Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21679

Duda sobre Usuario de Ps3-Ps4 para una misma cuenta PSN ¿?

Hola..., tengo una duda.

Se que puedo usar mi cuenta de PSN tanto en Ps3 como en Ps4, basta con ingresar los datos (ID y contraseña) para acceder a la cuenta; pero se me presenta una duda.

Soy un completo novato en cuanto al menú/opciones de Ps4, de hecho esta duda la realizo sin tener la Ps4 aun (y me estoy preparando/informando al máximo para cuando llegue el momento), entonces esta es la duda.

- [b]¿Como va el tema de creación de Usuario en Ps4 pero que albergue la cuenta PSN de mi Ps3?[/b]

Es decir, en Ps3 te creas un Usuario y una cuenta PSN asignada a ese Usuario, pero no se cómo va el tema de usuarios en Ps4 y si tiene que ser creada (la primera vez que entras en tu nueva Ps4) de nombre idéntico al que tienes en Ps3 para poder luego ingresar los datos de PSN y tener ya la misma cuenta tanto en tu Ps3 como en tu Ps4.

Gracias por la ayuda y espero haberme explicado con claridad  
Tener la misma cuenta PSN en Ps3 y Ps4
EDITADO EL 02-09-2015 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1287Hace 8 años1
@William--Wallace   No te preocupes es muy simple pones tu cuenta y ya esta. ya lo veras cuando compres la ps4  
mira aqui te dejo una guia para que le eches un ojo 

[url]http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/[/url]
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivanidra1488Hace 8 años2
Es el mismo nombre de usuario para las dos.
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Ivanidra
Mostrar cita
Es el mismo nombre de usuario para las dos.
¿Obligatorio tiene que ser el mismo nombre de Usuario? No es que me importe si es igual o diferente, lo que me importa es que quiero ver/estar con mi cuenta PSN de Ps3 en Ps4 y volver a Ps3 a mi antojo; voy a conservar y seguir jugado a mi Ps3 junto con la nueva Ps4 utilizando una única cuenta para ambas, es mi cuenta principal y la que le tengo apego y desde hace años.
EDITADO EL 02-09-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
M0urales334Hace 8 años4
No hay problema no creas nada simplemente ya tienes cuenta de psn q es la misma q en ps3, podras entrar y salir cuando quieras.
Xxeoloxx1287Hace 8 años5
@William--Wallace  para que te agas una idea tu cuenta es tu usuario
Yoare8127218Hace 8 años6
No te preocupes hombre, cuando la enciendas tendrás que seguir los típicos pasos para configurarla (internet, fecha y hora, idioma, etc...) en uno de ellos te pedirá que insertes un email de usuario, pones el que ya tenías en PS3 y listo, el menú es muy intuitivo para todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre Usuario de Ps3-Ps4 para una misma cuenta PSN ¿?

Hay 6 respuestas en Duda sobre Usuario de Ps3-Ps4 para una misma cuenta PSN ¿?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL