Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Andy15rm26349
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10095

Dark Souls: Como viajar rapido?

Se me esta haciendo muy pesado el juego principalmente por esto y deje de jugarlo, pero ahora que casi acabe bloodborne me apetecio volver a jugarlo y pense que a lo mejor hay alguna forma y simplemente no la encontre (acabo de matar al dragon boquiabierto me oarece que se llama o algo asi) y es que a la siguiente zona no doy llegado porque me pierdo pero lei que tambien se podia acceder desde el valle de los dragones si mal no recuerdo pero si tengo que dar toda la vuelta desde la hoguera que estoy, solo de pensarlo se me quitan las ganas de jugar otra vez.
Rozan5004Hace 9 años1
@Andy15rm
Mostrar cita
Se me esta haciendo muy pesado el juego principalmente por esto y deje de jugarlo, pero ahora que casi acabe bloodborne me apetecio volver a jugarlo y pense que a lo mejor hay alguna forma y simplemente no la encontre (acabo de matar al dragon boquiabierto me oarece que se llama o algo asi) y es que a la siguiente zona no doy llegado porque me pierdo pero lei que tambien se podia acceder desde el valle de los dragones si mal no recuerdo pero si tengo que dar toda la vuelta desde la hoguera que estoy, solo de pensarlo se me quitan las ganas de jugar otra vez
Tienes que llegar a Anor Londo, y pasarte esa zona, cuando llegues al final, te darán el objeto para poder teletransportarte entre hogueras.
1 VOTO
Angon2271Hace 9 años2
@Andy15rm en la zona en la que estas tienes que ir andando a cualquier zona a la que quieras ir. Sólo después de pasarte anor londo es cuando puedes transportarte entre hogueras. Es un poco peñazo pero también es una complicación extra y eso es lo que hace grande a la saga souls sobre todo a darksouls 1
2 VOTOS
Sgb12536Hace 9 años3
A hacer piernas toca jajaja,en cuanto te des cuenta ya as llegado al valle de los dragones, tocado la campana y obteniendo la vasija, eso si asegurate de tener la llave maestra sino si que habrás echo el camino para nada.
2 VOTOS
Frankyoscuro2299Hace 9 años4
@Sgb12

despues de matar al gordo y al flaco, una chica muy dotada te dara la basija del señor y con ella podras teletransportarte entre [b]algunas[/b] hogueras, esto es Darks souls, no como en el 2 que vas a cualquier hoguera
1 VOTO
Sgb12536Hace 9 años5
@Frankyoscuro

Supongo que te equivocaste al mencionarme xd,me as dejado loquisimo jajaja.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años6
@Sgb12

ups    te confundi con el creador del post @Andy15rm
2 VOTOS
Andy15rm26349Hace 9 años7
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Sgb12 despues de matar al gordo y al flaco, una chica muy dotada te dara la basija del señor y con ella podras teletransportarte entre [b]algunas[/b] hogueras, esto es Darks souls, no como en el 2 que vas a cualquier hoguera
pues no sabes la alegria que me das, porque yo no aguanto hacer todo a pata, mas que nada porque se que me lo paso sin problemas pero tengo que perder el tiempo y si quiero coger algo de una zona lo quiero hacer rapido, me gusta estilo demons souls, que al matar cada jefe punto de control y puedes viajar al que te de la gana, muy similar a bloodborne aunque en este caso no es en cada jefe y muchas veces puedes viajar directamnete al lado del jefe que eso a mi me gusta mas, para poder enfrentarte con el todas las veces que haga falta sin aburrirse
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Como viajar rapido?

Hay 7 respuestas en Como viajar rapido?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL