Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Ktrina22
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 27369

Resident Evil 4: Alguien sabe de una armadura para ashley y como se saca??

SI ALGUIEN SABE SE AGRADECE SU RESPUESTA.
1 VOTO
BiRkU378Hace 15 años1
Es muy facil una vez te pasas el juego te daran unos trjes pra leon y ashley, un top para ashley y el traje de policia de leon,eso si tines que hacerlo en la misma partida no puedes pasartelo en facil y luego en dificil lo tienes que hacer todo en una misma dificultad. A la segunda vez que te lo pasas te daran el traje de ganster para leon y la armadura para ashley.
espero haber resuelto tu duda salu2.
Ktrina22Hace 15 años2
Y para k te den la armadura tienes k kargar el juego con el traje de gangster?? o k onda por k lo e cargado pero no me gusta usarlo jajajajajaja (fetiche personal) gracias   
Ktrina22Hace 15 años3
@BiRkU
Mostrar cita
Es muy facil una vez te pasas el juego te daran unos trjes pra leon y ashley, un top para ashley y el traje de policia de leon,eso si tines que hacerlo en la misma partida no puedes pasartelo en facil y luego en dificil lo tienes que hacer todo en una misma dificultad. A la segunda vez que te lo pasas te daran el traje de ganster para leon y la armadura para ashley. espero haber resuelto tu duda salu2
Ya vi como gracias. si tenia k kargar la partida con el traje jejeje . increible tantas veces haberlo jugado y no haberme dado cuenta jajajaja. pero gracias por el tip ya lo cargué y lo jugué y lo terminé. he resuelto todas mis dudas y terminado de todo a todo el RE4 por fin lo puedo dejar un rato en el estante.gracias de nuevo.
Romero-maximo6Hace 15 años4
Ahh pero eso es mui facil debes pasar el juego en modo professional luego empezar otra partida y elegir el traje especial 2   [i]
Red-25Hace 15 años5
Ktrina... ya tambien terminaste de jugar el modo de "los mercenarios" sacando 5 estrellas con los 5 personajes en los 4 esenarios?
Alote2Hace 14 años6
Se saca simple y facil :terminando separate ways sacas la chicago tooper ,sacas un traje de michael jackson y una armadura de soldado para ashley         
EDITADO EL 13-12-2009 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ktrina22Hace 14 años7
@Red-
Mostrar cita
Ktrina... ya tambien terminaste de jugar el modo de "los mercenarios" sacando 5 estrellas con los 5 personajes en los 4 esenarios?
Todo con todas sus 5 estrellotas y todo no hay kosa k no haya sakado
Tokerfh8Hace 14 años8
Para sacar la armadura a ashley, primero tienes q haber ganado el juego una vez para ganar una de las partidas de ada ,(no m acuerdo cual de las 2) para desbloquear el traje especial 2,para la sgte partido       
P4bl07736Hace 13 años9
    estoy alucinado, para conseguir esta armadura basta pasarse el juego una vez en qualquier dificultad y en la segunda partida te daran a elegir traje normal, traje 2 y traje especial, que es leon con pinta de mafioso y ashley con la armadura, con este traje puedes pasar completamente de ella, e incluso puedes usarla de cebo, los ganados estan pendientes de ella y mientras tu los matas con la pistola
Jose912356Hace 12 años10
Yo  tambien 
EDITADO EL 28-12-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jose912356Hace 12 años11
Ya  lo  pase  todo  resident  evil  4  fue  un  poco  dificil  matar  a  lord  sadler
 
God-of-war-36018Hace 12 años12
Lo unico que tenes que hacer es completar en nivel que estas con ada en la isla          
Mat951Hace 12 años13
Alguien sabe como cambiar el traje especial al normal, el de siempre x ke el especial 1 no me gusto y lo kiero cambiar pero iaa empece la partida con ese traje :/    AYUDA!!!
P4bl07736Hace 12 años14
@Mat95
Mostrar cita
Alguien sabe como cambiar el traje especial al normal, el de siempre x ke el especial 1 no me gusto y lo kiero cambiar pero iaa empece la partida con ese traje :/ AYUDA!!!
Siento responder tan tarde, pero te intentaré ayudar. Los trajes se elijen al principio de una partida, así que lo siento pero no lo puedes cambiar, a no ser que empieces de nuevo. Por cierto, cuando desbloqueas un traje, no solo se desbloquea en la dificultad que te hayas pasado, sino que se puede utilizar en las que no hayas ni jugado. Por ejemplo, solo me he pasado el modo normal y tengo la armadura para Ashley y el traje de mafioso de Leon. Estos trajes los puedo usar en el modo profesional sin habérmelo pasado antes. Va muy bien jugar en pro si tienes a Ashley en la armadura.
Nickyou2191Hace 11 años15
Tienes que pasar todo el juego separate ways

y te daran un traje para leon (no tan bueno) y uno para ashley que es bueno porque no la daña nada y los otros no la pueden agarrar (si la pueden agarrar pero se le cae)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Alguien sabe de una armadura para ashley y como se saca??

Hay 15 respuestas en Alguien sabe de una armadura para ashley y como se saca??, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL