Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos180015
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 731

XCOM 2 muestra sus opciones de personalización en un vídeo de más de diez minutos

XCOM 2 muestra sus opciones de personalización en un vídeo de más de diez minutos 
Es la demostración que se presentó en la pasada Gamescom 2015.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
XCOM 2 y Firaxis
1 VOTO
Hipnotismo36Hace 6 años1
Me encanta!
Steven8281Hace 6 años2
Necesitaría una maquina del tiempo para jugarlo ya, van a ser 3 meses larguísimos.
4 VOTOS
Aguilucho2559Hace 6 años3
Qué pasada, yo esperaba más opciones de personalización que en el XCOM:EU pero realmente no esperaba tanto: tatuajes, cicatrices....incluso la pose del soldado....además de un aspecto gráfico mucho más avanzado en general.

Pintaza. Me da la impresión de que va a ser uno de los 3 o 4 mejores juegos del año y eso lo digo teniendo en cuenta a The Witcher 3, Fallout 4 o MGSV.
7 VOTOS
Creativoexpress932Hace 6 años4
Me gusta los adelantos. Pero fusilar 30 minitos de un juego, una fase completa, etc... me parece demencial.

Es como los trailers de los cines. Poco dejan a la imaginación. Por favor, corregid estos excesos y volvamos a lo que siempre han sido los adelantos.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 6 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Yabet998Hace 6 años6
Sólo espero que haya mejorado la cámara en los enfrentamientos y sobretodo que puedas moverte por los menús libremente con el ratón, en lugar de hacer clicks a las salas.

Además si mejoran aspectos de los mapas y más interacción con el terreno, animales, elementos que puedan caer tras disparos, infiltrarse sin ser detectado (no que levanten la cabeza nada más aparecer) y viceversa (que la cámara no te señale por donde te vienen) y puestos a pedir, mejoras gráficas y poder recoger artículos de los compañeros caídos.

"Parece la carta de los reyes"
2 VOTOS
Waepon121149Hace 6 años7
Me parece una pasada, la personalización de las tropas es genia... y eso que sólo han mostrado una parte pequeña... la verdad es que el hype sube con cada noticia   , que llegue pronto Noviembre!!
Corsnake120Hace 6 años8
A los interesados hoy (20) a las 8 hora española hay presentacion de la fase estrategica aqui

http://www.twitch.tv/firaxisgames/

basicamente van a profundizar mas que en lo visto en este video aunque hay posibilidad de algo mas
EDITADO EL 20-08-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zabra18239Hace 6 años9
El primero fue una bomba, este con solo 10 minutos de video me volvio loco...   
Viralay1188Hace 6 años10
Toca volver a equipar a las tropas en plan PMC, con sus uniformes en tan, sus gorritas, etc. Que ganas le tengo al juego.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años11
Menudo puto juegazo que se van a marcar
1 VOTO
Ckato23853Hace 6 años12
Qué bien le ha sentado a este juego renovarse, el uno me dejó flipando, y este tiene una pintaza increible
Panete4630Hace 6 años13
Joder macho que buena pinta. 

A ver si lo confirman pronto para consolas que muchos estaremos esperando ansiosos.
EDITADO EL 20-08-2015 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Petercamarera1028Hace 6 años14
Pintaza y reservado desde hace 1 mes, es una de esas sagas que sabes que no te va a defraudar.
JugonisMaximus12438Hace 6 años15
Además de la amplia gama de posibilidades en cuanto a personalizar tus tropas también me agrada el rollo de una base móvil que nos lleve por todo el globo cumpliendo objetivos de una manera mucho mas completa y profunda que lo propuesto con el anterior XCOM, por lo demostrado en este vídeo el jugar en el mapa también va a implicar un reto dado que tendremos que escoger que objetivo o lugar es la mas conveniente para nuestra campaña dejando atrás las demás posibilidades... 

En fin, con todo lo demostrado en este vídeo + la jugabilidad táctica en tierra tendremos un juegazo de 5 estrellas
Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM 2 muestra sus opciones de personalización en un vídeo de más de diez minutos

Hay 23 respuestas en XCOM 2 muestra sus opciones de personalización en un vídeo de más de diez minutos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL