Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Subzero6662923
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 923

Until Dawn: Cuidado con el precio del juego

te timaron?

si pague 70 euros
29%  (5)
no lo compre por 60
53%  (9)
casi , pero me di cuenta y fui a otro sitio
18%  (3)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El juego cuesta 59,90 si intentan clavaros 69,90 buscad en otra tienda que a mi casi me engañan hoy en la tienda mas conocida de españa, en su web ponen 59,90 y en su tienda lo vendian por casi 70 malditos estos de G.... menos mal que tenia cerca el MM y ademas me venia un dlc por 10 euros menos.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años1
@Subzero666
Mostrar cita
El juego cuesta 59,90 si intentan clavaros 69,90 buscad en otra tienda que a mi casi me engañan hoy en la tienda mas conocida de españa, en su web ponen 59,90 y en su tienda lo vendian por casi 70 malditos estos de G.... menos mal que tenia cerca el MM y ademas me venia un dlc por 10 euros menos
Los precios de la web son distintos a los de tienda, no te la cuelan, es un sí y no, ya de por si es mucho dinero, pero por web más barato, por cierto me lo acabo de terminar, la hostia
2 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 8 años2
@Subzero666
Mostrar cita
El juego cuesta 59,90 si intentan clavaros 69,90 buscad en otra tienda que a mi casi me engañan hoy en la tienda mas conocida de españa, en su web ponen 59,90 y en su tienda lo vendian por casi 70 malditos estos de G.... menos mal que tenia cerca el MM y ademas me venia un dlc por 10 euros menos
[b]Pues yo lo compré en Game a 59´95...yo creo que ya se inventan por desprestigiar a la empresa.[/b]
Subzero6662923Hace 8 años3
@SombraDgrein desprestigiar nada campeón, yo compro más de 30 juegos al año y casi todos los compro ahí ok, yo solo aviso, no me gusta que me den gato por liebre.
Javhimovic281Hace 8 años4
Yo he pagado 70 , y luego lo he visto en la store por 60 . Pero bueno .. mejor no pensar en eso xd.
Koltrix50Hace 8 años5
En carrefour  lo compre por 60 menos 5 por gastar mas de 50, total 55 pavos.  Y en su caja metalica.  Lo tenia reservado  en game pero no voy a pagar 70 por una camiseta...
Fernialonso996Hace 8 años6
@Subzero666
Mostrar cita
@SombraDgrein desprestigiar nada campeón, yo compro más de 30 juegos al año y casi todos los compro ahí ok, yo solo aviso, no me gusta que me den gato por liebre.
Joder, q chulo.no...!!!?? Te sobra la pasta x lo visto!!!!
Davisto1630Hace 8 años7
Yo pagué 70 porque solo tenían la edición de la caja metálica.
Noelkreiss97647Hace 8 años8
Yo lo compre en internet por 52 
Subzero6662923Hace 8 años9
@Fernialonso
Mostrar cita
@Subzero666
Mostrar cita
@SombraDgrein desprestigiar nada campeón, yo compro más de 30 juegos al año y casi todos los compro ahí ok, yo solo aviso, no me gusta que me den gato por liebre.
Joder, q chulo.no...!!!?? Te sobra la pasta x lo visto!!!!
trabajo muchachote
Devil1899591
Expulsado
Hace 8 años10
Confirmo al otro chico, me lo e comprado hoy y en game valia 70asi que lo que e echo es comprarme la extended edition en media markt por 56,90, 13€ de diferencia! Que no os timen!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Cuidado con el precio del juego

Hay 10 respuestas en Cuidado con el precio del juego, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL