Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steve Ballmer: Kinect supondrá un antes y un después para el mundo del entretenimiento

Alextr7127Hace 13 años48
Depues d estar en el gamefest puedo decir k el kinect era un dolor d cabeza,
El aparato se colgaba cada 2 x 3 aciendo k  las pobres azafatas llamaran a k s lo reiniciaran
y despues cuando intentabas jugar , entre ,  k abia demasiado lag y k la mayoria d tus movimientos no los cogia era un gran peñazo echar una partida a cualkier cosa.
Es mas divertodo jugar en mi casa al eyetoy (k al fin y al cabo es el mismo modo d jugar)
Para mi lo peor del gamefest
1 VOTO
JRCLKing907Hace 13 años49
@DrakeAltair
Mostrar cita
Cojones, pero que pesado esta microsoft, todos los días solo hablan de kinect, pero no para hacer un anuncio importante, no. solo dicen lo ``increíble`` que sera una y otra vez, sin ofender pero a ver si ya de dejan de gilipolleces, las cosas se demuestran con hechos.
Lo que pasa es que los de MS estan nerviosos
Bart-66057Hace 13 años50
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
ayudaaaaaaa ya se q no es del tema pero mi xbox 360 se queda la bandeja atascada siempre la e tenido en posicion vertical pero me esta dando problemas cuando la pongo horizontal si funciona bien pero no me gusta q este asi a alguien no le abra pasado lo mismo para q me ayude
[video]http://www.youtube.com/watch?v=z7lBNOpnJ6k[/video] no se puede hacer nada a menos k lo cambies
el del video q se jo** x pel*** a qien se le ocurre hacer eso mientras q la consola esta leyendo el disco y todavia qriendo dejar pegada a la consola tambien t digo q hay cada salame en internet subiendo videos
Avepalta1758Hace 13 años51
[b]CONFIRMADO[/b]... Microsoft está desesperado porque ven que cada día tienen menos potenciales compradores de Kinect. Y esto lo confirman con sus continuas declaraciones por parte de gente "importante" para así darle el apoyo al periférico. Una lástima que no lo supieron hacer, hubieran optado mejor por un mando con movimiento como PS3y Wii.
Camion778791Hace 13 años52
@Avepalta
Mostrar cita
[b]CONFIRMADO[/b]... Microsoft está desesperado porque ven que cada día tienen menos potenciales compradores de Kinect. Y esto lo confirman con sus continuas declaraciones por parte de gente "importante" para así darle el apoyo al periférico. Una lástima que no lo supieron hacer, hubieran optado mejor por un mando con movimiento como PS3y Wii.
Pero de que hablas si la 360 ha vendido mas que la Play 3 y menos que la Wii Ademas la gente ya conoce el Move al conocer la Wii y decean conocer la Kinect dado que es algo diferente. Asi como Nintendo con sus productos. Ademas la Kinect tiene mas posibles usos que la Move Y mas posibles compradores Ademas la Move desde que salio no ha vendido mucho Por que le va tan mal a Sony desde que salio su Play 3?
EDITADO EL 12-10-2010 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Avepalta1758Hace 13 años53
@Camion77
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
[b]CONFIRMADO[/b]... Microsoft está desesperado porque ven que cada día tienen menos potenciales compradores de Kinect. Y esto lo confirman con sus continuas declaraciones por parte de gente "importante" para así darle el apoyo al periférico. Una lástima que no lo supieron hacer, hubieran optado mejor por un mando con movimiento como PS3y Wii.
Pero de que hablas si la 360 ha vendido mas que la Play 3 y menos que la Wii [b]Ademas la gente ya conoce el Move al conocer la Wii y decean conocer la Kinect dado que es algo diferente.[/b] Asi como Nintendo con sus productos. [b]Ademas la Kinect tiene mas posibles usos que la Move[/b] Y mas[b] posibles[/b] compradores [u]Ademas la Move desde que salio no ha vendido mucho[/u] [u][b]Por que le va tan mal a Sony desde que salio su Play 3?[/b][/u]
[b]Lo que está subrayado en negrita: [/b] Son puras suposiciones, deberías sacarte la camiseta y ser más objetivo.. e informarte. Las cosas que dices son sumamente relativas y generalizas demasiado. [u] Lo que está subrayado:[/u] Lo repito.. infórmate. [u][b] Lo doblemente subrayado:[/b][/u] Insisto.. infórmate bien en vez de decir semejantes pelotudeces al aire. Saludos. Defendiendo mi postura: Créeme que una buena estrategia publicitaria de ventas es tirarse flores a sí mismo usando a miembros importantes de dicha empresa, incluso a veces usando hasta al mismo Pdte de aquella. Por eso digo que están DESESPERADOS; esta estrategia es buena A CORTO PLAZO, porque logra que aquellos ingenuos compren de inmediato el producto sin ver los reviews de otros jugadores (compra impulsiva). Pero a largo plazo provoca la rápida baja de demanda del producto porque los jugadores se dan cuenta que se promete más de lo que es real, lo que termina afectando a la marca que es Microsoft a nivel de imagen corporativa y económicamente. La única manera de que Kinect sea exitoso, es superando las enormes espectativas que ha generado esta empresa, lo cual es bastante poco probable ya que llegaron al poco sano límite de endiosar un producto, y los consumidores no son tontos. Necesitas más argumentos? Estudio Publicidad y se bastante de lo que es Marketing Empresarial y Asesoramiento Comunicacional de Empresas e históricamente esta táctica falla casi siempre provocando la muerte del servicio/producto (Kinect en este caso). Saludos.
EDITADO EL 14-10-2010 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años54
Di que te gusta Sony y ya.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steve Ballmer: Kinect supondrá un antes y un después para el mundo del entretenimiento

Hay 54 respuestas en Steve Ballmer: Kinect supondrá un antes y un después para el mundo del entretenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL