Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por MalagaR91759
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 802

The Witcher 3: Wild Hunt: Con todos mis respetos...

...vaya basura el tema de los combates en las cuevas/mazmorras donde tu y tus enemigos te puedes quedar atascado en cualkier bordillo,zona con rocas de estas puntiagudas que salen del suelo,etc etc etc,con todas las actualizaciones que lleva el juego y cualkier elemento del escenario vale para quedarte atascado...Que mal hecho que está eso por dios..Que opinais vosotros,no os a pasado algo parecido??Eso si,única pega de este megajuego,pero gorda,eso en zonas cerradas está muy feo 
Carlos4250111Hace 8 años1
Me ha pasado pero en el modo libre, sin combatir, y tampoco me dura mucho, combino muchos golpes al O y otros a la X y se sale rápido 
Clonok922Hace 8 años2
Yo no me he quedado atascado.. lo que si me a pasado es que al esquivar me he subido encima de las rocas y me elevo   pero no me molesta, solo me hace gracia y sigo jugando xd, pero bueno entiendo que te moleste.. a mi no me pasa pero me imagino que sera molesto.
Diemos2530Hace 8 años3
Sí, a ti y a todo el mundo, y el caballo es un chiste a veces se queda trabado con árboles y demás objetos, y se para sin venir a cuento, pero es que como decirlo... Tú en la vida real tampoco te podrías meter, por ejemplo, con un caballo en medio de un bosque e ir atravesando árboles o ir corriendo y atravesando rocas. Afecta un poco a la jugabilidad pero es que el juego es tan perfecto en todos los sentidos que se lo dejas pasar, mi única pega al juego es esa que jugablemente tiene algún que otro fallo.
1 VOTO
Miindfreak281Hace 8 años4
Tendrían que sacar ese modo de combate automático cuando te aparece algún enemigo, es muy molesto  por ejemplo si quieres huír se hace muy complicado, y también como dices en lugares estrechos se hace difícil combatir así  también me ha pasado que caí dentro de un pozo y no podía salir, como tenía un poco de agua no me dejaba saltar ni esquivar, tuve que cargar la última partida guardada  tiene millones de errores este juego ni con 500 parches arreglarán todo  aún así es un juegazo
MalagaR91759Hace 8 años5
Creo que la ocupación de los personajes sobre los elementos está mal configurada si...Pero ya ves,menudo juego,sin palabras  
Cipotoncio215Hace 8 años6
A mi lo que mas me desespera es lo que se traba el caballo... hasta con una ramita de mierda se queda atascado y tarda un siglo en reaccionar   the witcher 3 es un juego increible, pero tiene errores garrafales. como estos que comentamos. que para mi le bajan la nota del sobresaliente al notable. red dead es un juego de hace mas de 5 años y el manejo y las animaciones del caballo se follan a las de the witcher. si estuviera bien obtimizado seria para mi una jodida obra de arte, pero a mi ver q el. caballo y el propio personaje se traban con a solutamente todo me parece vergonzoso a estas alturas del siglo XXI
1 VOTO
Foryjesus3806Hace 8 años7
@Cipotoncio
Mostrar cita
A mi lo que mas me desespera es lo que se traba el caballo... hasta con una ramita de mierda se queda atascado y tarda un siglo en reaccionar the witcher 3 es un juego increible, pero tiene errores garrafales. como estos que comentamos. que para mi le bajan la nota del sobresaliente al notable. red dead es un juego de hace mas de 5 años y el manejo y las animaciones del caballo se follan a las de the witcher. si estuviera bien obtimizado seria para mi una jodida obra de arte, pero a mi ver q el. caballo y el propio personaje se traban con a solutamente todo me parece vergonzoso a estas alturas del siglo XXI
Lo primero decir que este juego esta entre mis 3 juegos favoritos de todos asi que realmente no me afectan mucho esas deficiencias. De todas formas el caballo y los movimientos de Geralt me hacen valorar el trabajo que hay en RDR para los caballos (impresionante) y tambien AC que aunque sea un juego anual, bugs, perdida de esencia, etc los movimientos de tu personaje son impecables y te das cuenta que no es nada facil dar agilidad y fluidez de movimientos a un muñeco.
1 VOTO
MalagaR91759Hace 8 años8
@Foryjesus
Mostrar cita
@Cipotoncio
Mostrar cita
A mi lo que mas me desespera es lo que se traba el caballo... hasta con una ramita de mierda se queda atascado y tarda un siglo en reaccionar the witcher 3 es un juego increible, pero tiene errores garrafales. como estos que comentamos. que para mi le bajan la nota del sobresaliente al notable. red dead es un juego de hace mas de 5 años y el manejo y las animaciones del caballo se follan a las de the witcher. si estuviera bien obtimizado seria para mi una jodida obra de arte, pero a mi ver q el. caballo y el propio personaje se traban con a solutamente todo me parece vergonzoso a estas alturas del siglo XXI
Lo primero decir que este juego esta entre mis 3 juegos favoritos de todos asi que realmente no me afectan mucho esas deficiencias. De todas formas el caballo y los movimientos de Geralt me hacen valorar el trabajo que hay en RDR para los caballos (impresionante) y tambien AC que aunque sea un juego anual, bugs, perdida de esencia, etc los movimientos de tu personaje son impecables y te das cuenta que no es nada facil dar agilidad y fluidez de movimientos a un muñeco.
Tienes razon,no es nada facil,pero tampoco tiene que ser nada facil hacer que Gerald se atasque con cada textura que no sea lisa....Y siempre me pasa en combate!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Con todos mis respetos...

Hay 8 respuestas en Con todos mis respetos..., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL