Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Cybertrom1649
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 204

Demon's Souls (2010): Reto lvl 70 ng+

Hola, los que os querais apuntar al reto cooperativo de este tremendo juego que nunca muere,  requisitos, nivel 70 y estar en ng+,  no se puede usar escudo ni magias, solo se puede usar el milagro de curacion para prescindir de las hierbas en segun que momentos , lo demas al gusto de vosotros, importante que dupliqueis las piedras de ojos efimeros para poder jugar cooperativo sin ningun problema,, tampoco se puede llevar arco ni armas a distancia ,, el arma o armas pincipales el milagro e curacion y lo demas o el stat que os subais eso queda a vuestro gusto, va a ser todo cuerpo a cuerpo sin dejar vivo a ningun enemigo de el juego , ni enemigos pequeños ni enemigos grandes,,, limpieza total,, sin ir en plan speed para llegar a las nieblas,, os dejo mi id de ps3   Turok_8BC , en el asunto poner,, reto demon souls ng+ lvl 70 cuerpo a cuerpo,, nos iremos intercambiando las zonas, aremos la de uno luego la de el otro y asi,,, maximo 3 personas,, las dos personas que se apunten y se compromentan con esto lo aremos asta que terminemos ng+   osea que tenerlo claro para no dejar tirado a los demas, saludos.
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 8 años1
@Cybertrom

como reto no esta mal
pero me queda grande 
no tengo ningun personaje en ng+ con ese nivel     
siempre paso con 90 o mas y lo que siempre uso es el arco   
suerte con el reto
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años2
@Frankyoscuro  hola, tengo un amigo que seguramente se apunta, esta subiendo su pj etc,, si no esta muy animada la cosa por que pueda parecer dificil , se puede dejar el nivel un poco mas alto y poder usar el arco, ya que ng+ en demon souls es bastante jodido,, yo de momento estoy en ng+ con nivel 70, esperare unos dias a ver si alguien se anima, de momento solo e pasado el 1-1 boletaria para que aparezca la dama de el nexo y poder empezar desde ese punto con quien se quiera apuntar, empezariamos desde el 1-2  y ya pues a completar todo el juego en orden y a hacer los mundos de los tres que estemos en el grupo, con paciencia y sin prisa , en equipo ,, sobre todo que quede claro que no es un tema de ir en plan pro,, ni ay que ser un perfeccionista con la partida, al contrario,, en este juego se muere y como tal, eso entra en el guion de la partida
1 VOTO
JhonFranKanRui341Hace 8 años3
Pues yo voy por NG++++ y jugué solito y bueno en mi primer NG+ el Caballero de la torre me mato de un golpe siendo yo nivel 100 y usando escudo  de ahí tuve traumas... El juego se me hizo casi imposible y creo que mi personaje esta en nivel 200.

Por cierto en que versión seria el coop?
Pichamon666359Hace 8 años4
@Cybertrom yo ya sabes que me apunto a todo y si quieres otro día hace un reto de ir sin armas, sin escudo y a nivel 1, seguramente no conseguiremos nada pero nos reiremos un buen rato jejejejejeje.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 8 años5
@JhonFranKanRui  la europea
Cybertrom1649Hace 8 años6
@Pichamon666   tiene que ser la ostia vencer a puñetazos al caballero de la torre entre los dos, aunque asta que mataramos antes a los arqueros a puñetazos tambien nos costaria un buen rato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Reto lvl 70 ng+

Hay 6 respuestas en Reto lvl 70 ng+, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL