¿Alguien puwde decirme jugadores exclusivos??
[spoiler="De la historia"] [/spoiler] [spoiler="Para ojear"][/spoiler]1 VOTOFoYveltal999532Hace 9 años2
@Axel-mark-evanss hace poco lei por hay que en el post game, puedes fichar a los de la historia del juego contrario ¿Es cierto?Volcano501784243Hace 9 años3
@FoYveltal99 Sí.
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años41 VOTOFoYveltal999532Hace 9 años5Los puedes fichar al acabar el juego los jugadores de la versión contraria , así que sí@FoYveltal99Mostrar cita@Axel-mark-evanss hace poco lei por hay que en el post game, puedes fichar a los de la historia del juego contrario ¿Es cierto?
@Axel-mark-evanss pues genial ¿Para pasarse la historia cual veis mejor? (Competitivamente hablanfo)Gerrit244222Hace 9 años6
@FoYveltal99 en mi opinión los del big bag son mas ofensivos i me gustan mas Xddd
Noelkreiss97647Hace 9 años7No se cual elegir Me gustan mas las tecnicas del Supernova, pero Bai Long...Axel-mark-evanss8425Hace 9 años8
FoYveltal999532Hace 9 años9Depende D: Es que está muy equilibrado en cada equipo , yo elegiría lo que más te guste , aunque a mi me es muuuuuuuy difícil elegir :'v , también te comento que en Big Bang te dan a Bailong para elegir , y en el Supernova no , y es una desventaja muy grande ya que , bailong está muy OP , y uno de sus requisitos para ficharlos es el logro de conseguir [b]todos los objetos[/b] , así que yo te recomiendo cogerte el Big Bang@FoYveltal99Mostrar cita@Axel-mark-evanss pues genial ¿Para pasarse la historia cual veis mejor? (Competitivamente hablanfo)EDITADO EL 17-08-2015 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
@Axel-mark-evanss Big Bang, decidido ¿Despues de la odisea para ficharle en Llamarada?Axel-mark-evanss8425Hace 9 años10
Kuramaiego618Hace 9 años11Me alegro poderte haber sido de ayuda :v@FoYveltal99Mostrar cita@Axel-mark-evanss Big Bang, decidido ¿Despues de la odisea para ficharle en Llamarada?
Kuramaiego618Hace 9 años12Ademas esta cinquedea que tiene el mismo requisito que Bai Long. Y Sarges es muchisimo mejor que el de supernova... pues tiene un mixi max ideal con Katora (Delantera y de viento) con el que ademas obtiene 3 ultratécnicas. Al contrario que el capitan de supernova (Esteticamente superior para mi gusto) pero su mixi max ideal es con Roleia, centrocampista y de montaña...@FoYveltal99Mostrar cita@Axel-mark-evanss Big Bang, decidido ¿Despues de la odisea para ficharle en Llamarada?
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años13Para ojear hay bastantes más jajajaj a ver si puedo hacer foto y subirlos... P.D: Perdon por el doble post, ni cuenta me di jajaja@Axel-mark-evanssMostrar cita[spoiler="De la historia"] [/spoiler] [spoiler="Para ojear"][/spoiler]EDITADO EL 17-08-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ah , pues no lo sabía :c@KuramaiegoMostrar citaPara ojear hay bastantes más jajajaj a ver si puedo hacer foto y subirlos...@Axel-mark-evanssMostrar cita[spoiler="De la historia"] [/spoiler] [spoiler="Para ojear"][/spoiler]
Hay 13 respuestas en IExclusividades, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 9 años.