Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM 2 se retrasa al 5 de febrero

FR4NK01854Hace 8 años16
NOOO!, y con las tremendas ganas que tenia por jugarlo lo mas pronto posible.
Scar4mouche6211Hace 8 años17
Para mi que mas que nada es una decision comercial, no de desarrollo. Estaba planeado para salida en noviembre, junto con fallout 4, tomb raider, battlefront.. eso era un sucidio para sus ventas, y sean o no diferentes generos lo cierto es que las fechas de lanzamiento importan y muchisimo...
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 8 años18
[b][u]NOTICIAS DEL MES EN 3DJUEGOS[/u]

- Noticia sobre juego retrasado ([i]XCOM 2[/i]) 
- Noticia sobre "x juego" va a 1080p en PS4 y en XOne a menos ([i]PES[/i]) 
- Noticia sobre juego que tendrá una película ([i]Borderlands[/i])
- Análisis sobre un juego refrito ([i]Dishonored[/i]) 

Okey, todo correcto este mes.[/b]
9 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 8 años19
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Xcom es un titulo que no me llamaba la atención, pero después de que me lo obsequiaron con PS Plus me enamore del juego, tanto que adquirí las expansiones. Decepcionante su nuevo argumento por su enfoque terrorista, en Xcom enemy unknow me parecía fantástico el tema de la cooperación internacional y la moral de defender el planeta sin importar las nacionalidades. Pero peor aun el hecho de que solo sera exclusivo de PC, ya que mi ordenador tiene unos requisitos muy bajos.
¿Terrorista? Terrorista es un tema de semanticas nada mas, para el Afgano el verdadero terrorista es aquel que invade su pais buscando petroleo y matando inocentes, mientras que para el Americano terrorista es aquel que defiende a su patria de la intervencion extranjera. Aunque claro, supongo que tu debes estar del lado de los aliens de este X-Com, esos asquerosos terroristas que solo quieren la libertad de su gente y no la esclavitud de los alien-overlords
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años20
Hojala capcom hubiera tenido esa misma mentalidad con el revelations 2 para la vita  
Makros051046Hace 8 años21
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Xcom es un titulo que no me llamaba la atención, pero después de que me lo obsequiaron con PS Plus me enamore del juego, tanto que adquirí las expansiones. Decepcionante su nuevo argumento por su enfoque terrorista, en Xcom enemy unknow me parecía fantástico el tema de la cooperación internacional y la moral de defender el planeta sin importar las nacionalidades. Pero peor aun el hecho de que solo sera exclusivo de PC, ya que mi ordenador tiene unos requisitos muy bajos.
asi que cualquiera que defienda su hogar es terrorista? venga hombre lo que faltaba por ver pd : si tuvieras alguna idea de como es el nuevo xcom tus soldados siguen siendo de diferentes paises y debes de viajar por todo el mundo para organizar la resistencia... pero bueno mola meterse con un juego solo porque no saldra para PS4 supongo
EDITADO EL 28-08-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años22
@GP-J3F3
Mostrar cita
[b][u]NOTICIAS DEL MES EN 3DJUEGOS[/u] - Noticia sobre juego retrasado ([i]XCOM 2[/i]) - Noticia sobre "x juego" va a 1080p en PS4 y en XOne a menos ([i]PES[/i]) - Noticia sobre juego que tendrá una película ([i]Borderlands[/i]) - Análisis sobre un juego refrito ([i]Dishonored[/i]) Okey, todo correcto este mes.[/b]
Ahmm ehh si este,¿De que va esto?.
GP-J3F36294Hace 8 años23
@TuNickApesta
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
[b][u]NOTICIAS DEL MES EN 3DJUEGOS[/u] - Noticia sobre juego retrasado ([i]XCOM 2[/i]) - Noticia sobre "x juego" va a 1080p en PS4 y en XOne a menos ([i]PES[/i]) - Noticia sobre juego que tendrá una película ([i]Borderlands[/i]) - Análisis sobre un juego refrito ([i]Dishonored[/i]) Okey, todo correcto este mes.[/b]
Ahmm ehh si este,¿De que va esto?.
Estaba haciendo la lista sobre las noticias que faltaban por salir en 3DJuegos. Si te fijas cada mes sale una de cada, no falla.
TuNickApesta2063Hace 8 años24
@Robenew79
Mostrar cita
Por los videos me parece muy similar al 1, con mejores gráficos y poco más.
No se tu pero al menos yo espero que los juegos no tengan mejores graficos si eso conlleva el fin de dlcs,online de pago y microtransacciones,los graficos next gen valen madre.
TuNickApesta2063Hace 8 años25
@GP-J3F3 Si claro,entonces suerte con,lo tuyo  
Steven8281Hace 8 años26
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Xcom es un titulo que no me llamaba la atención, pero después de que me lo obsequiaron con PS Plus me enamore del juego, tanto que adquirí las expansiones. Decepcionante su nuevo argumento por su enfoque terrorista, en Xcom enemy unknow me parecía fantástico el tema de la cooperación internacional y la moral de defender el planeta sin importar las nacionalidades. Pero peor aun el hecho de que solo sera exclusivo de PC, ya que mi ordenador tiene unos requisitos muy bajos.
Duele mucho que no salga en la [b]tostatodara 4[/b], lo se.
EDITADO EL 28-08-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alesann1427Hace 8 años27
@Robenew79
Mostrar cita
Por los videos me parece muy similar al 1, con mejores gráficos y poco más.
Juzgas con video mal visto y estas muy mal informado. El juego presenta Nuevos personajes enemigos Nuevas unidades Unidades que estaban como francotirador lo han cambiado totalmente El contexto de la historia es muy diferente,hemos perdido la guerra y mandan los extraterrestes Los mapas están creados para generarse aleatoriamente en cada partida,no habra dos mapas iguales ( esto es una novedad brutal) Nuevos tipos de misiones Pero,vamos graficos mejorados y poco mas X-D
4 VOTOS
Waepon121149Hace 8 años28
Que lo terminen bien pulido, sin bugs ni fallos tontos (ni listos, sin fallos, please), que nos permita deleitarnos con la secuela tanto como lo hicimos con el primero o incluso más. 

A mi, siempre que sea a mejor, no me importa para nada que retrasen un juego. (Hablando en meses, que alguno lo retrasan años y el hype se inmola en el proceso).
Viralay1188Hace 8 años29
Pues nada, a esperar. Para los [i]ansias[/i], sugiero probar el mod [i]Long War[/i], para ir matando el gusanillo del nuevo XCom
EDITADO EL 28-08-2015 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
UnaiB400Hace 8 años30
@Ckato23
Mostrar cita
Ahora mismo mi corazón se ha destruido en mil pedacitos.... Este juego representaba mis vacaciones de navidad! Ahora tendré que hacer algo productivo...
Viciarte a Fallout 4 por ejemplo xd
1 VOTO
Abdiel19624Hace 8 años31
Quiero xcom 2 en consolas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2 se retrasa al 5 de febrero

Hay 41 respuestas en XCOM 2 se retrasa al 5 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL