Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MaRiiAn0052
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 26812

Mi xbox one se me traba mucho ya no se que hacer

 hola amigos del foro tengo un problema con mi xbox one hace dias se me esta trabando o no inicia el juego de blattlefield 4 ya la reinicie,ya desistale el juego, ya apage y encendi la consola como normalmente te dicen el suporte tecnico de xbox live pero nada de nada alguno de ustedes sabra algun metodo de reparacion diferente  agradecere mucho su ayuda
Cryin1338Hace 8 años1
No tengo battlefield... pero mi xbox one funciona siempre bien...  el único problema que tuve se solucionó apagandola

Cualquier problema que tengas apagá la consola apretando el botón por 5 o 10 segundos y desconectala.. luego de unos minutos prendela...
Tonsampe315Hace 8 años2
Yo le doy bastante caña también (hoy le metí ocho horas de halo sin exagerar) y nunca ningún problema,como el primer día.La tengo puesta para que se apague por completo no en reposo para que refresque un poco.manias supongo.puedes probar a ver si te va mejor pero no creo que sea por eso.(a no ser que no la apagues por completo en todo el año)
MaRiiAn0052Hace 8 años3
@Cryin  gracias amigo pero ya lo hice miles de veces y nada
Racsosnake7860Hace 8 años4
El Battlefield es en dvd? lo digo por si es problema del lector.
Enlacealpasado218310Hace 8 años5
Se congela? Hace mucho que la tienes? Si tiene garantía cámbiala ya.
Solidus8512570Hace 8 años6
Habla a microsoft y pide que te reparen el problema, ese bill gates es buen tipo  .
1 VOTO
Crist825200
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Trocalos2801Hace 8 años8
Como ya te han comentado lo mejor es que contactes con Microsoft para que te la reparen o cambien. No te pondran ninguna pega y no te comes la cabeza con que puede ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi xbox one se me traba mucho ya no se que hacer

Hay 8 respuestas en Mi xbox one se me traba mucho ya no se que hacer, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL