Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 632

Impresiones jugables - WWE 2K16

[b]Impresiones jugables[/b]
Los aficionados de la WWE que siguieron el Summer Slam este fin de semana siguen con resaca. Se mezclaron demasiadas cosas en el Barclays Center de Brooklyn y el resultado, como mínimo, ha sido polémico y descerebrado. La buena noticia te la da 3DJuegos: hay buenos motivos para creer que WWE 2K16 va a subsanar con creces todas las mermas del año pasado. ¿Cómo? Con una cantidad mareante de contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21659/4525/0/wwe-2k16/]Pulsa aquí para leer el artículo de WWE 2K16[/url]
Sfiryus10Hace 8 años1
POR FAVOR MODO PRACTICA QUE EL 15 NO TENIA
1 VOTO
DaniR69397Hace 8 años2
Un Punjabi Prison match entre Fandango y Slater en WrestleMania, para eso se crearon los videojuegos  
3 VOTOS
Xalfonso1033257Hace 8 años3
Lo veo muy similar al 15, pero 2K va puliendo y espero que consigan otra franquicia similar a la que tiene con NBA 2K. Ojalá el róster sea tan grande como dicen sin DLCs.
EnriMg273Hace 8 años4
El 15 fue muy malo, espero que este lo mejoren, por que el 15 fue de los peores de la saga
Yosoyjoe818Hace 8 años5
No va siendo hora de ver a mas de seis luchadores en pantalla? Que ha pasado un generación entera y nada oye, si lo mas divertido son las peleas de leñadores, royall rumble, Tag de Fatal Four Way etc
6 VOTOS
AHerrera444Hace 8 años6
El modo carrera del 2K15 no estaba mal pero el problema que tenía que es que era muy muy fácil...  Esperemos que en el 2K16 se pueda elegir dificultad.
Bammargera222724Hace 8 años7
Info de hoy


4 VOTOS
Malochi131317Hace 8 años8
@DaniR69 [b]O entre El Torito y Hornswoggle X DD[/b]
Rhandert5544Hace 8 años9
Tendrian que mejorar ya los escenarios, sobre todo el los PPV porque algunos como Wrestlemania parecen el de un Raw cualquiera
1 VOTO
IsmaDLR225Hace 8 años10
Si arreglan las terribles ralentizaciones que habían en las Royal Rumble con 25 CAW, algo que también pueden (y deberían) arreglar.
EdgarGuate893410Hace 8 años11
Ojalá este año no sean tan mierdas con los que tenemos PS360 e incluyan el modo carrera.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 8 años12
Me encantaría ver modos de luchas extra. Un combate de enterramiento, de meter en una bolsa para cadáveres, de leñadores, Fatal 4 Way de parejas (2 VS 2 VS 2 Vs 2), lucha callejera, lucha de enanos (Torito y Hornswoggle están por algo ), un Punjabi Prison Match, un WarGames Match, un combate de esposas... No sé, tampoco pido que metan todos los tipos de lucha existentes, pero sí que haya más variedad.
1 VOTO
Samu-espejo-613Hace 8 años13
Yo espero que añadan peleas de mas de 6 luchadores, mejoren los PPV´s y se pueda elegir la dificultad del modo carrera, este ultimo modo a mi personalmente en WWe 2k15 me encantó, pero el ser tan facil le quitaba emocion asi que ojalá se pueda elegir la dificultad.
Poloroid443Hace 8 años14
:3 esperando la version pa PC.
2 VOTOS
Migueh-DN3Hace 8 años15
Espero que el modo "Mi Carrera" lo pulan mejor y no sea tan fácil como en el 2K15, y los escenarios de PPV que eran prácticamente iguales a los de los RAW
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - WWE 2K16

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - WWE 2K16, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL