Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Tonidulce211
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11446

Mi PS3 me congela los juegos

Hola a todos, tengo una ps3, que funciona perfectamente, tengo instalada la ultima version de fomware, y no se que pasa pero me congela los juegos, pero cuando estoy viendo peliculas, no pasa nada, todo pasa perfectamente, pero con los juegos empiezo a jugar y despues de unos minutos me lo gongela, tengo que reiniciar la consola para poder seguir jugando. 
porfa que alguien me diga algo.
Kenny921340Hace 8 años1
Ayer tambíen me paso a mi con algunos juegos como the last of us, uncharted, little big planet, incluso el audio se entrecortaba, lo que hice ayer fue limpiar la consola un poco por fuera el polvo de los ventiladores y dejar espacio libre en el disco duro borré algunos juegos que tenia en la consola e instalaciones de juegos que no utilizaba y desde ayer de momento ya me funciona mucho mejor la consola.     
   
yo tengo la version Ps3 Super Slim.



y tu que modelo tienes?
EDITADO EL 25-08-2015 / 13:38 (EDITADO 2 VECES)
Xxeoloxx1287Hace 8 años2
@Tonidulce21
Mostrar cita
Hola a todos, tengo una ps3, que funciona perfectamente, tengo instalada la ultima version de fomware, y no se que pasa pero me congela los juegos, pero cuando estoy viendo peliculas, no pasa nada, todo pasa perfectamente, pero con los juegos empiezo a jugar y despues de unos minutos me lo gongela, tengo que reiniciar la consola para poder seguir jugando. porfa que alguien me diga algo.
entra en modo seguro y reconstruye la base de datos. lo unico que perderas al reconstruir sera los mensajes y la consola ira mejor un saludo y suerte. pasos a seguir: Paso 1: Apaga tu PS3, ya sabes hasta el punto en el que se queda con la luz Roja. Paso 2: Mantén pulsado el botón de encendido unos 10 - 15 segundos, la PS3 se encenderá. dará varios pitidos y se volverá a apagar, no quites el dedo del botón hasta que se apague de nuevo. Paso 3: Vuelve a pulsar el botón de encendido esta vez hará una cosa diferente que es encenderse dar un pitido y como a los 6 - 8 segundos un doble pitido, en cuanto esto ocurra (el doble pitido) suelta el botón. Paso 4: al soltar el botón aparecerá esta pantalla. Paso 5: conectamos el mando, pulsamos el botón PS y nos aparecerá otra pantalla. Seleccionamos la 4º Opción y pulsamos X Paso 6: Esta opción es tan simple como selecciona Si y pulsar con ello aceptas que todos tus mensajes se eliminaran aparte de otras cosas y el sistema quedara muy ligero, pero no te preocupes de tus cuentas o juegos ya que no serán modificados en ningún aspecto, tampoco las partidas guardadas. Paso 7: Después de pulsar X la PS3 se reiniciara, te preguntara si deseas activar la conexión HDMI. Paso 8: Sientate y espera. Esto solucionara los siguientes problemas: - Congelación espontanea de la partida - Congelación en las cargas de los juegos - Congelación en los inicios d elos juegos - Sincronizara los trofeos mas rápido - El menú XMB cargara casi al instante - La PS3 ira mas fluida Preguntas Frecuentes ¿esto eliminara algún juego o datos instalados en mi PS3? NO ¿Esto eliminar cualquier Fotos / Videos / MP3 `s? NO ¿Esto eliminara cualquier partida guardada o trofeo? ¡No! Sin embargo puede que arregle datos corruptos en sus partidas guardadas .¿Esto dañara mi Playstation 3 de alguna manera? NO ¿Esto arreglara mi consola que no se enciende correctamente? Dependiendo del problema, ¡SÍ! Eso es precisamente para lo que este menú se hizo! Un problema común con las consolas que aparecen a su vez no es en la configuración de pantalla de vídeo, que puede ser ajustado en este menú de mantenimiento ya que cuando tiene acceso a esto, se envía vídeo a través de todas las señales de salida de PS3 ¿Qué voy a perder al hacer esto? Lo único que se pierde, son los mensajes recibidos y que se envían
EDITADO EL 25-08-2015 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi PS3 me congela los juegos

Hay 2 respuestas en Mi PS3 me congela los juegos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL