Voy a pasar a 1º este año, no he repetido nunca y digamos que soy un estudiante normal, ni tonto ni listo. Voy a hacerlo tirando a humanidades, mis asignaturas son estas: -Lengua -Inglés -Filosofía -Latín -Griego -Historia -Educacion Física -Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía -Aleman Y la última que es Religión pero esa no se cuenta porque no entra en selectividad. ¿Será difícil? Contad vuestras experiencias, un saludo!!!
Humanidades?6 VOTOSProtoAce2177Hace 9 años2
Primero de bachillerato es porqueria, en segundo es donde vas a dar todo lo de selectividad por mucho que digan que en primero son las bases al menos para mi eso fue mentira, todo lo das en segundo y ambos cursos son una chorrada.2 VOTOSEpiktetos6186Hace 9 años3
3 VOTOSGheseff22145Hace 9 años4Difícil no es, sobre todo si tienes buena memoria. Pero te van a dar bien por culo con las declinaciones y la gramática en general del Latín y el Griego.@NEGROSFCMostrar citaVoy a pasar a 1º este año, no he repetido nunca y digamos que soy un estudiante normal, ni tonto ni listo. Voy a hacerlo tirando a humanidades, mis asignaturas son estas: -Lengua -Inglés -Filosofía -Latín -Griego -Historia -Educacion Física -Patrimonio Cultural y Artístico de Andalucía -Aleman Y la última que es Religión pero esa no se cuenta porque no entra en selectividad. ¿Será difícil? Contad vuestras experiencias, un saludo!!!
Es un paseo. Pero te has cogido una rama muy muy de Humanidades (nunca había visto un bachiller tan enfocado) así que todo dependerá de tu habilidad para los idiomas y la comunicación.1 VOTO3DKiwis4589Hace 9 años5EDITADO EL 06-09-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alemán y griego no los he cursado pero latín me pareció bastante jodido. Aún así se saca y el resto no tienen mucha complicación.Heka7216Hace 9 años6