Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por TheZennon132
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 40265

Los Sims 4 - Trucos y guías: ¿Cómo hacerse millonario? | Guía actualizable

Hola a todos!!
Reconozcámoslo, todos hemos querido hacernos ricos en los Sims, pero debido a su dificultad siempre hemos terminado utilizando trucos y ya esta 
¿cómo olvidar a la amiga MOTHERLODE que nos daba 250.000 simoleones? Eso sí era magia.
Parecía imposible llegar a ser rico en los Sims antes de que se nos volviese viejo nuestro sim y tener que seguir intentándolo con las siguientes generaciones, pero no lo es, y aquí estoy yo para explicarte cómo hacerlo 

Antes que nada, quiero explicar que esta es una guía actualizable, es decir, que la voy a ir completando al mismo tiempo que voy jugando para que sea lo más fácil de seguir posible.
Aparte de todo esto, os dejo una lista de reproducción con unos vídeos de los Sims 4 (hechos por mí, claro está) en los que tenéis exactamente la misma guía que voy a escribir aquí para que podáis ver si realmente merece la pena o no y decidáis hacerla. 
Así que si no tenéis ganas de leeros una parrafada gigante aquí tenéis la lista de reproducción.
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PLIq2gTOfk-pTf2nG3rE9iv4GAnBhT-o1A[/url]
Solo os dejo la Playlist, si queréis, puedo poneros los vídeos junto a su respectiva actualización de la guía, pero eso ya me lo comentáis vosotros.

Dicho esto, manos a la obra!! 
Voy a explicarlo todo muy sencillo y rápido. No se como poner imágenes, por lo que si no lo explico lo suficientemente bien, siempre podéis preguntarme o mirar los vídeos de la Playlist arriba citada.

Recalco que ser rico en los Sims yo lo asocio a 1.000.000, aunque con este método podrás conseguir más si le dedicas más tiempo.

EMPEZAMOS!!

[b]CREACIÓN DE PERSONAJE:[/b]
Para empezar, voy a daros un par de consejos para crear al personaje ideal según mi estrategia.
El personaje yo lo recomiendo que tenga la aspiración de Fortuna, ya que con el tiempo irás cumpliendo los objetivos de esta aspiración. Además, debéis escoger aspiraciones o habilidades (no se exactamente como se llama) para que esté concentrado, inspirado y sea creativo, ya que todo esto hará el proceso mucho más rápido.
Yo también le hice solitario, debido a que no iba a gastar mucho tiempo socializando con otros sims.

[b]BÚSQUEDA Y CONSTRUCCIÓN DE CASA:[/b]
El principio es muy lento, y debemos actuar con cuidado.
Debemos escoger un terreno sin nada construido y el más barato posible. Una vez comprado es hora de crear la casa. Bueno... casa casa no lo llamaría... más bien zulo.
Tenemos que crear una casa mientras más pequeña y más barata mejor, con solo lo más indispensable (ducha, lavabo, váter, nevera, encimera, basura, cama y ya está) para cumplir sus necesidades básicas y ya está.
Una vez hecho esto, toca comprar lo importante. Lo anteriormente comprado debía ser de lo más barato pero ahora debemos comprar el mejor ordenador y la mejor silla que podamos permitirnos. Si tenemos una casa muy cutre con muebles feísimos no te preocupes, ya tendrás tiempo para cambiarlos cuando seas rico.

[b]PRIMEROS PASOS:[/b]
Una vez tengamos todo lo anterior listo, pasemos a la acción!!
Tenemos que mandar a nuestro sim a que juegue a videojuegos... nada más.
Una vez alcanzado un nivel en el que tengamos bastantes juegos desbloqueados debemos hacerle parar. Todavía con esto no podemos ganar dinero, pero tranquilos, tiempo al tiempo.

[b]COMENZAR A GANAR ALGO DE DINERO:[/b]
Llegados a este punto debemos hacer que nuestro sims practique escritura hasta que podamos escribir un libro y autopublicarlo nosotros a través del buzón.
Esto nos va a permitir ganar algo de dinero mientras nos dedicamos a subir otros niveles ¿por qué? pues porque las facturas llegan de un momento a otros y créeme, no es poco dinero 

Sip, en eso se resume la estrategia. No es necesario trabajar, puesto que nos quitaría demasiado tiempo pero, ojo que si tu quieres también puedes hacerlo. Debes adaptar esta guía a tu modo de juego y no seguirla a rajatabla. 

Pues hasta aquí la primera actualización, os hago un [u]resumen[/u] para los que se hayan perdido un poco.
1. Subir nivel de videojuegos.
2. Practicar escritura.
3. Escribir libro y autopublicarlo.

Nada más, voy a seguir jugando y grabando para seguir actualizando la guía.
Espero que os haya servido de ayuda y nos vemos próximamente.
Un saludo 
EDITADO EL 02-09-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
TheSergy12123Hace 8 años1
Holaa, es bastante buena tu iddea, yo e estado escribiendo muchos libros siguiendo tu plan, ya gano unos 4.000 entre todos los derechos de los libros y no me falta apenas dinero. Según mi experiencia los libros son mejores cuando escribes uno relacionado con tu estado de animo: Si el sim está vigoroso, escribie un libro de entrenamiento, etc...
Un saludo y espero que sigas con la guia  
1 VOTO
TheZennon132Hace 8 años2
@TheSergy12
Mostrar cita
Holaa, es bastante buena tu iddea, yo e estado escribiendo muchos libros siguiendo tu plan, ya gano unos 4.000 entre todos los derechos de los libros y no me falta apenas dinero. Según mi experiencia los libros son mejores cuando escribes uno relacionado con tu estado de animo: Si el sim está vigoroso, escribie un libro de entrenamiento, etc... Un saludo y espero que sigas con la guia
Muchas gracias!! Me alegro que te sirva de ayuda Pero ten en cuenta que todavía falta el pilar fundamental para ganar muchísimo dinero. Los libros son para pagarse las facturas e ir manteniéndose poco a poco y nos permita continuar. Un saludo!!
TheZennon132Hace 8 años3
Pues bueno chicos, después de estar bastante tiempo sin poner nada por aquí creo que ya va siendo hora.
No he actualizado antes la guía porque para ello tengo que jugar a los sims, y no ha sido hasta hoy cuando he podido jugar lo suficiente.
Pues bien, una vez dicho esto empezamos.

Nos habíamos quedado que los primeros pasos para llegar a ser millonario había que subir el nivel de videojuegos y de escritura.
Pues bien aquí os vengo con la continuación.

Si has seguido las recomendaciones de la última actualización deberías haber ya conseguido una cantidad decente para poder pagar las facturas y poder comprar alguna cosilla que otra. Pues una vez hecho esto debemos pasar al segundo paso:
Partiendo de la base anterior, lo que debemos hacer ahora es subir el nivel de vieojuegos hasta el nivel 10 (el máximo), además debemos hacer lo mismo con la escritura. 
Respecto a la escritura te recomiendo escribir guiones, ya que hasta donde yo he llegado (nivel 8) es el género que me produce más dinero, unos 400 simoleones mínimo por cada libro publicado. Solo con la publicación de unos 10 libros de género guión, contaríamos con 4000 simoleones diarios, una cantidad más que generosa por no hacer nada.

No debemos conformarnos solo con eso. Para seguir ganando la mayor cantidad de dinero diaria podemos, además, participar en torneos tanto para novatos como para profesionales.

Para ganar más dinero, además de lo producido por los torneos y los libros podemos comprar un caballete de pintura y pintar numerosos cuadros y venderlos. Actualmente, con un nivel 5 de pintura, me dan por un cuadro clásico grande unos 400 o 500 simoleones (a esto hay que restarle, claro está, lo que te cuesta crear el cuadro, es decir, si hablamos de un cuadro grande son 100, si es mediano 50, y si es pequeño solo 25).

Pues nada más por ahora, lo que voy a hacer próximamente será buscarme un trabajo ¿por qué? pues porque hay trabajos que realmente te dan bastante dinero y me permiten desbloquear ciertas cosas para ganar más dinero. 
Estoy investigando un poco todavía, así que no es del todo seguro, ya iré viendo.

Dicho esto aquí me despido, espero que os sirva de ayuda y nos vemos en la siguiente actualización (suelo jugar por las mañanas, así que tendréis la actualización mañana por la tarde).
Un saludo  
2 VOTOS
TheZennon132Hace 8 años4
Quiero aclarar algo y es que al ser esto una guía actualizable significa que voy descubriendo y actualizando conforme voy jugando. Esto significa que mis conocimientos sobre el tema de como ser millonario serán mayores cuando termine la guía y llegue a ser millonario.
Debido a esto he pensado hacer al final un ''resumen'' donde explique todo más brevemente y mejor ordenado para que así, el que esté ojeando esta guía una vez esté terminada no se tenga que tragar todas la actualizaciones. Obviamente en el resumen no podré contar todo adecuadamente porque es eso, un resumen, así que lo intentaré hacer lo mejor posible.
Además de todo esto, quisiera agregar a ese resumen unos consejos y alguna opinión final o algo por el estilo (por ejemplo, si merece la pena hacer todo esto para ser millonario, etc.).

Dicho esto aquí me despido.
Un saludo  
TheZennon132Hace 8 años5
Pues bueno chicos, aquí os traigo una nueva actualización.
Partiendo de la base de la actualización anterior (ingresos de los libros, torneos y cuadros) una muy buena forma de ganar dinero es buscar un trabajo. Sí, como lo leéis, buscar un trabajo, pero no uno cualquiera sino el de Gurú informático.
Una vez tengas ese empleo debes ascender hasta que te de la opción de elegir entre dos ramas, la de videojuegos y la de empresa. La que debemos elegir será, obviamente, la de videojuegos. ¿Por qué? Pues porque nos permitirá desbloquear la opción de transmitir partidas en directo para así ganar un cantidad considerable de dinero cada vez que juguemos a videojuegos.
Tengo que añadir que al principio no ganarás mucho, de hecho, yo solo gano unos 500 simoleones por cada sesión. Esto es debido a los seguidores; yo actualmente tengo unos 70.000 y tengo entendido que con 1.000.000 de seguidores podrías incluso ganar unos 100.000 en cada sesión, es decir, una locura.

Os tengo que advertir de algo y es que si planeáis dejar el trabajo para poder transmitir partidas en directo durante todo el rato que sepáis que no podéis porque una vez dejéis el trabajo la opción dejará de estar disponible   

Y bueno, hasta aquí la actualización de hoy, la verdad es que le estoy dando bastante caña a los Sims 4 últimamente. 
Por si os lo preguntáis, tengo actualmente unos 160.000 simoleones. Además para conseguir más dinero rápidamente he enamorado a mi sim y ahora vive con su mujer en casa. De esta forma, mi sim va a trabajar además de transmitir en directo todos los días ganando así una cantidad de dinero más que suficiente. Mientras, por su parte, su mujer va escribiendo libros y pintando cuadros para que el dinero no deje de fluir!! 

Pues bueno, lo dicho, ya no tengo nada más que añadir a la guía. Si sigues esta estrategia seguro que tarde o temprano te harás millonario, no obstante, yo voy a seguir jugando por si encuentro alguna forma más de ganar dinero.
Dicho esto aquí me despido, nos vemos en la próxima actualización 
1 VOTO
CataRDJ73Hace 8 años6
Hola!
Me encanta esta guía, no tenía ni idea de que se podía dar transmisiones en vivo! 
Creo que transformaré a mi sin en una gamer profesional, y así no ocupar el maldito Motherlode, Jajajaja .
Sigue con tu guía! 
1 VOTO
TheZennon132Hace 8 años7
@CataRDJ Me alegro de que te sirva de ayuda!! 
Pero te aviso que va a tener que transmitir en vivo muchas veces para ir ganando seguidores, así que ten paciencia 
Un saludo!!
TheZennon132Hace 8 años8
Pues nada chicos, hoy toca otra actualización, pero esta vez es un tanto diferente...
Pues bien, como ya sabéis la ''estrategia'' explicada en las actualizaciones anteriores es más que suficiente para que, tarde o temprano, te hagas millonario.
Pues bien, yo he hecho lo siguiente:
En primer lugar he casado a mi sim y he trasladado a su mujer a mi casa para que así pueda ganar dinero más rápidamente, ¿por qué? Pues porque mientras mi sim puede retransmitir en directo, su mujer va escribiendo libros sin descanso para así mantener una cantidad de dinero constante.

Actualmente, yo he terminado ganando 10.000 por los libros y unos 1.000 por cada sesión de juego. (Haciendo esto conseguí tener 400.00 en poco tiempo).

Sin embargo, como en esta guía busco la forma de hacerlo más rápido he descubierto la siguiente forma de hacerlo.
Antes de comenzar, he de deciros que esta ''estrategia'' está destinada a aquellos que le guste hacer sufrir a los sims y sean unos homicidas compulsivos.
Dicho esto, pasemos a la acción.
Aparte de lo explicado anteriormente una muy buena forma de ganar dinero muy rápido es con el dolor, es decir, como la vida misma.
Hay dos formas de hacerlo:
[b]- Esclavos:[/b]
Desde siempre los ricos se han servido de esclavos de mano de obra muy barata para así ganar bastante dinero... Pues lo mismo en los sims. Solo tienes que trasladar familias de sims a tu casa (algo que también te proporcionará dinero porque los fondos de las familias se unen) y después de crear una sala repleta de escritorios con ordenadores y todo lo esencial para vivir mandas a todos los sims esclavos a esa habitación y los sobreexplotas para que escriban libros.
He de admitir que esta forma es la más difícil de las dos que voy a exponeros hoy, ya que si lo haces bien podrás conseguir unos 10.000 por los derechos de autor de libros por cada sim esclavo. Sin embargo, hay que invertir mucho dinero en los ordenadores, mesas, sillas, neveras, etc. y tener que estar pendientes de estos sim es un auténtico fastidio. 
Esto, si lo haces bien, te hará conseguir muchísimo dinero de una forma rapidísima sin embargo, yo no soy tan pro y no tengo paciencia para esto, así que paso a la opción más fácil que es...

[b]- Secuestros:[/b]
Es muy simple, solo tienes que trasladar sims a tu casa para que se fusionen sus fondos con los tuyos y después encerrarlos en una habitación hasta que mueran de inanición. Sip, lo sé, es muy macabro y puede que te de un poco de pena pero es todo por el dinero... 
El problema de esto es que es un poco lento porque los sims, a no ser que los mates ahogados, tardan mucho en morirse de hambre y puedes llegar a estresarte, pero si eres un experto homicida de sims, este es tu método de hacerte millonario.

Pues bueno, nada más, actualmente yo voy por los 600.000 utilizando el método de los secuestros y homicidio a parte de las transmisiones en directo y los libros escritos por mi mujer. Sinceramente tampoco le he dedicado mucho tiempo, pero el dinero circula bastante bien 
Nada más, espero que os haya servido de ayuda y pues supongo que ya guía ya está acabada (a no ser que encuentre más formas de ganar dinero).
Sin embargo, como os dije anteriormente, haré un resumen y mis conclusiones y opiniones para que lo tengáis más ordenado y mucho más escueto. 

Dicho esto aquí me despido, pasadlo bien 
EDITADO EL 17-09-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Zakarias0993Hace 8 años9
Hola, solo una aclaración, no hay "expansión" para las piscinas, es una actualización que se lanzo de forma gratuita para todos.
Un saludo 
TheZennon132Hace 8 años10
@Zakarias09 Gracias por la información!! Ahora mismo edito el mensaje  Y actualizo los Sims 
Mcz871Hace 6 años11
Hola a todos!

Bueno, se que ha pasado mucho desde la última actualización del post, pero me gustaría dejar mi aporte ya que buscando ideas para conseguir dinero, di con este.

Dudas que me surgieron al seguir el camino de conseguir dinero a través de "transmitir partida en vivo...". En primer lugar llegué a nivel 10 de videojuegos y al 7 de gurú tecnológico, hasta ahí todo bien. Pensaba que el número de seguidores eran los mismos tanto para redes sociales como para las transmisiones de juegos, pero esto no es cierto, cada uno lleva su contador: seguidores (redes sociales) y fans (videojuegos).

Pero claro...¿cómo narices se consiguen fans? porque empiezas con muy pocos espectadores y el dinero que ganas es muuuuy poco, y los fans que consigues al finalizar una sesión rondan entre los 100 y los 300.... para llegar al millón hay que echarle demasiado tiempo.

Os cuento pues que hice yo para conseguir seguidores, actualmente tengo cerca de 3 millones y fue bastante rápido conseguirlos: Tienes que participar en torneos de videojuegos y ganarlos para conseguir un buen número de seguidores (unos 300.000), es así como los he conseguido yo, no se si existe otra manera. 

Para poder ganarlos, aun teniendo el nivel al 10 es complicado ya que no siempre se logra, pero os cuento que pasos he ido haciendo yo para ganar varios seguidos, de verdad no se si fue suerte o que realmente funciona. Primero me acercaba al espejo y ponía al sim a mentalizarse, con eso conseguimos que su estado de ánimo cambie a "Seguro", después ponerlo en una mesa de ajedrez a jugar para conseguir además el estado de "Centrado". Una vez tenemos los dos estados participamos en un torneo de videojuegos profesional y es muy probable que o ganemos o quedemos al menos entre los 3 primeros, que da espectadores, pero muuchos menos que ganarlo.

Una vez pases el millón de fans ganarás bastante dinero retransmitiendo en directo, ahora... para los 100.000 que he leído has de tener al sim MUUUUCHO tiempo delante del ordenador, yo suelo retransmitir al rededor de 6 horas (en tiempo sim) y ganar unos 35.000/40.000 simleones.
RobRock13Hace 6 años12
Toda información es muy interesante pero con la nueva actualización de perros y gatos como ellos se aparean para tener cachorros o se puede adoptar un cachorro???
Aitormh222Hace 5 años13
Yo lo que recomiendo es hacerte amigo de alguien, que se mude él o ella y toda la gente con la que vives y vendes todas sus pertenencias. Luego para que no te molesten los matas encerrándolos en una habitaión y ya 

Se que suena un poco loco pero esta bien jejejeje
Deker00080Hace 4 años14
Yo tengo un truco bastante sencillo, hago que mi Sim tenga la aspiración de ejercicio y la completo rápidamente.
Después compro el árbol del dinero y lo planto junto aún manzano.
Cuando el árbol del dinero ha crecido cojo un esqueje y lo planto en el manzano. 
Al cosechar el manzano este te dará árboles del dinero
Planto más árboles del dinero 
Vendo árboles del dinero
He llegado a 4 millones y he dejado de vender simplemente porque es imposible gastar tanto dinero

Fácilmente.
1 VOTO
Paolo29331Hace 3 años15
Aunque la guia que publicas te hara ser rico seguro yo conozco una forma con la que se gana muchisimo dinero. Una vez ya tengais bastante pasta, teneis que compraros el cohete espacial y mejorarlo al maximo. Entonces debeis hacer bastantes exploraciones espaciales hasta conseguir una fruta, el ofini o algo asi. Esta fruto vale 120 en normal y en excelente (que es como las tengo yo) 173, cada planta hace diez frutos cada dia i medio mas o menos. Asi que lo unico que debes hacer es conseguir mudarte con la familia que tiene la casa de 50x50 (esto es innesesario pero es para maximizar ganancias) contratar un jardinero diario y tansolo tener que salir a vender los frutos que con la habilidad de jarineria al 10 es muuy rapido y se gana una maldita basrbaridad. Yo gano unos 300-400 mil cada dos dias.  Teniendo dos sims sagazes en casa pues tengo muchisimo dinero. 
Y tambien lo que es primordial para poder ser rico es tener un sim que no nesesite dormir, relacionarse con los demas, comer ni ducharse. Y si tiene el rasgo ese que ayuda con las plantas mucho mejor tambien. Y yo creo que es mejor centrase en pintar cuadros que en escribir, pues cuando llegas al nivel 10 de pintura si tienes un par de rasgos guays tambien venderas la mayoria de cuadros por encima de los 2000 y muchos llegaran a 8000 o 10000.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Cómo hacerse millonario? | Guía actualizable

Hay 15 respuestas en ¿Cómo hacerse millonario? | Guía actualizable, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL