Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por ChicSpider149
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 24561

Until Dawn: Juegos similares a Until Dawn

Buenas, voy a ser directo. Tengo muchas ganas de jugar a este juego pero aun no tengo una ps4, hay algún juego similar a este?
Hadrick314Hace 8 años1
Heavy Rain
Beyond Two Souls.
1 VOTO
CokiFlow883Hace 8 años2
@ChicSpider
Mostrar cita
Buenas, voy a ser directo. Tengo muchas ganas de jugar a este juego pero aun no tengo una ps4, hay algún juego similar a este?
Que se base en las típicas películas de adolescentes yo solo conozco la saga Obscure, muy buenos los dos. Y con una jugabilidad parecida los juegos de Quantic Dream o Telltale.
3 VOTOS
AJMendez18146Hace 8 años3
@Hadrick
Mostrar cita
Heavy Rain Beyond Two Souls
Comparar Until Dawn con Heavy Rain se podría considerar casi un sacrilegio
CokiFlow883Hace 8 años4
@AJMendez18
Mostrar cita
@Hadrick
Mostrar cita
Heavy Rain Beyond Two Souls
Comparar Until Dawn con Heavy Rain se podría considerar casi un sacrilegio
Jugablemente sí se parece.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años5
@CokiFlow
Mostrar cita
@AJMendez18
Mostrar cita
@Hadrick
Mostrar cita
Heavy Rain Beyond Two Souls
Comparar Until Dawn con Heavy Rain se podría considerar casi un sacrilegio
Jugablemente sí se parece.
Desde luego para mí el rey es Until Dawn, no jds. Mira que tengo Heavy Rain y Beyond. Ambos me gustan, pero claro...este Until es el ejemplo a seguir. Cuando jugué al Heavy Rain en 2010, sí que tenía la sensación de que le faltaba algo, y que con respecto al tema de decisiones..era un poco limitado (teniendo en cuenta cómo lo vendía David Cage en aquella época). Es muy buen juego, estableció "los cimientos" de este tipo de juegos tan vapuleados y criticados. Tiene una historia interesante, y una fenomenal ambientación. Beyond es diferente, es más introspectivo y emocional. Pero es un juego visualmente maravilloso y con un final que es muy, muy emotivo. Historia paranormal con trama fantástica, persecuciones...juego que no fue muy entendido. En general la gente criticó a ambos en sus correspondientes salidas. A Heavy le dió la gente por todos los lados, en estos mismos foros incluso. Pero claro, Until esta para mi muy por encima de ambos. Variedad, sientes realmente que vas cambiando la historia, tiene muchísima exploración (en algunos momentos parece que estés jugando a un Resident Evil), aspectos que van cambiando el juego según decidamos las frases, caminos, decisiones e incluso cómo nos comportemos con otros personajes. QTE muchísimo más difíciles que las aventuras citadas anteriormente. Aquí sí que siento que son un reto. Introducen el elemento del disparo, y el tema del sensor/sonido que me parecen muy interesantes y hacen que la experiencia sea más completa. Y se premia muchísimo la exploración. Técnicamente está muy bien, el juego da mucho miedo, gore, ...el juego te envuelve en su (aparentemente) simple historia de chicos tontos con asesino, cabaña en medio de las montañas, aislamiento..y luego todo se vuelve más serio, oscuro y peligroso. Este juego sí que ofrece una experiencia variada, adictiva, divertida, emocional, y rejugable completamente. Creo que David Cage ha tomado nota.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Juegos similares a Until Dawn

Hay 5 respuestas en Juegos similares a Until Dawn, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL