Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM 2 muestra sus opciones de personalización en un vídeo de más de diez minutos

Thrillhouse8662Hace 8 años16
Tuve que dejar de ver el video por la mitad, porque casi me da un ataque. Falta demasiado para que salga esta maravilla... no se puede andar viendo cosas asi.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años17
No se si lo notaron o no, pero dieron varias ideas/pistas de como se ubica la historia.

Porque me sigue molestando eso que el final de EU no fue canon, lo que yo note por obvio que paresca,

1) El comandante (personaje al que nunca le vimos la cara pero en teoria controlamos en EU), no murio, fue capturado.

2) Hay un nuevo cientifico, pero asi como el comandante no murio y fue capturado, puede la cientifica de EU fuera capturada y seria un gran detalle que una mision se basara en rescatarla.

3) El jefe ingeniero de EU se sacrifico para que buena parte de la gente de XCOM pudiera escapar incluida su hija que ahora le reemplaza.

4) El asistente que teniamos en EU ya no esta mas (el tipo de polo verde que nos hablaba), o cambiaron su voz, porque suena diferente a como se escuchaba antes (en ingles claro).

5) Estoy super hypeado, quiero el juego para ayer .

PD: Lo siento por editar tanto .
EDITADO EL 21-08-2015 / 02:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años18
La personalización es brutal, macho, LO QUEIRO!
Danswor11319Hace 8 años19
Es precisamente lo que mas pedía de XCOM, una mayor personalización. Sin duda muchos otros jugadores también y los de Firaxis respondieron y vaya que respondieron bien   .

@Alma-wade
Mostrar cita
No se si lo notaron o no, pero dieron varias ideas/pistas de como se ubica la historia. Porque me sigue molestando eso que el final de EU no fue canon, lo que yo note por obvio que paresca, 1) El comandante (personaje al que nunca le vimos la cara pero en teoria controlamos en EU), no murio, fue capturado. 2) Hay un nuevo cientifico, pero asi como el comandante no murio y fue capturado, puede la cientifica de EU fuera capturada y seria un gran detalle que una mision se basara en rescatarla. 3) El jefe ingeniero de EU se sacrifico para que buena parte de la gente de XCOM pudiera escapar incluida su hija que ahora le reemplaza. 4) El asistente que teniamos en EU ya no esta mas (el tipo de polo verde que nos hablaba), o cambiaron su voz, porque suena diferente a como se escuchaba antes (en ingles claro). 5) Estoy super hypeado, quiero el juego para ayer . PD: Lo siento por editar tanto .
1.- El "Comandante" en realidad eres TU (es decir, el jugador). 2.- Si mal no recuerdo ya se dijo que este XCOM no tiene nada que ver con el primero (en lo que ha historia se refiere), es como un universo paralelo [spoiler]donde los alienígenas logran conquistar la tierra[/spoiler].
NoZa118Hace 8 años20
@Yabet
Mostrar cita
Sólo espero que haya mejorado la cámara en los enfrentamientos y sobretodo que puedas moverte por los menús libremente con el ratón, en lugar de hacer clicks a las salas. Además si mejoran aspectos de los mapas y más interacción con el terreno, animales, elementos que puedan caer tras disparos, infiltrarse sin ser detectado (no que levanten la cabeza nada más aparecer) y viceversa (que la cámara no te señale por donde te vienen) y puestos a pedir, mejoras gráficas y poder recoger artículos de los compañeros caídos. "Parece la carta de los reyes"
Deja algo para XCOM 3 no?
1 VOTO
Lorli154Hace 8 años21
@Alma-wade si te vas a la pag principal de xcom2 veras que "el del polo verde" como tu as dicho sige en activo en el avengers
http://xcom.com/es/news/es-what-happened-to-central-officer-bradford
EDITADO EL 21-08-2015 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 8 años22
@Danswor11
Mostrar cita
Es precisamente lo que mas pedía de XCOM, una mayor personalización. Sin duda muchos otros jugadores también y los de Firaxis respondieron y vaya que respondieron bien .
@Alma-wade
Mostrar cita
No se si lo notaron o no, pero dieron varias ideas/pistas de como se ubica la historia. Porque me sigue molestando eso que el final de EU no fue canon, lo que yo note por obvio que paresca, 1) El comandante (personaje al que nunca le vimos la cara pero en teoria controlamos en EU), no murio, fue capturado. 2) Hay un nuevo cientifico, pero asi como el comandante no murio y fue capturado, puede la cientifica de EU fuera capturada y seria un gran detalle que una mision se basara en rescatarla. 3) El jefe ingeniero de EU se sacrifico para que buena parte de la gente de XCOM pudiera escapar incluida su hija que ahora le reemplaza. 4) El asistente que teniamos en EU ya no esta mas (el tipo de polo verde que nos hablaba), o cambiaron su voz, porque suena diferente a como se escuchaba antes (en ingles claro). 5) Estoy super hypeado, quiero el juego para ayer . PD: Lo siento por editar tanto .
1.- El "Comandante" en realidad eres TU (es decir, el jugador). 2.- Si mal no recuerdo ya se dijo que este XCOM no tiene nada que ver con el primero (en lo que ha historia se refiere), es como un universo paralelo [spoiler]donde los alienígenas logran conquistar la tierra[/spoiler].
Se que ya han dicho es diferente a el final de EU y que muchas cosas de EU aquí nunca pasaron, pero igual veo cierta continuidad de algunas cosas de EU en este nuevo. @Lorli Muchas gracias por el dato .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años23
Dios el tema de la personalización de soldados y equipamiento lo han mejorado muchísimo, hasta se le pueden poner posturas a los personajes según su personalidad, que flipe.

Me mola bastante le giro argumental que le han metido, pasar a ser una fuerza militar bien pertrechada en el primer juego a unos rebeldes que se las apañan con su inteligencia y capacidad de optimizar recursos en el siguiente.

La verdad es que cada nueva información que leo de este juego más me hype, el primero fue de los mejores juegos de la generación para mí y tanto título bueno y tanto gasto que lleva encima 2015 me está echando a temblar 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2 muestra sus opciones de personalización en un vídeo de más de diez minutos

Hay 23 respuestas en XCOM 2 muestra sus opciones de personalización en un vídeo de más de diez minutos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL