

18 -Tus ojos dos luciérnagas que alumbran mi camino, un día parpadeaste y me la di contra un pino.



[b]Si sabeis mas ponerla!![/b]
11 VOTOS
Fips96483Hace 13 años1
           estan muy bien jeje
2 VOTOS
Dsjl124Hace 13 años2
Jajaajajaajajaajaja q buenos  
2 VOTOS
Borjavic1488Hace 13 años3
Muy buenos. Aquí te dejo algunos más:

1. Oh... bella flor del jardín, que hueles a calcetín
2. Tu cutis es tan bello, como el culo de un camello
3. Tus ojos dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana

Son pocos pero da igual. Hasta otra. 
1 VOTO
0MFG2512
Expulsado
Hace 13 años4
[b]Oh dios mío / Cállate tío.[/b]

Estan bien  
Mikvio1Hace 12 años5
Uno: Pa tu culo mi aceituno (ein?)  Dos: Te la meto y te entra tos Tres: Te la meto del reves Cuatro: Pa tu culo mi aparato Cinco: Te la meto y das un brinco (pa no caer en el topico ) Seis: Os la meto y ni me veis Siete: Mi tranca en tu ojete Ocho: Por el culo te la abrocho Nueve: Te la meto y te remueve Diez: Te la meto, ¡pardiez! Once: Te la mete Enrique Ponce (WTF!) Doce: Te la meto y te entra el goce Trece: Te la meto y te escuece Catorce: Te la meto en el guadalhorce (esta tiene historia ) Quince: Te la meto y te hago un esguince Veinte: Te la meto "derrepeinte" (lawl) Treinta: Pa tu culo mi herramienta.
Jotaa3Hace 12 años6
Akajakjkja buenisima !
Modekai88449Hace 12 años7
Oh! eres mas guapa y bella...que el culo de una camella....
Leri441Hace 11 años8
@-Pro-Girl
Mostrar cita
1ª-Abra cadabra tapate guarra xDDD 2ªTu madre es una rosa tu padre un clavel y tu eres un moco pegaó en la paré xDDD 3--Si la mierda fuera oro tu serías mi tesoro y si la mierda fuera plata tu serías mi muñeco de hojalata. 4-Dame lo que te pido, no te pido la vida, de cintura para abajo y de rodillas para arriba. 5-No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu, que venga un Machu te meta el Pichu y te deje el culo como una ruina. 6-No te quiero por el oro ni por la plata, si no por el tesoro que tienes entre las patas. 7-Encima de mi armario tengo una caja llena de mocos, si me guardas el secreto te doy unos pocos. -8Digan lo que digan los pelos del culo abrigan. -9Teorema del vago: Lo intento pero no lo hago. 10-Si te quieres suicidar, no te tires al Pisuegra, por que hay un cartel que dice: “Prohibido tirar mierda”. 11-Si me quieres, dímelo, no me cuesta trabajo, porque los tíos como tú me los paso por abajo. 12-Cuando pasé por tu puerta me tiraste una flor, la próxima vez que pase, sin maceta por favor! 13-Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. 14-¿No es verdad ángel de amor que en esta orilla, si viene mi padre y nos pilla, las hostias me las gano yo? 15-Mas vale condón en pene, que a los nueve meses nene. 16-Cuando salgas con un chico, no te dejes maniobrar, mas vale guantazo a tiempo, que vestir de premamá. 17-Si fuera Superman te llevaría volando pero como no lo soy te jodes y te vas andando. 18 -Tus ojos dos luciérnagas que alumbran mi camino, un día parpadeaste y me la di contra un pino. 19- En una noche de invierno yo te presto mi estufa, que aunque no calienta igualmente se enchufa. [b]Si sabeis mas ponerla!![/b]
Llllll5646Hace 11 años9
¿Viste el accidente? ¿Qué accidente? El de mi polla en tu frente.  ,    ¿Vienes a la cena ? ¿que si vienes a la cena?  ¿que cena.....?    a la de mi polla rellena. 
EDITADO EL 30-03-2013 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
Seiren176Hace 7 años10
@Lactee aprovechemos este tema vacío para darnos bien duro.
1 VOTO
Adrian64681Hace 5 años11
Ahí va una:
En un lugar de La Mancha
donde el semen no mancha
vivía Juan de Troya
con sus tres metros de polla.

Tenía cien doncellas
muy putas todas ellas
Se follo a noventa y nueve
y dejó una para el jueves.

Toc-toc, ¿quien es?
Soy Juan de Troya 
y vengo a meterte
la polla.

Lo siento, estoy con la regla.
Que regla ni que compás
Si no puede ser por delante,
que sea por detrás.
1 VOTO
Gamer789yt1Hace 5 años12
Una rima: 
En un campo de fresas con olor a compresas
Nació Juan de Troya con sus 20 metros de polla 
Saltando de pino en pino rascandose el pepino 
Fue ante su Majestad a cual el culo le Iva a Petar
Y juan le dijo: que reglas ni que cojones si yo te la meto asta los pulmones
Y nadie supo lo que pasó de la ostia que le dio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Algunas rimas graciosas xDD

Hay 12 respuestas en Algunas rimas graciosas xDD, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL