Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Slouden425
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9595

The Witcher 3: Wild Hunt: Hay online en The Witcher 3

Hay?¿ y como es? Gracias.
Garif3468Hace 8 años1
@Slouden

Ni lo hay ni lo necesita.
1 VOTO
Slouden425Hace 8 años2
Ya pero estaría chulo como gta online, que hubiera muchos en el mapa, y crearte tu personaje, comprarte espadas etc.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años3
@Slouden

Para eso tienes el The Elder Scrolls Online, The Witcher no es ese tipo de juego ni busca serlo. En este juego se busca una historia madura, un protagonista carismatico y con el que llegas a identificarte segun tus actos pues puedes hacer las cosas de diferente manera. 
Tu lo que buscas es un MMORPG que en este juego no encontraras.
5 VOTOS
Slouden425Hace 8 años4
Elder scrolls online es parecido a skyrm no?
Garif3468Hace 8 años5
@Slouden

Si pero totalmente online, estilo WOW.
Spainator2466Hace 8 años6
@Slouden
Mostrar cita
Elder scrolls online es parecido a skyrm no?
No, Skyrim es Skyrim que es una obra maestra, y Elder Scrolls Online es algo que hicieron los de Bethesta tras fumarse una ronda de 25 porros con Josemi y sus amigos, no tiene nada que ver con Skyrim si te estas pensando que vas a tener esa libertad y tal que nos ofrecia el anterior titulo, te digo mucha gente se esperaba que ESO iba a romper moldes e iba a ser un juego increible pero ya sabes lo que pasa cuando intentas adaptar un juego a un MMO, te dejas por el camino todas las cosas que hacian brillante a ese juego pero en fin, yo te recomiendo que no lo compres, aparte no esta en idioma español ni los subtitulos ni nada, vamos que pa jugar ESO juego WoW de toda la vida . Por cierto esto es una opinion nada mas, habra gente la cual crea que ese juego es lo mejor del mundo...
1 VOTO
Blackdog66623Hace 8 años7
El amigo lo explico claramente,este juego no tiene online ni siquiera lo necesita, romperia la experiencia del juego. en mi opinion la historia de esta saga es una de las mejores en su genero, por momentos me recuerda un poco a el manga de berserk,es una historia muy profunda ,adulta,con personajes llenos de carisma y personalidad.Hace ya unos dias q termine the witcher 3 y el producto final me gusto muchisimo mas q otros titulos lanzados en estos ultimos  años.tengo muchas horas de juegos online en distintas tematicas y te puedo asegurar q este juego no lo necesita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Hay online en The Witcher 3

Hay 7 respuestas en Hay online en The Witcher 3 , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL