Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Katapunximpun19
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16537

¿Como jugar con auriculares en la Xbox360?

Hola.Mi problema es el siguiente:

Necesito jugar a la xbox con auriculares, pero ni mi pantalla tiene entrada para los mismos ni en la xbox se puede conectar. ¿Que deberia de hacer o comprar? y si sabeis lo k necesito ¿cual seria la mejor opcion?.

GRACIAS.
Aotummn3755Hace 13 años1
El auricular se enchufa al mando.
1 VOTO
Shimaros154Hace 13 años2
¿Pero tienes los auriculares de Xbox 360? Si los tienes, [b]se enchufa al mando[/b], debajo de él veras un ajugero donde se coloca. [b]Estos auriculares no son para oir el juego, si no para oir hablar a la gente.[/b]
1 VOTO
Katapunximpun19Hace 13 años3
@Shimaros
Mostrar cita
¿Pero tienes los auriculares de Xbox 360? Si los tienes, [b]se enchufa al mando[/b], debajo de él veras un ajugero donde se coloca. [b]Estos auriculares no son para oir el juego, si no para oir hablar a la gente.[/b]
No para eso yo no lo quiero,exclusivamente para oir el juego.Y ya sabia eso de los cascos de serie de la 360
Katapunximpun19Hace 13 años4
@Aotummn
Mostrar cita
El auricular se enchufa al mando
Si te refieres a los k vienen de serie no los kiero por k no se oye el juego y si dices los normales no se oye nada con ese sistema
Stolenalfalfa50Hace 13 años5
Siempre puedes poner unos altavoces y poner los auriculares en la entrada k tiene el altavoz pra auriculares.
1 VOTO
Katapunximpun19Hace 13 años6
He estado ojeando en Internet y parece ser que hay auriculares que se conectan vía usb ¿Sabeis si son compatibles para xbox? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Como jugar con auriculares en la Xbox360?

Hay 6 respuestas en ¿Como jugar con auriculares en la Xbox360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL