Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Rbbxsiempre2359
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22593

The Witcher 3: Wild Hunt: Mejor runa para las espadas

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son las mejores o la mejor runa para la espada.

Yo estoy entre éstas tres: ATURDIR, ENVENENAR O CONGELAR, son las tres más caras del juego.

¿Cual preferís o cual creeis que es mas efectiva?
Spartacus28993653Hace 8 años1
@Rbbxsiempre23
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son las mejores o la mejor runa para la espada. Yo estoy entre éstas tres: ATURDIR, ENVENENAR O CONGELAR, son las tres más caras del juego. ¿Cual preferís o cual creeis que es mas efectiva?
Pues eso dependería de la espada. Algunas te marcan que tienen "X%" de probabilidad de congelar/aturdir/envenenar, etc...Si combinas muy bien las runas con las ventajas que tiene la espada te ira muy bien
Carlos4250111Hace 8 años2
Para una de acero, quemar, aturdir y potencia
Para una de plata, potencia a tope, envenenar/quemar/congelar

Y luego si tienes alguna built con respecto a la adrenalina (la he tenido, y ya os digo que es efectiva) pues la de adrenalina, pero esta built solo sirve para rivales muy poderosos (no digo que no mates a los rivales más débiles, pero lo de la adrenalina al máximo para hacer los ataques y eso no lo usarás mmucho)
EDITADO EL 05-09-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 8 años3
Aturdir es una buena opcion para las de acero, congelar igual para las de plata, de todos modos runas te van a sobrar para ir probando, yo te recomiendo que aunque encuentres espadas potencialmente buenas pero con pocas ranuras, optes por algo que golpee menos pero con las tres ranuras rúnicas.
Foryjesus3806Hace 8 años4
Coincido con el veneno para la plata y aturdir para el acero pero lo que tengo siempre en las 2 espadas es hemorragia. Es increiblemente util sobretodo cuando ya eres fuerte. Les baja la vida a los enemigos de una forma brutal.
1 VOTO
SalahAdDin406Hace 7 años5
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Rbbxsiempre23
Mostrar cita
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuales son las mejores o la mejor runa para la espada. Yo estoy entre éstas tres: ATURDIR, ENVENENAR O CONGELAR, son las tres más caras del juego. ¿Cual preferís o cual creeis que es mas efectiva?
Pues eso dependería de la espada. Algunas te marcan que tienen "X%" de probabilidad de congelar/aturdir/envenenar, etc...Si combinas muy bien las runas con las ventajas que tiene la espada te ira muy bien
Hasta ahora me pongo a pensar en eso y si, ya metí la pata. Cuál es la runa de congelar? La puse en una espada, pero parece que era la única que tenía, y el efecto sobre los enemigos, sobre todo visualmente, era espectacular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mejor runa para las espadas

Hay 5 respuestas en Mejor runa para las espadas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL