Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Joseia1
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12846

Mando Ps3 se apaga solo.

Buenas, tengo un problema que no es tan grave pero es molesto. El joystick/mando/dualshock se me apaga solo si estoy 5 minutos aproximadamente sin usarlo.

Es original, el que me vino con la play apenas me la compré, pero además me compré uno generico que le pasa lo mismo, no sé porqué. Amigos vinieron a casa con otros joysticks y andan bien. Llevé el mío a otras ps3 y siguen apagandose. Probé reseteando los mandos y nada, reseteando la ps3 y tampoco nada. Hay una opcion en ahorro de energia que te ofrece apagarlos si estas cierto tiempo sin usarlos, desactivé la opcion pero siguen apagandose, la active para que se apaguen a los 30 minutos y siguen apagandose antes de los 5. Busqué en foros en internet y no encontré soluciones ni mucha gente que le pase lo mismo, llame a atencion al cliente de sony y no me dieron soluciones tampoco.

La verdad que me da paja que siga pasando asi que pense en llevarlo a la garantia, pero antes de llevarlo queria publicar en algun foro a ver si alguien sabia como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
SALAS69868Hace 8 años1
Eso es asi, si no lo usas durante un tiempo se apaga solo. Busca en accesorios y ajusta para que no se apague o tarde más.  
Aunque con lo poco que tarda en encenderse lo veo una tontería.
Luzca2Hace 5 años2
Buenos dias tengo un video juego
Y tengovdoa controles originalea que compre hace 4 meses y hace unos dias se me apaga cuando estoy jugando al igual con el cable usb
Ya lo formatie le cambie la bateria y sique igual.
F05T3R3Hace 4 años3
Me pasa lo mismo, se apaga 3 y 4 consecutivas, y a los 5 minutos se vuelve a apagar, creo que es un problema con los cables de la batería o con el pin conector de estos cables, al principio creí que la batería estaba floja y la ajustaba, se volvía a apagar, lo volví a abrir, lo cerré, se apago otra vezlo, lo abrí otra vez, y vi unas manchas blancas que la vez pasada no estaban(después de darle un PUTIZA al mando lo habro cada que se apaga), y se me vino a la mente sobre calentamiento por termo conducción.
Robertcris1Hace 4 años4
Hola me pasa lo mismo con mi control de ps3  el control de apaga solo de vez en cuando incluso  cuando estaba conectado se apaga  y es muy molesto no se puede jugar así ¿tu yavresolviste tu problema?  ¿Que soluciones me recomiendas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mando Ps3 se apaga solo.

Hay 4 respuestas en Mando Ps3 se apaga solo., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL