Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1401

Mortal Kombat X - Mileena - Clases de Lucha

1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años1
Es un poquito tarde para empezar a colgar los Kombat Klass, creo que este es el décimo o así 
5 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años2
No sabia que fuera exclusivo de 360 y ONE  
Alan-Payne21082Hace 8 años3
360 y One no, sera One, Ps4 y  Pc ..... mas que nada por el seguimiento y tal
Subalpina1643Hace 8 años4
@IG3EI
Mostrar cita
No sabia que fuera exclusivo de 360 y ONE
Y no lo es, solo que Microsoft ha invertido pasta en algunas cosas, como en la Pro League de la ESL que se juega con One, los Kombat Klass como este salen a través del canal oficial de Xbox y alguna cosilla más, pero es multiplataforma, One, PS4, PC. La versión old gen no está, y yo ya creo que tampoco se le espera...
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Ufff muy tarde esto ya es de hace tiempo mileena ya es el video 14 del kombat class     

os dejo los otros 

[spoiler]
[/spoiler] y para los que dicen que si es exclusivo de xbox no entiendo , lo que pasa es que estas guias la sube el canal oficial de xbox por eso las etiquetas y he de decir que yo ya me he aprendido algunos estas guias son buenisimas
4 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años6
@Subalpina
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
No sabia que fuera exclusivo de 360 y ONE
Y no lo es, solo que Microsoft ha invertido pasta en algunas cosas, como en la Pro League de la ESL que se juega con One, los Kombat Klass como este salen a través del canal oficial de Xbox y alguna cosilla más, pero es multiplataforma, One, PS4, PC. La versión old gen no está, y yo ya creo que tampoco se le espera...
Es la primera vez que un multiplataforma tiene mas contenido de salida en una version xd
Sack69299Hace 8 años7
Que mierda es esto? Que pongan nuevos escenarios y se dejen de palikes, porque kmo no haiga más dlc yo vendo el juego...
1 VOTO
Victor48151412Hace 8 años8
Que mierda, arreglen el online del pc ,es asqueroso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Mileena - Clases de Lucha

Hay 8 respuestas en Mortal Kombat X - Mileena - Clases de Lucha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL