Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Conboy4415
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 441

Dragon Age: Inquisition: Que tal es el juego?

Buenas

quisiera sabee que tal es este juego, jugué el origins y lo pase, pero me pareció muy malo, corto y poco interesante, quisiera probar este, vi unos videos y parece tener buena-jugabilidad y trama, esta versión la han aporreado mucho por ser old gen y lo comparan con next gen, que tan largo-es el juego ? vale la-pena?
Galeginho2681Hace 8 años1
@Conboy,el juego a mi me gusto mucho,pero claro a mi tambien me encanto el origins.El juego en si es bueno,si te gusta el rol te lo recomiendo.
Conboy4415Hace 8 años2
@Galeginho
Mostrar cita
@Conboy,el juego a mi me gusto mucho,pero claro a mi tambien me encanto el origins.El juego en si es bueno,si te gusta el rol te lo recomiendo.
Md fascina el Rol, pero he leido muuuuuchas criticas del juego, que es un port de xone y ps4 y que es malo, su duración que tal es?
Damrive135Hace 8 años3
Buenas @Conboy

Yo lo gane completo, osea con secundarias y todos los demás objetivos, en dificultad normal en 64 horas. Puedo responder todas las dudas que tengas pero para mi es complicado decirte si es bueno o no porque no se cual es tu criterio para calificarlo de esa manera, al final de cuentas todos tenemos nuestros propios gustos. Lo que si puedo decirte son aspectos del juego, así podes sacar tus conclusiones:

El modo de juego se mantiene, como en origins, en cuanto a la formación del grupo. Pero lo han hecho mucho más dinámico, aunque no tan sencillo como Dragon Age 2 (En el cual podías juntar a todos los enemigos y matarlos con ataques zonales ).
Han profundizado sobre la personalidad de los personajes, podes decidir a quienes reclutar y si ayudarlos con sus problemas personales. (Como en Origins)
Los protagonistas desde luego han cambiado, se mantienen algunos personajes no jugables de Dragon Age Origins.
Es un juego de mundo abierto, muy extenso con varias secundarias.
Tenes una "mesa de guerra" donde decidis que acción deben tomar tus tropas (espías, diplomáticos o ejercito) para resolver problemas. Hay más de 50 decisiones en la mesa de guerra e influye la raza con la que decidís jugar (Como protagonista). No verás como tus tropas "resuelven" el problema, pasado unos minutos (o varias horas dependiendo la misión) te entregaran un informe que dice cuales fueron las consecuencias de tus actos, podes obtener items, oro, monturas, poder (que se usa para habilitar nuevas zonas del mapa (desde la mesa de guerra)) o malas noticias. También podes habilitar nuevas zonas ocultas, en parte por cumplir con otros objetivos.

Es bastante recomendable que juegues Dragon Age 2 para que entiendas la trama con otro grado de "profundidad" pero si no deseas hacerlo podrás jugar de todas formas y entender los acontecimientos.

MUY IMPORTANTE: Los DLC de DAI solo salen para next-gen (XOne y ps4), si lo sé es indignante si compras el juego dado que luego no podrás jugar los DLC (aunque podrías importarlos el día de mañana si compras una nueva consola, pero eso no viene al caso). Creí que debías saberlo.

Espero haber sido de ayuda y si tenes otra duda es solo decirlo!

Saludos Cordiales
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Que tal es el juego?

Hay 3 respuestas en Que tal es el juego?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL