Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Prietosan1110
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 510

Destiny: Opiniones...¿ Merece la pena el cambio?

Hola guardianes. Veréis...llevo dándole vueltas al tema de comprar la edición deluxe del rey de los poseídos( la de la monedita y todo). Actualmente solo tengo destiny y la 2 expansión...muy viciadas ambas debo añadir. ¿ Merece la pena cambiar el juego base y 1 exp por la nueva edición completa? 

Si alguien está en un caso parecido que lo comente 
Jacobovlak34Hace 8 años1
La expansion cuesta 25 por el juego te dan 15 si llega y la edicion completa 79 pavos creo asi que echa cuentas si te sale rentable.
Prietosan1110Hace 8 años2
Quizas este desinformado pero no es que esta cuesta 40...y solo la puedes pillar digital si tienes los otros dlc?
AdriM5858Hace 8 años3
Hombre todo depende de lo fan que seas del juego. Estas ediciones son para gente muy fan y teniendo en cuenta que va a haber saga para rato pues eso... depende de como seas

Yo he pillado la coleccionista digital, en parte por error (crei haberla reservado pero sony es mas listo que yo y ya me la han cobrado) pero viendo lo que vale la legendaria digital (70) creo que tampoco está tan mal y probablemente la comparta con un amigo. No puedo comprar solo el dlc porque tengo la 1ª expan y la 2ª comprada en cuentas diferentes...
Dario-man193Hace 8 años4
Saldran mas ediciones mas adelante y estaras igual que ahora.... De hecho yo pienso esperar y ya pillare una guapa mas adelante que seguro saldra...
1 VOTO
Prietosan1110Hace 8 años5
Fan...soy jeje. El tema es que si la expansion vale 40...mas 20 de la profunda oscuridad que no tengo y la necesito para la descarga...por algo más tengo el pack completo.

Un lio lo que están haciendo con esta expansión desde luego.
Anline136515Hace 8 años6
@Prietosan
en realidad el lio,lo formamos,nosotros.
lo normal es comprar el juego,y despues los dlcs (por separado o pase de temporada) y finalmente la expansion,pero,que va,nos compramos un slot con el juego,despues,1 dlcs a medias con un amigo,y el segundo dlc,en slot,claro,asi todo se lia,pero en realidad,somos nosotros los que lo liamos.

tambien es cierto que lo normal,no es que tengas que tener todo en la misma cuenta,pero es una forma de luchar contra las ventas de slot,una mas.
AdriM5858Hace 8 años7
@Anline13
Mostrar cita
@Prietosan en realidad el lio,lo formamos,nosotros. lo normal es comprar el juego,y despues los dlcs (por separado o pase de temporada) y finalmente la expansion,pero,que va,nos compramos un slot con el juego,despues,1 dlcs a medias con un amigo,y el segundo dlc,en slot,claro,asi todo se lia,pero en realidad,somos nosotros los que lo liamos. tambien es cierto que lo normal,no es que tengas que tener todo en la misma cuenta,pero es una forma de luchar contra las ventas de slot,una mas.
No perdona, el lio lo montan ellos. Es una soberana estupidez tener que haber comprado las anteriores expansiones para comprar la tercera, o mejor dicho, o lo compras todo o te jodes y no juegas. Vale que hay gente que hace trapicheos y esto les fastidia, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco. Te están obligando a comprarlo todo, tarde o temprano, pero en sintesis obligando
Anline136515Hace 8 años8
@AdriM
tu lo has dicho,el problema son los trapicheos,si te compras el juego y sus dlcs,no ay problema alguno,hasta ahora,de unos meses a esta parte,entre candadoss,y cosas por el estilo,algunos se vuelven locos,pero en parte es normal,ponte en el lugar de la empresa que vende un producto x,y los posibles clientes,en vez de compralo por el procedimiento normal usa otros para abaratar costes,los de los clientes,es normal,que TU como empresa que vende x intentes poner impedimentos para poder sacar TU veneficios,no otros,ya que el producto es tuyo.
Prietosan1110Hace 8 años9
Por eso mi duda...por el lio que hacen y todo merece más la pena pagar algo mas por todo que 60 por las expansiones( no tengo la 1, porque no me gustaba básicamente)
Si quiero jugar a la nueva necesito ambas. Sin trapicheos ni nada, tengo el juego físico y un dlc descargado pero me jodo por el 1 que son 20 euros. Ahorrando un poco me pillo la edición más completa que no hay tanta diferencia.
Es algo que no tengo claro, caer o darles por cu... ya que lo de este DLC es la primera vez que lo veo. Que te obliguen a tener todos los anteriores o nada. Como si pagar no fuera ya sufuciente.
Anline136515Hace 8 años10
@Prietosan
pues,si,vale la pena comprar esa edicion legendaria.

el juego fisico,lo puedes vender,con lo que algo recuperas,y al estar tu progreso en los servidores de destiny,con iniciar sesion con tu nuevo juego,nada cambiara,y tendras acceso a todo el contenido.
Prietosan1110Hace 8 años11
Una duda ya que esta el tema y hay buen rollo en el post( raro en 3djuegos)...

los usuarios de xbox que no tenían acceso a algunas armas podrán tenerlas en septiembre....lei que la montecarlo podrá ser actualizada.¿Y las demás? porque que te den armas que ya no "sirven" solo para dar paso a las nuevas...es otro tema de controversia.

Creo que haré eso...pillare la legendaria subire niveles en la profunda oscuridad y luego al ttk de pleno.
Beyond2almas267Hace 8 años12
Nosotros porque en la casa somos dos pero si hubiese trabajo comprábamos por lo menos una edición de esas, pero como no hay para poder comprar expansión para mi y edición para mi chico pues toca comprar solo la expansión pero si pudiésemos desde luego que la comprábamos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Opiniones...¿ Merece la pena el cambio?

Hay 12 respuestas en Opiniones...¿ Merece la pena el cambio?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL