Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por ElchuxL5
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 108367

Como jugar con pantalla dividida en Rocket League?

[b]Acabo de comprar un joystick para poder jugar con un amigo pero no tengo ni idea de como hacer para que ambos podamos jugar a la vez, tanto mando como teclado controlan el auto pero no puedo dividir la pantalla para jugar de manera local. [u]Cabe acotar tambien que juego en PC mediante Steam[/u].[/b]
JoacoPC200431Hace 8 años1
Segun tengo entendido el Juego "Rocket League" solo se puede jugar en un jugador o en un multijugador (debo pensar que es en linea ) debes mirar si se el juego se pude jugar en cooperativa  
ElchuxL5Hace 8 años2
@JoacoPC2004
Mostrar cita
Segun tengo entendido el Juego "Rocket League" solo se puede jugar en un jugador o en un multijugador (debo pensar que es en linea ) debes mirar si se el juego se pude jugar en cooperativa
Si se puede, he visto a varios jugandolo, tanto en red local como en multiplayer.
Alexpcastro268Hace 8 años3
@ElchuxL
Mostrar cita
[b]Acabo de comprar un joystick para poder jugar con un amigo pero no tengo ni idea de como hacer para que ambos podamos jugar a la vez, tanto mando como teclado controlan el auto pero no puedo dividir la pantalla para jugar de manera local. [u]Cabe acotar tambien que juego en PC mediante Steam[/u].[/b]
Sí que se puede. Yo lo tengo en PS4 y la manera de hacerlo es en el menú principal tienes que añadir el segundo jugador pulsando el botón options del mando de ps4. Una vez hecho esto ya solo es buscar partida, crear partida privada, jugar temporada...etc Steam indica que tiene cooperativo y cooperativo local por tanto tiene que poderse. Prueba conectando el mando una vez dentro del rocket league y pulsando start o similar
EDITADO EL 28-08-2015 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
ElchuxL5Hace 8 años4
@Alexpcastro
Mostrar cita
@ElchuxL
Mostrar cita
[b]Acabo de comprar un joystick para poder jugar con un amigo pero no tengo ni idea de como hacer para que ambos podamos jugar a la vez, tanto mando como teclado controlan el auto pero no puedo dividir la pantalla para jugar de manera local. [u]Cabe acotar tambien que juego en PC mediante Steam[/u].[/b]
Sí que se puede. Yo lo tengo en PS4 y la manera de hacerlo es en el menú principal tienes que añadir el segundo jugador pulsando el botón options del mando de ps4. Una vez hecho esto ya solo es buscar partida, crear partida privada, jugar temporada...etc Steam indica que tiene cooperativo y cooperativo local por tanto tiene que poderse. Prueba conectando el mando una vez dentro del rocket league y pulsando start o similar
Lo hice y peor todavia, ni siquiera reconoce el mando. Igual gracias por comentar.
D-Kira161Hace 8 años5
@ElchuxL
Mostrar cita
@JoacoPC2004
Mostrar cita
Segun tengo entendido el Juego "Rocket League" solo se puede jugar en un jugador o en un multijugador (debo pensar que es en linea ) debes mirar si se el juego se pude jugar en cooperativa
Si se puede, he visto a varios jugandolo, tanto en red local como en multiplayer.
Como se puede jugar en red local (LAN)?
OskR04311Hace 8 años6
@ElchuxL
Mostrar cita
[b]Acabo de comprar un joystick para poder jugar con un amigo pero no tengo ni idea de como hacer para que ambos podamos jugar a la vez, tanto mando como teclado controlan el auto pero no puedo dividir la pantalla para jugar de manera local. [u]Cabe acotar tambien que juego en PC mediante Steam[/u].[/b]
Conectas los dos mandos o teclado y mando antes de jugar y cuando ya este en el menú principal que el segundo mando pulse el botón start.
EDITADO EL 09-12-2015 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Selectmee2Hace 8 años7
Pero que hago si no me reconoce el teclado como un segundo jugador?
Jhos11078Hace 7 años8
Se puede jugar online 2 jugadores en ps4?
Creep331Hace 7 años9
Tienes que enchufar dos mandos 
Ndlozano1Hace 3 años10
Hola, les cuento que yo lo resolvi conectando el Steam Link desde el celular como un tercer mando, ahi me queda linkeado el mando "virtual" en el cel al teclado, presiono start en el mando real y me aparece el segundo auto. Sino te linkea el mando fisico con el teclado y no es posible lograr la pantalla dividida. Espero les sea útil y se entienda la explicación.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como jugar con pantalla dividida en Rocket League?

Hay 10 respuestas en Como jugar con pantalla dividida en Rocket League?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL