Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por PlayRave426
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7955

(OT) DualShock PS3 no enciende ni carga

Tengo un problema con mi joystick..
Desde hace 2 dias que esta apagado, no enciende, ni tampoco carga, lo destapé y le saqué la batería, lo conecte sin la bateria al PS a ver si prendia o algo, y nada.. no dio señales, volvi a colocar la bateria, lo selle, volvi a poner el joystick en el play, y nada... lleva casi 3 dias muerto.

Teneis alguna solucion? porque esto ya me esta colmando la paciencia  
Rulezzzzz6830Hace 8 años1
A mi me paso esto, de hecho tengo dos mandos ps3 y uno de ellos le pasa eso y no funciona, probablemente porque lo has tenido cargando mucho tiempo y se ha roto la batería, en tal caso te propongo que cojas un palito muy chico y lo metas por detrás del mando en un hueco que tiene que sirve para resetear el mando, y si no te sirve eso es que tu mando ha muerto. En ese aspecto los mandos de PS4 mucho mejores la verdad, porque juraría que hasta me llego a pasar lo mismo con otro mando de ps3 que tuve hace muchos años..
Bichito52546Hace 8 años2
Haz lo que te han dicho, coje un alfiler, i atrás del mando hay un agujerito minúsculo, metetes el alfiler i apretada, notarás un click, al sentir el click lo dejas pulsado unos 10 segundos, a mi me paso eso, i al hacer esto que te he dicho volvió a funcionar el mando.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años3
¿ En serio los mandos de ps3 tienen un botón de reseteo ?, es la primera vez que me entero de ello, y mira que llevo cuatro o cinco años ya con la consola.  
Shakalakalongo141Hace 3 años4
Mi mando le pasa lo mismo, solo le titilean las 4 luces de player, pero nada que funcionan ninguno de los botones, solucion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > (OT) DualShock PS3 no enciende ni carga

Hay 4 respuestas en (OT) DualShock PS3 no enciende ni carga, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL