Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Fenix-john12419
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7557

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Avatar de MGSV , ¿ se puede cambiar mas adelante sus rasgos ?

Pues eso , cometi un fail de los gordos al crear mi avatar en MGSV , y no se si se puede cambiar los rasgos mas adelante o mejor reinicio el juego , que solo llevo dos horas.

Si alguien me ayuda , gracias.
Fenixjohn
Azraels170Hace 8 años1
@Fenix-john
Mostrar cita
Pues eso , cometi un fail de los gordos al crear mi avatar en MGSV , y no se si se puede cambiar los rasgos mas adelante o mejor reinicio el juego , que solo llevo dos horas. Si alguien me ayuda , gracias.
Hombre si solo llevas dos horas mejor reinicia, lo digo por que y si mas adelante no se puede editar, cosa que desconozco aunque lo suyo seria poderlo editar, pero y si no mejor perder dos horas a seguir con tu avatar a disgusto, ten en cuenta que el online empieza el 6 de Octubre.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años2
@Azraels
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Pues eso , cometi un fail de los gordos al crear mi avatar en MGSV , y no se si se puede cambiar los rasgos mas adelante o mejor reinicio el juego , que solo llevo dos horas. Si alguien me ayuda , gracias.
Hombre si solo llevas dos horas mejor reinicia, lo digo por que y si mas adelante no se puede editar, cosa que desconozco aunque lo suyo seria poderlo editar, pero y si no mejor perder dos horas a seguir con tu avatar a disgusto, ten en cuenta que el online empieza el 6 de Octubre.
Se puede editar desde el idrop , me lo acaban de confirmar
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 8 años3
Si que se puede editar a traves del idroid,si llevas dos horas a las 3-4 horas mas o menos podras ya modificarlo.
1 VOTO
Diafebus1012Hace 8 años4
Se puede modificar todo en cualquier momento del juego, desde el idroid, pero siempre desde el helicoptero, mientras estés en la mother base no te aparecerá el directorio de cambios, desde allí (el primero de la lista con forma de rueda dentada) puedes cambiar los aspectos del helicoptero, insignia, avatar...
1 VOTO
NacionalDePS42Hace 8 años5
Desde el iDroid mientras estas en el helicoptero  
1 VOTO
Domador1231Hace 5 años6
Pues a mi me deja crear el avatar al principio y resulta que cuando comienza sale la misma cara original e vuelto a reiniciar la partida y vuelve a pasar lo mismo así 3 veces.vamos,que no me deja cambirar el aspecto.si pasa esto nada mas comienza es que este juego es una puta basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Avatar de MGSV , ¿ se puede cambiar mas adelante sus rasgos ?

Hay 6 respuestas en Avatar de MGSV , ¿ se puede cambiar mas adelante sus rasgos ?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL