Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Klap-klap601
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7605

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Gestión de personal ?

Hola a todos no me he aclarado mucho en que premisas hay que tener para asignar al personal de manera manual?

Que representa cada símbolo de la derecha?, me imagino que son los distintos campos.

A ver si alguien puede resolverme un poco las dudas sobre la gestión del personal y toda la pesca.

Un saludo y gracias   

Gestión de personal ?
Kire013375Hace 8 años1
Si cuando estas en ese menu le das al lado izquierdo del panel tactil te sale como un menu de ayuda que te explica todo, en diferentes paginas  
2 VOTOS
Itan189332Hace 8 años2
Si yo tambien tengo dudas sobre eso....no entiendo muy bien.....como los mando a misiones?? como los mejoro???
DoctorVisceras375Hace 8 años3
Una cosa yo despedí gente que no tenía nada de habilidades en nada entonces los despedí y ahora me sale los tres que despedí en la ventana de despedidos o asesinados 

¿se pueden quitar de esa sección?

Gracias.
Futbolero4210126Hace 8 años4
Hola, yo llevo tiempo jugando y tampoco me aclaro de como funciona todo este tema.
Grayfox20112Hace 3 años5
Buenas gente , queria ver si me ayudan con ella tema del personal.  Como hago para poder aumentar la cantidad por que llego a 200 por Cada unidad de la Base madre y estare recien en un Nivel de 73-75 y sigo creando POAS pero la cantidad sigue de soldados quedo en 200.....Me ayudan... o aconsejan ? 

Gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Gestión de personal ?

Hay 5 respuestas en Gestión de personal ?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL